10-sep-2013

El cruce entre franquicias superheroicas cinematográficas es una de las demandas mas importantes que los fans de los cómics hacen a los estudios. Por ahora tendremos que conformarnos con ver solamente a Batman y Superman juntos en la misma película, lo cual ya es todo un logro, aunque los derechos de ambos personajes pertenezcan a la Warner Bros. Hugh Jackman siempre ha expresado su deseo de ver luchar en pantalla grande a Lobezno junto a otros héroes como Spider-Man o Los Vengadores. Sin embargo, también ha dejado claro que no ve en un futuro cercano que ello sea posible. Pero, ¿y si os dijera que en la primera película de Raimi sobre Spider-Man estuvimos a punto de ver un cameo de Hugh Jackman como Lobezno?

En una entrevista a The Huffington Post, Jackman ha desvelado que en 2002 estuvo a punto de aparecer en el film de Raimi caracterizado como Lobezno. Por lo visto, el artífice de este cameo de lujo fue Kevin Feige (por aquellos entonces ejecutivo a cargo de la producción del film), pero la cosa no se concretó debido a una tontería. Parece que a la hora de rodar la escena, nadie fue capaz de encontrar el uniforme de los X-Men que debía lucir Jackman. La idea era aprovechar que Jackman se encontraba en Nueva York mientras se rodaba la película para hacer su aparición estelar, pero no se encontró el traje que debía vestir. Por ahora nos tendremos que conformar con el "cameo" de Spider-Man durante el rodaje de una de las películas de los X-Men de Bryan Singer.

 

Seguimos con los mutantes, ya que la actriz Jennifer Lawrence, compañera de reparto de Hugh Jackman en X-Men: Días del Futuro Pasado, ha revelado que Mística no irá tan vestida como en la anterior película. Recordemos que en la película de Matthew Vaughn, vimos poco de la bella anatomía azul de Raven Darkholme. Lawrence avisa que en el film que rueda bajo las órdenes de Bryan Singer tendrá mas oportunidades de lucir el "body suit" que simula la desnudez del personaje. Este traje evitaría a la actriz pasar por tantas horas de maquillaje corporal necesarias para simular su piel mutante. Aparte de un tono de azul algo mas oscuro, Lawrence avisa que Mística ha cambiado y madurado y que, mientras en la anterior película escondía su aspecto natural, en esta cinta se muestra orgullosa de su naturaleza mutante.



X-Men: Días del Futuro Pasado se estrena el 23 de mayo de 2014.

Marvel/Disney ha presentado un nuevo tráiler internacional de Thor: El Mundo Oscuro. Este nuevo tráiler para el mercado alemán incluye alguna que otra escena que no habíamos visto hasta ahora, confirmándose que estamos ante una de las películas mas espectaculares del año en lo que al género superheroico se refiere (con permiso de El Hombre de Acero, claro está). Esperemos que nuestras expectativas no sean exageradas. Aparte del nuevo tráiler, también os dejo con un nuevo póster dedicado a Loki (Tom Hiddleston) mas dos carteles que ya habíamos visto, pero ahora sin leyenda y en alta resolución.





Thor: El Mundo Oscuro llega a los cines españoles el próximo 31 de octubre, y el 8 de noviembre a los de Estados Unidos.

La verdad, viendo lo que están tardando en dar un dato concreto sobre la película de Edgar Wrigth, El Hombre Hormiga, uno esperaría que el estreno se retrasase, no que se adelantase. Pero finalmente, ésa es la noticia. El estreno de la película se adelanta del 6 de noviembre de 2015 al 31 de julio de 2015. ¿Y cual será la competencia de esta película en ese año? Por un lado, se ha quitado de encima a James Bond 24, que también se estrenaba el 6 de noviembre, pero se encontrará con que Batman/Superman, que se estrena el 15 de julio, llevará dos semanas en cartel...¿Tan poco miedo le tienen?. En cuanto a Los Vengadores: La Era de Ultrón, llevaría dos meses en cartel, ya que se estrena el 1 de mayo en USA. ¿No es muy pronto entonces para estrenar tan seguidas dos películas Marvel? ¿Nos darán una sorpresa y añadirán otro estreno a finales de año?. Al menos, el guión estará currado, ya que dicen que llevan trabajando en él desde hace 10 años. Esperemos que salga bien y les de tiempo suficiente.

SUPONEMOS QUE ESTE PROTOTIPO CAMBIARÁ MUCHO EN LA PELÍCULA DEFINITIVA
Uno que parece tener que elegir a su protagonista con más rapidez es Flash. A los dos actores que os dijimos ayer, se une otro más. Se trata de Grant Gustin, de 23 años. ¿Algo joven no? De hecho, proviene de la serie Glee, que sucede en un instituto. O nos lo ponen algo mayor, o mejor que se queden con algún otro, porque no es un papel que pegue un crío, aunque sea CW.

DE MOMENTO, NOS VALE MÁS PARA KID FLASH, EL AYUDANTE, QUE PARA FLASH
Debe ser inminente el anuncio del actor que lo interpretará. Esperemos que sea quien sea, lo elijan con criterio y acierten. (Latino Review)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget