05-nov-2013

Jeph Loeb, responsable de la división televisiva de Marvel Studios, ha hecho unas interesantes declaraciones a la web AICN. En ellas, Loeb desvela que el episodio de esta noche de Agentes de S.H.I.E.L.D. será uno de los mejores que hayamos visto hasta ahora, a la vez que avisa que el show irá adoptando un tono mas serio conforme avance la temporada. "Es un episodio extremadamente tenso, aterrador, y aunque nosotros los fans estamos ya creciditos... podríamos verter alguna lágrima." ¿Que insinúa Loeb? ¿Alguna muerte en el equipo de Coulson (Clark Gregg)

Loeb hace aun mas hincapié en las consecuencias del episodio que se emite en los USA dentro de unas horas, titulado "FZZT". "Hay un misteriosos asesino ahí fuera y nadie está a salvo. Eso es todo lo lejos que puedo llegar, pero será bastante devastador si estás comprometido con la serie." Esta afirmación de Loeb podría indicar que uno de los protagonistas va a entregar la cuchara, como decimos por aquí. 
SABEMOS QUE FITZ NO LA PALMARÁ PERO, ¿LO HARÁ SIMMONS?
Loeb también ha hablado acerca de otros proyectos televisivos basados en personajes Marvel que han estado ocupando los titulares estos últimos años y que, sin embargo, han quedado en nada. Sobre la serie de Hulk de Guillermo del Toro, Loeb explica que el proyecto quedó en suspenso debido precisamente al éxito que cosechó entre los fans el retrato que hizo Mark Ruffalo del goliath esmeralda en Los Vengadores. Leyendo entre líneas podemos suponer que Marvel Studios no se fiaba del proyecto de Del Toro y de que este pudiera afectar negativamente al Hulk cinematográfico. 

Pero, ¿y la serie sobre Jessica Jones, basada en el cómic Alias, de Brian Michael Bendis? Loeb asegura que Marvel aun no la ha descartado y que surgirá en algún momento, quizás en el plan de nuevas series de imagen real que se presentó hace unas semanas y al que podéis echar un vistazo aquí. Según Loeb, la serie sobre Alias no encajaba demasiado bien en la cadena ABC
JESSICA JONES
JESSICA JONES
Volvemos a Agentes de S.H.I.E.L.D. y como los guionistas del show intentan encajar los sucesos de las películas con el ritmo de la serie. Ya sabíamos que la serie tendría un cruce con Thor: El Mundo Oscuro, pues los agentes de Coulson tendrían que vérselas en un próximo episodio con las consecuencias de la batalla de Londres que todos pudimos ver en el film de Alan Taylor. Pues bien, parece ser que el final de la temporada estará conectado también con los sucesos que ocurran en Capitán América: El Soldado de Invierno, película que llega a los cines el próximo 4 de abril. De si veremos alguno de los personajes de la película en televisión o, incluso, lo contrario, aun es un misterio. Incluso, podría no suceder en absoluto. Es extraño que se esté hablando tanto de conectar Agentes de S.H.I.E.L.D. con las películas cuando por ahora no está apareciendo casi ningún personaje de los cómics en la serie. Extraña manera de conectar ambos medios, ¿no?

Aunque a muchos les cueste creerlo, The Wolverine (Lobezno Inmortal) ha sido la segunda película mas taquillera de la saga mutante, con 413 millones de dólares recaudados hasta la fecha en todo el mundo. Pues bien, debido a este éxito indiscutible (dejemos aparte lo decepcionante que fue la cinta para muchos fans, podéis leer aquí nuestra opinión) Fox ha decidido volver a contar con el realizador James Mangold para la próxima película del personaje. Por supuesto, y desmintiendo rumores que apuntaban que tras Días del Futuro Pasado podría no volver a encarnar mas al personaje que le dio la fama, se da casi por seguro que Hugh Jackman volverá a repetir su papel otra vez bajo las órdenes de Mangold.
James Mangold
MANGOLD EN EL RODAJE DE THE WOLVERINE
La noticia aun no estaría completamente confirmada, ya que tanto Mangold como Jackman acaban de entablar las conversaciones con la Fox. De todas formas, podemos dar casi como segura la vuelta de estos dos a la franquicia mutante. El argumento de la próxima película de Lobezno lógicamente permanece en el mas absoluto de los secretos, aunque parece que Mangold, aparte de la dirección, también podría escribir el guión. Recordemos que The Wolverine fue escrita por  Mark Bomback (Desafío Total) y Scott Frank (Minority Report).

Y ya que estamos con mutantes, decir que este año precisamente se conmemora el 50 aniversario de la publicación del primer número de X-Men, allá por septiembre de 1963. El artista digital Leigh Wortley ha realizado una infografía en la que recoge todos los mutantes que han pertenecido a los X-Men desde 1963 hasta la actualidad. Para aquellos que estéis un poco espesitos con el tema, aquí tenéis la lista completa de mutantes. ¿Podéis identificarlos sin mirar los nombres? Pinchad en la imagen para verla a tamaño completo.


(Deadline)

Ayer se celebraron en diversas ciudades del mundo eventos simultáneos dedicados a los fans de la saga de El Hobbit. Simultáneamente, varios miembros del casting de La Desolación de Smaug, así como el propio realizador Peter Jackson, compartieron con fans de todo el mundo detalles y curiosidades acerca no solo de la nueva película, sino también de la anterior trilogía de El Señor de Los Anillos. Jackson confirmó que el rodaje principal de El Hobbit se había completado totalmente, aunque señaló que sería probable que el próximo año se rodaran escenas adicionales para la última parte de la trilogía, Partida y Regreso, la cual llegará a los cines el 17 de diciembre de 2014.
PÓSTER FINAL DE EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG
PÓSTER FINAL DE EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG
Pero sin duda, la principal novedad del encuentro fue la presentación de un nuevo y espectacular tráiler de La Desolación de Smaug, tres minutos repletos de dragones, arañas gigantes y acción, mucha acción. Os dejo con el tráiler y mas abajo, con un vídeo tras las cámaras en el que se explora la fase final del rodaje de la trilogía que ha tenido lugar en Wellington (Nueva Zelanda).



El Hobbit: La Desolación de Smaug llega a los cines el próximo 13 de diciembre.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget