09-oct-2013

Esta noche es el esperado regreso de Arrow, con su segunda temporada. Y, por si tuviéramos pocas novedades, incluida la presentación de Flash, nos avisan que tendremos todavía más. A partir de ahora os advertimos de que pueden venir spoilers, así que no sigáis leyendo si no queréis saberlos. Os dejo con lo más relevante que Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg han revelado a Tv Line

  • Oliver Queen comienza la temporada no en Starling City, sino en la isla Lian Yu, el lugar que lo transformó en Arrow. Aunque volverá pronto a la ciudad, la familia Queen es culpada por el desastre del terremoto de los Glades.
  • Oliver considera que ha fallado con su plan de la lista y que lo que necesita ahora la ciudad es un héroe que los inspire, de ahí el nombre del primer episodio "City of Heroes". Según vaya la ciudad, así va Arrow, están relacionados. 
  • La idea generalizada es que cuando Arrow apareció, los villanos extraños y los terremotos provocados también. Así que esta temporada, Arrow quiere cambiar la imagen que la policía y el público en general tienen de él, aunque ciertamente tiene gente a favor, como Roy Harper.
OLIVER QUEEN
A OLIVER QUEEN LE TOCA LLEVAR TAMBIÉN LA EMPRESA FAMILIAR, UN MUNDO LLENO DE CRIMINALES
  • Diggle y Felicity serán más independientes de Arrow. De hecho, advierten que la relación entre Felicity y Arrow se hará más profunda, y que será distinta al final de la temporada. Su madre, Moira, se enfrentará al juicio por el terremoto. Por su parte, Laurel se une al Fiscal del Distrito con el objetivo de detener a Arrow
  • Van a potenciar el personaje de Laurel, que reconocen estaba poco integrado en la historia. En esta temporada, va a estar en un montón de tramas. En cuanto a su hermana, Black Canary, podremos echar un vistazo al personaje ya en el primer episodio.
  • En cuanto a la posibilidad de ver a las Aves de Presa en la serie (ya tienen a Cazadora y Canario Negro y, si me apuras, hasta a una especie de Bárbara Gordon con Felicity) comentan que todo debe suceder a su debido tiempo. También que depende de una actriz que les falta y que necesitarían saber su disponibilidad. ¿Se refieren a Jessica De Gow que participa en la nueva serie Drácula de NBC, o a una actriz completamente nueva para hacer de Bárbara Gordon?
ROY HARPER
ROY HARPER TENDRÁ UNA INTERESANTE RELACIÓN CON ARROW QUE NO QUIEREN REVELAR
  • La hermana pequeña de Oliver, Thea, también evolucionará esta temporada, dejando de ser la típica chica vestida de colegiala. De hecho, será la encargada de llevar el club, aunque siga saliendo con Roy
  • En cuanto a ARGUS, no revelarán todas las cartas al principio. La Amanda Waller que veremos no tendrá mucho peso, pues todavía no manda en ARGUS, y que se reservan sorpresas al respecto hasta la temporada 3. 
ARROW
IMAGEN PROMOCIONAL DE LA NUEVA TEMPORADA
Recuerdan que las ideas que tenían al principio, luego se modifican viendo cómo avanza el show, y que estas terminan siendo las mejores decisiones. Veremos si esta noche consiguen una buena audiencia y buenas críticas. La respuesta, la tendréis aquí mañana.

Anoche se emitió en Estados Unidos el tercer episodio de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. Aun no he tenido ocasión de verlo, pero los comentarios que he podido leer de quienes lo han hecho no hacen presagiar que el show remonte demasiado respecto a los primeros dos episodios. Os dejo con la primera promo del cuarto capítulo, titulado "Eye-Spy", en el que el equipo del Agente Coulson tendrá que hacer frente a una misteriosa delincuente que es mas de lo que aparenta ser. Os recuerdo que el próximo viernes la serie se estrena en nuestro país en el canal de cable Fox España.


Las referencias al Universo Marvel Cinematográfico son una constante en la serie de Joss Whedon; continuamente oímos a los protagonistas hablar de tal o cual superhéroe o de algún suceso visto en las películas. Uno de los personajes a quien mas se nombra en la serie es a Tony Stark, incluso la premisa del episodio piloto se basaba en la tecnología extremis, vista en Iron Man 3. Los chicos de Cinema Sins han lanzado un vídeo realizado con los fallos de la película de Shane Black que han sugerido sus seguidores en Youtube. Os dejo con el vídeo el cual, increíblemente, solo dura 9 minutos, así que no me extraña que lancen una segunda parte.


Hace poco os presentamos el sorprendente primer trailer de Godzilla (que Warner rápidamente borró de la red). Pues bien, ya se ha filtrado el segundo y resulta todavía más espectacular. De momento la versión que se ha filtrado no se ve demasiado bien, pero lo que se ve resulta lo suficientemente interesante como para que le echéis un vistazo hasta que llegue la versión definitiva. Os dejamos con el trailer. ACTUALIZACIÓN: En respuesta a una reclamación de Warner Bros. hemos tenido que eliminar el vídeo, lo sentimos mucho.


(comicbookmovies

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget