13-sep-2013

El actor Jamie Foxx podría haber deslizado en una reciente entrevista un gran spoiler de The Amazing Spider-Man 2. Preguntado acerca del futuro del personaje de Electro en la franquicia arácnida, Foxx ha desvelado que su personaje "aparentemente" morirá al final de la película. Sin embargo, en respuesta a si volvería en siguientes entregas como miembro de "Los 6 Siniestros", el actor afirma: "En realidad han hablado de hacer Los 6 Siniestros, así que dedos cruzados. porque la electricidad nunca muere, solo va a otro lugar." Así pues, Max Dillon, efectivamente, no morirá en TASM 2, sino que sus poderes eléctricos le otorgarán una especie de vida eterna.

Channing Tatum, compañero de Foxx en la película Asalto al Poder (White House Down), ha revelado en la misma entrevista que estaría dispuesto a encarnar en al mutante Gambito en una nueva película de la saga X-Men (en tono de broma, se entiende), incluso con el característico acento cajun del personaje, dado que el actor pasó su niñez en una zona rural del estado de Misisipi.
REMY LEBEAU, MAS CONOCIDO COMO GAMBITO
Y ya que estamos mutantes, hablemos de Hugh Jackman, el actor australiano que tan certeramente ha logrado encarnar al personaje de Lobezno en la gran pantalla. En una entrevista concedida a MTV News, Jackman ha hablado de la película X-Men: Días del Futuro Pasado, avisando que nos dejará "con la boca abierta". Pero también ha dejado caer que bien podría ser su última aparición como Lobezno en la franquicia mutante, tal y como se deduce de sus palabras: "Podría ser la última. [...] Podría no haber mas Lobezno. Podría ser esta [Días del Futuro Pasado]. ¿Quien sabe? Quizás. [...] Es como dos películas en una, pero con el tamaño realmente de tres en una. La historia va a dejar a la gente con la boca abierta."
HUGH JACKMAN CONVERSA CON BRYAN SINGER DURANTE EL RODAJE DE
X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO
Joss Whedon nunca ha negado que la mutante Kitty Pryde es uno de sus personajes favoritos del Universo Marvel, es algo palpable cuando lees algún cómic guionizado por el en el que aparece esta chica, como es el caso de Astonishing X-Men. Preguntada acerca de si estaría dispuesta a encarnar al personaje una vez mas pero bajo la batuta de Joss Whedon, la actriz Ellen Page (Origen) se ha mostrado entusiasmada con la idea. Sin embargo, es poco probable que Whedon abandone sus proyectos en Marvel Studios para encargarse de la saga mutante propiedad de la Fox, así como tampoco sabemos si Kitty encaja en los planes de Bryan Singer para las nuevas películas que llegarán (esperemos) tras X-Men: Días del Futuro Pasado.

Mientras no paran de surgir las especulaciones acerca del Episodio VII de la saga Star Wars (posiblemente titulado A New Dawn, Un Nuevo Amanecer), el cual llegará a los cines en 2015 de la mano de J.J. Abrams, se nos olvida que un año después llegará el primero de los spin-offs enfocados en alguno de los personajes principales de la franquicia. Estas películas, centradas seguramente en Boba Fett, Yoda o Han Solo, servirán de nexo de unión entre los distintos nuevos episodios de la saga. Pero, ¿qué historias nos contarán exactamente estos spin-offs? Jay Rasulo (no, no es el personaje cómico que sustituirá a Jar Jar Binks), un alto ejecutivo de la Disney, se ha referido a estas películas no como "spin-offs", sino como películas de origen.

De confirmarse que estos spin-offs se centrarán en Fett, Yoda y Solo, lo lógico sería pensar que nos contarán las primeras aventuras de los personajes, por lo que la revelación de Rasulo no sería una gran sorpresa. El film sobre Boba Fett seguramente se centrará en como el niño que vimos en el Episodio III llega a convertirse en el cazarrecompensas que todos conocemos. La historia de Yoda es mas amplia, ya que muere en El Retorno del Jedi con casi 900 años, lo cual da no para un spin-off sino para unos cuantos. De la historia de Solo conocemos pocos detalles, apenas sus inicios como oficial del Imperio, su amistad con Chewbacca, y la deuda con Jabba. Obviamente, es este el personaje en torno al cual podría construirse una historia mas interesante. 
EL ACTOR ELEGIDO NO SOLO DEBE ENCAJAR EN EL FÍSICO, SINO TAMBIÉN EN LA ACTITUD
Precisamente, el casting para elegir al joven Han Solo estaría ya en marcha, según ha revelado el portal Bleeding Cool. Al parecer, la búsqueda del actor que va a encarnar al joven Solo empezó hace unos meses, a la vez que el casting para el Episodio VII, lo que indicaría que, aparte de protagonizar el primero de los spin-offs de los que hablo mas arriba, también podría aparecer en forma de flashbacks en la película que dirige J.J. Abrams. La descripción que Disney ha pasado del personaje a las agencias de casting es simple: "Han Solo, pero joven." Sí, parece una obviedad, pero la cosa no es tan sencilla. La elección de un actor con el carisma suficiente como para evitar comparaciones odiosas con Harrison Ford (que las habrá, por muy buena elección que hagan) no va a ser fácil.

Otro de los personajes sobre el que se rumoreaba que podría aparecer en las nuevas películas es Obi Wan Kenobi. Recientes rumores sugerían que Ewan McGregor podría repetir su papel interpretando al fantasma de un joven Obi Wan, ya que desgraciadamente ya no contamos con el genial Alec Guinness. McGregor ha expresado su interés por volver a la saga, aunque ha puntualizado que nadie se ha puesto en contacto con el todavía.
MCGREGOR INTERPRETABA, PARA MI, UNO DE LOS PERSONAJES MAS CARISMÁTICOS DE LA NUEVA TRILOGÍA
Uno de los personajes mas populares de la trilogía clásica que podría volver con fuerza en las nuevas películas no es un humano, ni siquiera un alienígena, sino una nave espacial: el Halcón Milenario. Según la web Latino Review, un decorado completo del interior de la nave habría sido construido en los estudios londinenses de Pinewood, lugar donde Abrams rodará la mayor parte de la película. Precisamente, el rodaje en Londres fue una de las razones por las que Abrams, supuestamente, habría estado a punto de abandonar el proyecto, un hecho nunca confirmado. El edificio de la productora Bad Robot en Santa Mónica, California, ha sido reformado para acoger parte del rodaje, incluyendo un set de pantalla verde, un estudio de sonido y otras instalaciones específicas para el Episodio VII.

La noticia de que Warner había firmado un acuerdo con la escritora J.K. Rowlin para desarrollar nuevamente personajes de su saga literaria Harry Potter en el cine, no sentó muy bien a quienes esperamos un universo DC en las pantallas. Pareciera que Warner renunciaba a conseguir su próxima gran franquicia cinematográfica con los superhéroes para intentar volver a Harry Potter. Afortunadamente, las declaraciones del jefazo de Warner a THR, Kevin Tsujihara, no apuntan a eso.

"DC es una parte muy importante de nuestro negocio y una parte importante de la estrategia de cómo vamos a ir creciendo y avanzando".

A esto, añadió que habrá anuncios importantes en cuanto a DC en lo que respecta a videojuegos, películas, productos de consumo y televisión. Estas declaraciones resultan bastante tranquilizadoras, porque viendo lo parados que están frente a la actividad de Disney con Star Wars y Marvel, anunciandonos estrenos anuales, pareciera que no apostaban por las posibilidades de sus personajes. Por supuesto, estaremos muy atentos a los anuncios que nos hagan al respecto. Pero no sólo hablo de futuros proyectos, sino también de los anunciados, como Batman/Superman, que sigue esperando un título definitivo. 

NO TODO VAN A SER MEMES EN CONTRA DE AFFLECK, MIRAD ESTE FAN-ART
Ben Affleck es perfecto para la visión que tiene Snyder del personaje. La respuesta que hemos visto en la blogosfera es la prueba de lo que la gente quiere al personaje.[] El Batman que veremos estará cansado, a la vez que desgastado y experimentado". 
Ben Affleck no es tan mayor como para dar esa impresión a primera hora. Si Affleck ha firmado para varias películas y ya en la primera está hecho una birria...¿Las próximas serán precuelas con el mismo rejuvenecido?. No necesitamos volver a ver cómo matan a sus padres, eso seguro, pero quizás fuera mejor un Batman en su plenitud. Con estos avances, la verdad es que no sabemos para donde van a tirar. La idea de un Batman mayor está bien cuando lo has visto envejecer, pero si de repente te lo muestran acabado, no se que futuro le aguarda al personaje. Esperemos que sepan lo que hacen, y cómo lo hacen.

Fuente: THR

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget