06-nov-2013

Mientras acudía a la premier de Thor: El Mundo Oscuro, el actor Clark Gregg fue entrevistado acerca de lo que podemos esperar de los episodios que restan por ver de la primera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. Gregg ha asegurado que los próximos episodios darán a la audiencia una mejor perspectiva de los grandes planes que hay para la serie, incluso que podrían aparecer algunos superhéroes. Cuando fue preguntado acerca de la naturaleza de su misteriosa resurrección, Gregg contestó: "No estoy decepcionado. Joss [Whedon] me dio algo parecido a una vaga respuesta, y era tan compleja y oscura como podrías esperar de el."

Os dejo con la promo del próximo episodio de la serie, titulado "The Hub", y que contará con la aparición del Agente Sitwell (Maximiliano Hernández), al que ya habíamos visto en Thor o el corto Item 47.


"The Hub" se emite el próximo 12 de noviembre.

ACTUALIZACIÓN: Tal y como afirmaban ciertos rumores, ya tenemos las primeras imágenes de la actriz Saffron Burrows (Deep Blue Sea) como Victoria Hand, el personaje creado por el guionista Brian Michael Bendis para sus series de Los Vengadores. Hand hará su aparición precisamente en el episodio de la próxima semana.

Victoria Hand (Saffron Burrows)

Victoria Hand (Saffron Burrows)

Victoria Hand (Saffron Burrows)

(Comicbook.com)

Que la excusa para sacar esta colección sea que nos explican la precuela al videojuego del mismo nombre, no es algo que tenga demasiado atractivo para los que no tenemos tiempo de jugar a la Play. Sin embargo, los prejuicios hay que saltárselos y dar una oportunidad antes de juzgar, porque siempre te puedes equivocar. Como en este caso, donde gracias a la excusa, el guionista Tom Taylor nos ofrece una historia asombrosa.

En ella, Superman (y no sólo él) es la víctima de un ataque absolutamente inenarrable por parte de El Joker. Ésto lo lleva a tomar una decisión que cambiará tanto su comportamiento hasta ahora, como el discurrir del mundo entero. Aunque la mayoría de los superhéroes en principio parecen estar de acuerdo con esta nueva actitud, Batman, como es normal, no. 
INJUSTICE: GODS AMONG US #2
EL ENFRENTAMIENTO ENTRE BATMAN Y SUPERMAN ES LA RAIZ DE ESTA SAGA
Como es costumbre en Batman, la imposición del orden a costa de libertad es algo que no tolera, y también considera que Superman debe comportarse en base a las expectativas de él.  Esto encaja con la egoísta personalidad de Bruce y, aunque ya se trató en el cómic Superman: Hijo Rojo, en mi opinión aquí se hace mucho, pero mucho mejor. Como lector, no puedes evitar posicionarte a favor de uno u otro. Sin embargo, cualquiera que sea tu postura, a medida que se van desarrollando los acontecimientos, seguramente te veas moderando, o incluso cambiando, tu postura inicial.

Pero esta colección es mucho más que Batman y Superman. Vamos viendo una perfecta disección de cada miembro de La Liga de la Justicia que va apareciendo, su psicología, sus motivaciones y hasta sus rencillas. Todos son protagonistas. Wonder Woman, que no por ser diosa deja de ser mujer, aprovecha las circunstancias para luchar por quien quiere a su lado. Aquaman, que viendo lo que hace Superman, actúa de la misma manera defendiendo lo suyo. Por cierto, aquellos que piensen que Aquaman es un personaje ridículo, que se lean este cómic. Flash que se ve afectado por distintos hechos que van sucediendo... Todos tienen su tiempo y su espacio en estos primeros 6 números intensísimos en donde el relleno no tiene lugar. Hasta Catwoman, una verdadera indignada de nuestros tiempos. Por si fuera poco, os garantizo que vais a reíros, sin necesidad de salirnos de la gravedad de la historia que nos cuentan, y sin renunciar a la personalidad de los protagonistas.
AQUÍ TODOS SON NECESARIOS, YA LO VERÉIS
La completa libertad que da el que nos encontremos fuera de continuidad, pero a la vez con los personajes retratados tal y como son en las series regulares, es una doble ventaja. Por un lado, te encuentras con sucesos y muertes que te dejan sin aliento, pero hacen avanzar la historia por donde no te imaginas. Por otro, los vives como si estuvieran pasando en la línea temporal normal, con lo cual el impacto que te producen como lector, al menos a mi, es memorable.

En cuanto al dibujo, son muchos los artistas que han pasado por estos 6 números, Jheremy Raapack, Mike S. Miller... No quiero extenderme con cada uno de ellos, y aunque algunos os gustarán más que otros, dudo que tengáis problemas con el nivel de los mismos. 
OS ADVIERTO QUE TODO ES POSIBLE... EN LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA
Sólo puedo recomendaros que os hagáis rápidamente con los 6 números editados por ahora de esta colección. El único peligro que corréis es lo dura que será la espera mes a mes de ver cómo va continuado la historia. Lo siento por el mundo de los malabaristas de donde proviene Tom Taylor, pero por favor que se dedique a escribir cómics. Falta nos hace. 

INJUSTICE: GODS AMONG US, 1 al 6
ECC Ediciones
Edición Original: Injustice: Gods Among USA , 1-6
Guión: Tom Taylor
Dibujo: Mike S. Miller, David Yardin, Tom Derenick...
Grapa, 30 páginas cada número
Precio: 2.50 € ejemplar


Mañana se presentará el nuevo tráiler del remake de RoboCop que ha dirigido el brasileño José Padilha (Tropa de Élite). La película, que promete diferir bastante del original de Paul Verhoeven en tono y enfoque, al menos vendrá cargada de grandes dosis de acción, como ya pudimos comprobar en el intenso primer tráiler. Os dejo con un breve avance de lo que veremos mañana en el nuevo tráiler así como varias fotos promocionales de algunos de los protagonistas de la cinta.

Alex Murphy (Joel Kinnaman)

Dr. Dennett Norton (Gary Oldman)

Pat Novak (Samuel L. Jackson)

Maddox (Jackie Earle Haley)

Liz Kline (Jennifer Ehle)


RoboCop llega a las salas de cine el 12 de febrero de 2014.

(Facebook, ET)

Por fin puedo daros el nombre del ganador del concurso "R3sacón", en el que sorteábamos, gracias a Warner Bros. España, un combo DVD/Blu-ray de esta divertida película. En esta ocasión, el premio se lo ha llevado Carlos Serrano, de San Fernando (Cádiz), quien en breve plazo recibirá en su casa una copia de la que es, por ahora, la última película de la saga iniciada por Resacón en las Vegas.


A todos aquellos que habéis participado, muchas gracias, y emplazaros para que esteis atentos a El Solitario de Providence, pues es mas que probable que muy pronto tengamos en marcha otro espectacular sorteo en el que poder volver a probar suerte.

Parece que cuando el mandamás de Warner dijo que anunciaría muchas producciones que afectaban al universo DC no lo decía en vano. Tenemos nuevo anuncio para otra serie via THR, tras el que hicieron hace unos días sobre The Avenger. En este caso, se trata de The Hourman, un superhéroe que tiene la habilidad de ver lo que va a suceder dentro de un hora, y así intervenir para evitarlo. Éste, por tanto, se dedica a evitar las tragedias que podrían suceder y, de camino, intenta volver con su ex-mujer y su hijo. 

Desde que fuera creado en 1940, tres personajes han sido Hourman: Rex Tyler, un químico farmacéutico, su hijo, Rick, y un androide inspirado en el Rex Tyler original. No parece de momento que vayan a hacer un cambio de género como con The Avenger. Es más, el que escribirá el piloto y productor ejecutivo de la serie, Michael Caleo, viene de Los Soprano, lo cual es buena cosa.
HOURMAN
RICK TYLER, EL SEGUNDO HOURMAN
Veremos cómo van quedando estas nuevas series, pero entre los próximos anuncios de DC y Marvel, parece que vamos a estar entretenidos. Lo que no se nos escapa es que escogen personajes muy tangenciales. Porque aunque Hourman haya estado hasta en la Liga de La Justicia, no me negaréis que no pertenece precisamente al núcleo duro de la misma. 

Os dejamos con con otro miembro de La Liga de La Justicia, al menos en los cómics, que nos tiene bien contentos, Arrow. En este caso, os traemos las imágenes promocionales del episodio 2X06, "Keep Your Enemies Closer" así como un nuevo clip del episodio 2X05, "League of Assassins". En la fuente, GreenArrowtv, tenéis todavía más.











Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget