16-ago-2013

Ayer os dejaba la noticia según la cual el actor Ian McDiarmid podría repetir su papel de Lord Palpatine en Star Wars: Episodio VII. Hoy, los compañeros de Latino Review vuelven a la carga con un nuevo rumor aun sin confirmar. Al parecer otro personaje de la nueva trilogía, en concreto un miembro de la orden Jedi, podría repetir su papel en la película que dirigirá J.J. Abrams: Ewan McGregor como Obi Wan Kenobi. Obviamente, Kenobi volvería como un fantasma de la Fuerza, tal y como lo hacía en la trilogía clásica. Latino Review también avanza que el propio actor ya habría mostrado su interés por repetir papel protagonizando película propia.


Esta noticia sería consistente con el anuncio oficial de dedicar varias películas a ciertos personajes carismáticos de la saga, y Obi Wan cumple ese requisito de sobra. Aparte de ello, McGregor es una cara familiar para el público mas joven ya que su versión animada ha protagonizado la exitosa serie Las Guerras Clon, recientemente finalizada. ¿Veremos también al fantasma de Qui-Gon Jinn regresar interpretado por Liam Neeson?

Tom Hiddleston, el dios Loki en las películas de Marvel Studios, ya anunció que su personaje poco mas tenía que aportar narrativamente a los siguientes proyectos basados en las historias y personajes de La Casa de las Ideas. Por ello, su presencia en la secuela de Thor será probablemente su última aparición (importante, ya que puede que veamos a Loki en otras cintas como un cameo). Aun así, el personaje sigue siendo muy popular entre los fans ya que, para que negarlo, ha sido uno de los castings mas acertados de los Estudios Marvel. Es por ello que el director Alan Taylor ha desvelado en una reciente entrevista que varias escenas de Thor: El Mundo Oscuro volverán a rodarse para dar mas tiempo en pantalla a Loki y que incluso se añadirán algunas nuevas.
HIDDLESTON, CARACTERIZADO DE LOKI, EN LA RECIENTE COMIC CON
Mucho se ha especulado acerca de que la Disney/Marvel no estaba muy contenta con el trabajo que Taylor estaba desempeñando en la película, una sensación alentada por el anuncio de que se iban a rodar de nuevo algunas escenas. ¿Es este anuncio de Taylor una especie de justificación o excusa para encubrir este desencuentro director/estudios? Taylor declara: "No es que hayas estropeado algo y lo tengas que hacer otra vez. Son filmaciones adicionales porque es como 'oh, ¿y si tuvieras una escena así?' ¡Entonces podrías hacer que sucediera ahí!'" En fin, ya sabéis el dicho: "a explicaciones no pedidas..."

El actor Simon Pegg ha tuiteado varias fotos de su visita a las oficinas de Marvel Studios. En dichas fotos, Pegg aparece junto a una estatua de Hulk y el martillo de Thor, pero es en la que posa señalando al Hombre Hormiga, protagonista de una de las próximas películas de Marvel Studios que dirigirá Edgar Wright, amigo del actor, la que ha disparado todo tipo de especulaciones entre los fans. La foto podría no significar nada y puede que solo sea una broma del actor, pero también podría estar revelando quien encarnará finalmente al científico Henry Pym... o a Scott Lang, otro de los que también se ha enfundado el traje de Hombre Hormiga en los cómics Marvel.
Pegg ha protagonizado tres de las cuatro películas de Edgar Wright hasta la fecha, por lo que no sería descabellado que también fuera el elegido para encabezar el reparto de Ant Man o bien en un papel secundario. Ant Man parece que será aun mas cómica que el resto de los films de Marvel Studios hasta la fecha (si es que pueden ser aun más cómicas, dicho sea de paso) así que un actor como Pegg cuadraría con el tono que mas que posiblemente dará Wright a su película. 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget