28-jul-2013

Algo que se ha criticado mucho por aquellos que pensaban que MoS debía ser una copia del Superman de Donner, es el giro que se le ha dado a su relación con Lois Lane. Como bien se evidencia al final de la película, esta es perfectamente consciente de la identidad secreta de Clark Kent. Por ello, se le ha preguntado directamente a Henry Cavill sobre este cambio tan diferente a lo que hemos visto en las versiones cinematográficas del personaje. ¿Acaso lo olvidará todo Lois con el clásico beso que borra la memoria? Nada de eso.
"Creo que es algo esencial. Si queremos basarnos en la realidad, no hay manera de que Lois pueda interaccionar con Superman y luego no reconocerlo sentado al lado en la oficina. Si se enamora de Superman, e ignora al chico que es igual que él, se comporta como él, y se mueve igual...¿qué nos dice eso de Lois? Me gusta esta relación. Se salvan mutuamente"
VEREMOS CÓMO AFECTA BATMAN A SUPERMAN EN ESTE ESPERADO ENCUENTRO
Personalmente, me encanta este nuevo enfoque. Si hubieran puesto el típico Clark con la Lois Lane que no se entera de que es Superman, habrían dicho muchos de ellos que eso es una estupidez que nadie puede creerse y que está muy visto. De todas formas, nadie dice que Clark no pueda tener momentos humorísticos con el resto del personal del Daily Planet, ya que tanto lo demandan. Siguiendo con la relación con Lois, Cavill apunta que en lo que respecta a lo emocional, será una relación de igual a igual. Goyer por su parte respondió que en la siguiente película, que ahora sabemos que será Batman/Superman, se construirá el mundo de Superman en el Daily Planet, ya que MoS es como Batman Begins.

En cuanto al rodaje de Batman/Superman, parece ser que será en Toronto, y no en Vancouver como MoS, debido a las ventajas impositivas que eso supondría para la película, según vancitybuzz

De todas formas, la información oficial al respecto por parte de la productor, Warner, todavía no se ha hecho pública, por tanto nos queda confirmar tanto quien será Batman, como cuando y donde se rodará la película. ¿Habrá que esperar al final del verano para tener alguna novedad? Ya lo veremos.

Fuente: io9

Con el espectacular anuncio por parte de Warner de una próxima película protagonizada por Superman y Batman, las especulaciones de los fans acerca de quien encarnará al cruzado de Gotham se han multiplicado por mil. Warner Bros. va paso a paso, así que nos queda esperar el anuncio oficial de la película de la Liga de la Justicia. Mientras llega, os presentamos a nuestros actores ideales para protagonizar la supuesta película que según los rumores debería llegar a las pantallas en 2017. Os remitimos a otro listado realizado por Elcinedehollywood.com, donde nuestro amigo Néstor ofrece otra lista muy interesante. Obviamente, Superman ya sabemos quien será, así que no está en la lista. Empezamos.

BRUCE WAYNE - BATMAN / LIAM MCINTYRE: Después del artículo que hicimos para defender a Liam McIntyre y sus aspiraciones de interpretar a Batman, solo faltaría que ahora pusiéramos a otro en este casting. Pues si, como ya dijimos, McIntyre reúne en nuestra opinión todo lo necesario para ser el único integrante de la Liga de La Justicia que no cuenta con superpoderes y no parecer una carga. Todo un papelón.
NO NEGARÉ QUE NECESITA MAS MÚSCULOS, PERO ESO SE ARREGLA RÁPIDO
WONDER WOMAN / JAIMIE ALEXANDER: Con tanto problema que dicen que les da este personaje, lo mismo ni hasta en la Liga de La Justicia nos la ponen, y eso que ella es de la Trinidad (Batman/Superman/Wonder Woman). ¿Tanta exigencia para esta chica, y luego con Catwoman nos hicieron la película que nos hicieron? Unas tanto y otras tan poco... Os dejamos con nuestra elección, Jaimie Alexander, otra diosa venida directamente de Asgard, aprovechando que Thor no la sabe valorar.
QUE SE QUEDE THOR CON JANE FOSTER. NOSOTROS NOS QUEDAMOS CON SIF
FLASH / TRAVIS FIMMEL: Flash es imprescindible para callar a aquellos que se quejan de que no se ríen con Batman y Superman. Además, está en el punto de mira para una posible película propia en 2016. Por eso necesitamos a un actor que tenga ese punto picarón y de chico listo que a la vez resulte encantador. ¿Que tal el protagonista de la excelente serie Vikingos, Travis Fimmel? Os he traído una foto con un corte de pelo más favorecedor que el de esa serie, a ver si os convence. 
FLASH ES UN PAPEL MUY ESPERADO POR LOS FANS. A VER SI ES VERDAD QUE TIENE PELÍCULA PROPIA
AQUAMAN / NICOLAJ COSTER-WALDAU: Aquaman es un personaje del que muchos se ríen nada mas saber que habla con los peces. Así que para callar bocas, necesitamos alguien con porte regio y que no sea un chaval, sino un hombre hecho y derecho. Así que hemos pensado que este actor, que como Jaime Lannister en la serie Juego de Tronos ya sabe lo que es hacer de aristócrata, merece un ascenso a rey de los mares. A ver quien se ríe ahora.
UN MONARCA QUE DEBE IMPONERSE ANTE SUS COMPAÑEROS DE LA LIGA
DETECTIVE MARCIANO / DJIMON HOUNSOU: No sabemos si utilizarán su identidad marciana o terrícola, pero yo me quedaba con el superhéroe que pelis de policías ya tenemos muchas. Además, es miembro fundador de la Liga y en el guión que plantearon y luego cancelaron aparecía. Así que me quedo con este actor, Djimon Hounsou (Gladiator) que empezó de modelo y ha conseguido una muy interesante carrera cinematográfica. Francamente, J'onn J'onzz no se puede quejar, le he asignado un actor bien guapo.
UN IMPONENTE PERSONAJE QUE SE MERECE UNA BUENA IMAGEN EN PANTALLA
GREEN LANTERN / MORRIS CHESTNUT: A mi no me disgustó que Ryan Reynolds fuera Hal Jordan, los errores de esa película estaban en otra parte. Pero ya sabemos lo poco que gustan las películas que no van bien, así que que mejor disimulo que plantar a otro Green Lantern diferente, en este caso John Stewart. Para tan ilustre papel hemos pensado en un actor que parecía iba a ser Pantera Negra para Marvel y no ha quedado en nada de momento, algo muy común en este mundo.
NO ERA DE LOS FUNDADORES DE LA LIGA, PERO SI PERTENECE A ELLA
Estos son los miembros que elegiríamos para la película. Dejemos a Flecha Verde en su serie televisiva que le va bastante bien y que estos héroes puedan mostrar algo que nunca hemos visto en la pantalla grande. Por supuesto, no es más que nuestra opinión y estaremos encantados de leer vuestros acuerdos y desacuerdos.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget