28-sep-2013

Para quienes no sepáis quien es Chuck Lorre, os lo explicamos en un momento. Es el creador de series como Big Bang Theory y Dos Hombres y Medio, las dos comedias de mayor audiencia en Estados Unidos. De hecho, uno de los protagonistas de Dos Hombres y Medio, Alan (Jon Cryer) hace un breve cameo en la serie a modo de bendición a la protagonista de Mom, Christy (Anna Faris). ¿Cómo pretende divertirnos esta vez?

Christy es una madre soltera y de clase trabajadora. Como si eso no fuera lo bastante complicado, también es una ex-alcohólica en recuperación y tiene que reconciliarse con su madre, a la que debe su adicción. Su vida amorosa tampoco es color de rosa, ya que sale con un tipo casado. La irreverencia como veis abunda en esta comedia, alejada de las edulcoradas visiones de familias perfectas en caserones tremendos sin más problemas aparentes que las discusiones de los hijos. De hecho, han habido momentos realmente fuertes, como cuando Christy recrimina a su madre que tuvo que verla esnifando del suelo de niña. 



Pero lo que importa aquí no es la irreverencia sino si cumple el objetivo de una comedia: hace reír. Pues debo decir que si me he reído, tiene comentarios ingeniosos y situaciones divertidas. Christy representa a la típica mujer machacada por la vida que se ríe de su situación. Sus hijos, en especial su hija adolescente, dan juego. De momento sólo hemos visto a uno de sus ex-maridos y obviamente se aleja mucho de ser un primor. Me ha gustado menos la madre de Christy. Para ser un personaje tan principal, da mas juego el resto, pero puede que más adelante su papel vaya tomando más definición y gracia.

El restaurante donde Christy ejerce de camarera, a pesar de tirar de personajes algo estereotipados para provocar la risa, parece que será el segundo foco de la serie. Habrá que darles tiempo para que los vayamos conociendo, ya que en las sitcoms la familiaridad con los protagonistas es una de las bases para que funcionen.
CHRISTY NO VE CON BUENOS OJOS LA VUELTA DE SU MADRE A SU VIDA
En lo que respecta a comedias, me parece lo más destacable que he visto de este otoño 2013. Si la gente le dará el visto bueno y triunfará o no le irá bien no puedo saberlo. El estreno en CBS fue seguido por casi 8 millones de televidentes, pero habrá que ver en las próximas semanas como evoluciona.

Tiene potencial para ser una de las pocas comedias que, efectivamente, te divierten y hacen reír sin tomarte por tonto ni repetir chistes vistos una y mil veces. Si tenéis ganas de ver una nueva serie de 22 minutos que cumpla, debéis echarle un vistazo, al menos al primer episodio.

Hemos visto el piloto de Agentes de S.H.I.E.L.D. y nuestras dudas acerca del enfoque y el tono de la serie parecen haber sido disipadas. Pero, ¿qué nos espera en próximos episodios? La cadena ABC ha desvelado las sinopsis de los próximos tres episodios, en las que aparecen desde artefactos de origen desconocido al primer villano de los cómics Marvel en aparecer en la serie, pasando por una misteriosa mujer relacionada con el Agente Coulson (Clark Clegg).
Episodio 2, "0-8-4": Coulson y sus agentes de S.H.I.E.L.D. viajan a Perú para investigar un objecto de origen desconocido, conocido con el nombre en clave "0-8-4". Pero cuando se encuentra con la Comandante Camilla Reyes, volarán algo mas que chispas a 30.000 pies.

Os dejo con el primer clip de este episodio así como algunas imágenes en las que comprobamos a que se refería la sinopsis con lo de las chispas.






Episodio 3, "The Asset": Cuando el brillante científico Dr. Franklin Hall es secuestrado, el Agente Coulson y sus agentes de S.H.I.E.L.D. deben emprender una carrera contra reloj para localizarle. Skye es su único recurso para empujar al equipo hasta sus límites cuando todo el plan se vuelve del revés.

En las siguientes imágenes, pertenecientes al episodio 3, podemos echar un primer vistazo al actor Ian Hart (Harry Potter) y David Conrad (Entre Fantasmas). Hart interpreta al Dr. Hall quien, en los cómics Marvel, se transforma en el villano conocido como Gravitón. Conrad, por su parte, encarna al también científico Ian Quinn.





Episodio 4, "Eye-Spy": El Agente Coulson y el equipo de S.H.I.E.L.D. se unen para rastrear a una misteriosa mujer quien ella sola ha sido capaz de cometer varios robos de alto riesgo. Pero cuando se revela la identidad de la mujer, sale a la luz un inquietante secreto que podría dañar a Coulson.

La siguiente imagen corresponde a una publicidad viral puesta en marcha en Gran Bretaña en la que, marcando un número, podemos denunciar las actividades y sucesos extraños que suele investigar la organización S.H.I.E.L.D.


El segundo episodio de Agentes de S.H.I.E.L.D. se emite el próximo martes 1 de octubre en la cadena ABC.

(Blastr, S.H.I.E.L.D. Site, Bleeding Cool)

La segunda temporada de Arrow sigue dando noticias antes de empezar. Ahora le toca el turno a otro villano de DC, el doctor Anthony Ivo. ¿Y quién es este personaje? En la versión clásica, era un científico loco obsesionado con evitar la muerte. Para ello, comienza la búsqueda de la inmortalidad, desde tomar extraños brebajes hasta la creación de robots cibernéticos, como Amazo. La habilidad de este robot es replicar los poderes de aquel superhéroe con el que entrara en contacto. De momento no se dice nada de la aparición del robot. En cuanto al doctor Ivo, sus enemigos por antonomasia, aunque no los únicos, son la Liga de la Justicia. El actor elegido para interpretarlo es Dylan Neal (Percy Jackson y el Ladrón del Rayo), de 43 años, y todo un guaperas. Esto puede darnos algunas pistas sobre la versión que veremos del personaje, ya que en le versión pre-Crisis Infinita, el brebaje de la inmortalidad le desfigura la cara, y en la posterior no. Si lo han cogido tan atractivo no será para sacarlo feo, pero nunca se sabe. 

CON ESA MANDÍBULA, DYLAN NEAL PARECE MÁS ADECUADO PARA SER UN SUPERHÉROE
Al personaje lo veremos por primera vez en el episodio 2x05, dentro del arco argumental de cuatro episodios de la Liga de Asesinos. Lo conoceremos en la isla, dentro de los flash backs de Arrow como un científico que no parará hasta desenterrar un descubrimiento del final de la Segunda Guerra Mundial. Obviamente, existe la posibilidad de que lo veamos más adelante, hay que llenar muchos episodios. Os dejamos con una nueva promo de la serie.(Screenrush)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget