08-oct-2013

Cuando no hay noticias demasiado relevantes durante unos días, uno no sabe muy bien si algunas que surgen no son más que ocurrencias sin fundamento, o tienen alguna base. Os hemos recopilado todas en un post por si alguna termina acertando, porque es bien cierto que nunca se sabe, y para alguna risa dan, ya veréis. Empezamos con una por la que no apostaría que implica a  Larry David. Aunque no es muy famoso en nuestro país, es uno de los guionistas más conocidos y cotizados de Estados Unidos. Su trabajo también abarca la actuación, la producción y la dirección. Pues este buen hombre resulta ser vecino de Ben Affleck. Y según radaronline, en los últimos Emmys Ben le comentó la posibilidad de que apareciera en Batman/Superman. Siendo vecinos digo yo que habrá ocasiones más discretas para hablar de estos temas, como tomando un café. La cosa es que según esta fuente, el papel que le ofrecerían es Mr. Mxyzptlk. Vamos, que se iba a hartar de ligar luego. Muy locos tienen que estar en Warner para sacar este personaje en Batman/Superman. Si casi se cae internet cuando se supo que Affleck sería Batman, solo faltaba este personaje para que el cachondeo alejara de las salas al más pintado. Como no hay villanos que estamos deseando ver, nos van a poner a este duendecito... Por cierto, la "fuente" ni siquiera ha escrito bien el nombre del duende. Como para fiarse de mucho más...
¡QUE PAPEL TAN GLAMOUROSO ME HAS RESERVADO, BEN! ¿LA FAMILIA BIEN?
Pero si esto no tiene mucha base, es digna del premio Pulitzer al lado de la siguiente. El inefable El Mayimbe, de Latino Review, ha dado otra de sus exclusivas. Por un lado, parece que no veremos a Wonder Woman en Batman/Superman como se rumoreó al principio. En lugar de eso, parece que el papel femenino que busca Warner es presumiblemente el de la novia de Bruce Wayne. Y hay 4 actrices para hacerse con el papel. Eso si, no sabemos el nombre de ninguna. Así que el rumor es que hay cuatro actrices que no sabemos para un papel indeterminado.

En fin, que estaremos atentos cuando salga algo más contundente, pero me he reído tanto leyendo estos rumores que pensé que debía compartirlo con vosotros porque seguramente muchos medios lo den por cierto, como pasó con lo de Justin Bieber.

Los fanáticos del mundo del juego están de enhorabuena con el estreno este 4 de octubre de la película “Runner Runner”. La fortuna, la ambición, el mundo del crimen y la emoción del juego se dan cita en este film del director Brad Furman.

Aunque hay quien ya espera que esta película sea el relevo de Rounders, una de las obras maestras de este género, no toda la crítica es igual de generosa. Algunos críticos estadounidenses apuntan que, si bien el elenco de actores es espectacular, la trama pierde fuerza a medida que avanzan los minutos. Y apuntan que si bien el crimen es intrigante, la narrativa es deficiente y con poco atractivo.

RUNNER RUNNER

De cualquier manera los que gozamos de la emoción de las cartas sobre el verde tapete de la mesa y el sonido de las fichas, estamos expectantes ante este estreno. En esta ocasión, la versión online de este juego desencadena el comienzo de toda la trama. La osadía del protagonista enfrentándose al azar del mismo desencadena una serie de situaciones vertiginosas que le ponen en el punto de mira.

Centrándonos en la película, supone el noveno trabajo de producción de Leonardo DiCaprio, tras haber producido en 2011 el film “Red Riding Hood” (Caperucita Roja), con una crítica bastante negativa. En esta ocasión el guion está a cargo de David Levien y Brian Koppelman, que hicieron un reconocido trabajo en la mencionada “Rounders”. Su presencia es lo que más ha ilusionado a los amantes de este género. El reparto con Ben Affleck y Justin Timberlake a la cabeza demuestra una apuesta fuerte para este proyecto.

Richie Furst (Justin Timberlake) e Ivan Block (Ben Affleck)

El hilo de la película se centra en Richie Furst (Justin Timberlake), un estudiante de la Universidad de Princeton que apuesta el dinero de su matrícula en un juego de póker online, perdiéndolo todo. Richie cree que ha sido estafado y tras descubrir que el sitio web está alojado en Costa Rica, viaja hasta allí para enfrentarse al magnate de las apuestas online, Ivan Block (Ben Affleck). El carismático Block seduce a Richie con la promesa de hacerlo rico y este termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha, hasta que termina descubriendo la inquietante realidad sobre su benefactor. En ese momento y con el FBI dentro de la trama, un agente (Anthony Mackie) trata de coaccionar a Richie para atrapar a Block. Richie tendrá que moverse con habilidad entre esos dos mundos que lo atrapan tratando de jugar la mejor partida de su vida.

No parece fácil que este film pueda competir con el anterior trabajo de David Levien y Brian Koppelman en “Rounders”, protagonizada en aquel caso por Matt Damon, John Malkovich y Edward Norton, en la que para muchos es la mejor película realizada sobre el mundo del póker.

El título de la película hace referencia a “runner-runner”, que en la terminología del póker describe una mano de cartas ligadas de forma correcta tanto en el turn como en el river. También es llamado “backdoor”.

A continuación os dejamos el trailer de la película para que vayáis abriendo boca.

Los que conozcáis el blog, sabéis que nos gusta traeros de vez en cuanto las reinterpretaciones de los superhéroes que hacen los distintos artistas que muestran su arte en internet. Pues esta vez, ha sido el canal AMC el que ha organizado una exposición para celebrar la vuelta de su serie de mayor audiencia hasta ahora: The Walking Dead. La exposición se celebrará a partir del 11 de octubre en el Hero Complex Gallery en Los Angeles. Por si os viene mal acercaros este fin de semana, os traemos una pequeña selección de lo que se verá allí. Cada obra lleva su artista debajo. Para ver en grande, ya sabéis, pinchad en cada imagen. (Slashfilm)

EL ARTISTA EVANIMAL ES RESPONSABLE DE ESTA IMAGEN
Eric Hancock - Walking Dead
OBRA DEL ARTISTA ERIC HANCOCK 
JC Richard - Walking Dead
OBRA DEL ARTISTA J.C. RICHARD

JJ Harrison - Walking Dead
OBRA DEL ARTISTA J.J. HARRISON
OBRA DEL ARTISTA JASON PALMER
Joel Phillips - Walking Dead
JOEL PHILLIPS ES EL ARTISTA DE ESTA OBRA
Hanzel Haro - Walking Dead
HANZEL HARO ES EL RESPONSABLE DE ESTA OBRA
Paul Shipper - Walking Dead
PAUL SHIPPER ES EL ARTISTA DE ESTA OBRA
Miles Tsang - Walking Dead
EL ARTISTA  MILES TSANG ES EL RESPONSABLE DE ESTA OBRA
Tracie Ching - Walking Dead
TRACIE CHING ES LA ARTISTA DE ESTA OBRA

Os traemos ración doble de Disney. Por un lado, el teaser trailer de la nueva serie animada de Star Wars, Star Wars Rebels. Es sólo un teaser, y no salen personajes de la serie, ambientada entre los episodios III y IV. Sin embargo, merece la pena que le echéis un vistazo para ver el tipo de gráficos que utilizarán, al menos con las naves. Despues, os dejamos con dos promos más de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D., concretamente del episodio The Asset.

 


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget