05-sep-2013

No podía faltar. Los geniales chicos de Screen Junkies pocas veces lo han tenido tan fácil para ridiculizar una película como con Iron Man 3. Prácticamente ya le daban la parodia hecha. Aprovechando que ya está subtitulada en castellano, os dejamos con el Trailer Honesto para que terminéis el día con unas buenas risas, que siempre viene bien. Por cierto, os advierto que el giro del Mandarín....no lo han encontrado divertido.


A pesar de que la intención era promocionar su última película, Rush, las preguntas de THR  iban por otro lado. Por ejemplo, sobre Thor, El Mundo Oscuro. Es lo que tiene cuando te toca entrevistar a un actor que presenta una película que no suena a la gran mayoría, y otra que el mundo espera con ganas. Reconoce que Thor es un papel que se obtiene una vez en tu carrera, y con suerte. Que está agradecido, pero que no quiere verse encasillado. Lo normal, vamos. Os dejamos con dos imponentes posters y con un par de banners promocionales de la película. Para verlos en grande, ya sabéis, pinchad en ellos.





Jedi News, la misma fuente que anunció hace unas semanas que el actor Ian McDiarmid volvería a repetir su papel de emperador Palpatine en el Episodio VII de Star Wars, ha vuelto a difundir otra supuesta exclusiva en torno a la película. En esta ocasión se trataría de dos actores que estarían siendo considerados, ella para el papel de hija de Han Solo y Leia Organa, y el como un caballero jedi. La actriz latvia (una de las antiguas repúblicas soviéticas, no Latveria) pero criada en Canadá  Ksenia Solo sería la candidata para hacer de hija del matrimonio Solo/Organa. Esta chica de belleza fría ha aparecido en películas como Cisne Negro y series como Una Vida Inesperada o La Reina de las Sombras (Lost Girl). El nombre no puede ser mas adecuado para el papel, una coincidencia demasiado increíble, incluso me inclino a aventurar que toda la historia es falsa, buscando precisamente a alguien que se apellide así para llamar mas la atención en torno a el rumor.
KSENIA SOLO Y LIAM MCINTYRE
Según starwarsrepot.com el otro papel, el de caballero jedi, se le habría ofrecido a Liam McIntyre (Spartacus), según propias palabras del actor. Parece que esta parte del rumor tendría mas visos de verosimilitud que la de la "hija latveriana de Han Solo". Habrá que esperar a algún anuncio oficial acerca del casting, aunque según estamos viendo como Disney está manejando todo lo relacionado con las nuevas películas de la saga, tendremos que esperar un poquito. 

Parece ser que el actor que interpretará a Flash, primero en la segunda temporada de Arrow, y luego en su propia serie, no está elegido. Y la verdad, teniendo en cuenta que el rodaje comienza este mismo mes, puede ser un problema, aunque Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie, no parece especialmente preocupado por esta cuestión. 

Tenemos que tener a alguien para el 30 de septiembre, que es cuando empezamos a rodar su primer episodio. Ese es el límite. Pero ha sido un proceso muy emocionante, conocer a tantos actores y ver el entusiasmo que tiene tanta gente por el personaje."


Al contrario que con Batman, este personaje no ha tenido una gran repercusión en cuanto a quien lo podría interpretar. Claro que siendo una serie televisiva, se espera  que tiren de una cara poco conocida hasta ahora, como con Stephen Amell en Arrow.

PUES SÍ, ES EVIDENTE QUE VEN LAS COSAS DE MANERA DIFERENTE...
En cuanto a por qué eligieron a Flash, ya explicó en su momento el propio Kreisberg el por qué fue él  y no otro miembro de La Liga de La Justicia
"Obtiene sus poderes por accidente. No es un Dios, no es un alien, no lo estaba buscando. Estos poderes le sucedieron y reaccionó de una forma muy sensata y humana. Oliver Queen es un alma torturada, pero Barry no. Pienso que será divertido ver como interactuan estos dos viendo la distinta forma que tienen de ver el mundo".

Un fichaje que si que tienen ya confirmado es el de Amanda Waller. Nuevamente han tirado de la serie Spartacus para un papel, después de Manu Bennet para Slade Wilson. Y precisamente se han ido a la actriz que interpretaba a su novia Naevia en la serie, Chyntia Addai-Robinson. Obviamente, no van a ponerla como en Monster para que se parezca a la versión clásica del personaje de la agente de ARGUS. Veremos la super-sexy que es lo que vende en estos tiempos, y no la oronda versión clásica.

AL LADO DE LOS PIMPOLLOS DE S.H.I.E.L.D. SOY UNA ABUELA
¿Terminará saliendo con Slade Wilson? Si ya comentamos aquí que el personaje de Crixus en Spartacus y el de Slade Wilson Arrow eran prácticamente el mismo...¿Pasará lo mismo con ella y tendrá la misma personalidad Amanda que Naevia?. Este y otros interrogantes los veremos en esta temporada.


Fuente: EW, TVGuide

En la rueda de prensa que Zack Snyder ofreció en la que desvelaba que Batman aparecería en la secuela de Man of Steel también se anunció que los secundarios mas importantes volverían en la nueva película: Laurence Fishburne como Perry White, Diane Lane como Martha Kent y Amy Adams como Lois Lane. Sin embargo, la aparición de Bruce Wayne y de su alter ego Batman abre las puertas a nuevas incorporaciones de secundarios no menos importantes. Una de estas incorporaciones podría ser el interés amoroso de Bruce, tal y como ha revelado la web Latino Review.
SI NO LES IMPORTA LA RAZA NO PUEDEN ESTAR PENSANDO EN CATWOMAN... ¿O SI?
Al parecer, Warner estaría buscando a una actriz de talento, casi entrada en la treintena, no descartando ninguna raza. La descripción que está ya circulando por las agencias de castings es muy específica en cuanto a las características de la actriz, de la que solo sabemos que deberá ser alta y llena de energía y fuerza. ¿De quien puede tratarse? ¿Alguna de las novias de los cómics del personaje o un personaje completamente nuevo? ¿Una superheroína quizás? Ya dedicamos dos posts a las amantes mas importantes del cruzado de Gotham que podéis encontrar aquí y aquí.

Y ya que estamos con Batman, ¿recordáis aquella imagen con el rostro del perfecto Bruce Wayne? En dicha imagen se combinaban a todos los actores que habían encarnado al playboy millonario, dando como resultado una versión idealizada del perfecto Bruce Wayne. Sin embargo, faltaba Ben Affleck, así que el artista lo ha añadido a la recreación.


(io9)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget