26-jul-2013

En una reciente entrevista, el actor Jamie Foxx ha intentado explicar el enfoque que ha elegido dar a su personaje del villano Electro en The Amazing Spider-Man 2. Foxx habla del origen de su personaje y de como las circunstancias desgraciadas de su vida le conducen a abrazar la personalidad malvada de Electro. La culminación de su viaje al lado oscuro es cuando Max Dillon ve que, en cierta manera, incluso Spider-Man le traiciona: "Cuando Spider-Man me dice siendo aun Max 'Hey, somos amigos, somos compañeros', el recuerda eso siendo Electro. '¿No me recuerdas? Dijiste que tú y yo íbamos a hacer esto juntos. Soy Electro ahora, podemos hacer esto..." Foxx parece indicar que una de las motivaciones de su personaje será, en cierto modo, el rechazo de Spider-Man, algo que Dillon se tomará como una traición. Tras este desprecio, Electro se convertirá en una especie de gangster que solo pensará en hacerle la vida imposible a nuestro héroe. (aintitcool)
MAX DILLON (JAMIE FOXX) ANTES DE CONVERTIRSE EN ELECTRO
Por otro lado, el realizador de la cinta, Marc Webb, se muestra inseguro acerca de si Shailene Woodley aparecerá o no en la tercera película de la saga. Recordemos que las escenas de Woodley interpretando a Mary Jane Watson fueron suprimidas del montaje que veremos el próximo 2 de mayo de 2014. Sony tendría la excusa perfecta para elegir una nueva actriz para Mary Jane, ya que Woodley se halla bastante ocupada con Divergent, un film de Lionsgate basado en una saga de libros de ciencia ficción para adolescentes. Supongo que el que Woodley firmara primero con Sony por el film de Spider-Man no debe resultar un obstáculo para quitársela de encima con un buen cheque. (Collider)

Sarah Gadon, sobre la que se ha rumoreado podría estar interpretando a Mary Jane en la película, ha vuelto a negarlo una vez mas. Además, ha adelantado un curioso detalle acerca del personaje que interpreta: "Mi personaje es un oficial de inteligencia artificial. Ella representa la convergencia de la humanidad y la tecnología - es muy Cronenberg." ¿A quien está interpretando esta chica? (TorontoLife)
SARAH GADON
Marc Webb ha hablado acerca de por donde podrían transitar las siguientes películas de la saga de cara a mantener viva la franquicia. Una de las maneras que ha apuntado sería enfocar una de las próximas películas no tanto en el protagonista, sino en otro de los personajes. "Pienso que en la cuarta película, en la que hemos descubierto que hay tantos personajes secundarios, y donde tenemos un enorme potencial cinematográfico, habrá muchas formas de explotar esos personajes, de una forma emocionante, divertida y que merezca la pena. Podría no ser solo una película de Spider-Man.", ha declarado Webb.

Aun queda mucho para la cuarta película de la saga, y muchas cosas pueden suceder por el camino, pero la idea no carece de interés. No es que se vaya a reemplazar a Spider-Man como cabeza de cartel, tan solo promocionar a alguno de los secundarios (obviamente otro superhéroe) a primera división. ¿O se está refiriendo a algún villano? Aun queda mucho para el 2018 para enfrascarnos en tantas especulaciones. (Crave Online)
QUIZÁS WEBB ESTÉ SUGIRIENDO UN RELEVO EN LA FRANQUICIA PARA 2018
Sobre los actores de The Amazing Spider-Man 2 cuyo papel no ha sido aun revelado, Webb se muestra reacio a adelantar nada, ya que prefiere mantener la sorpresa hasta el estreno del film. Hasta ahora no sabemos los personajes que interpretan los actores Colm Feore (¿El Buitre?), Felicity Jones (¿Gata Negra?) ni Sarah Gadon (¿Mary Jane, Madame Web?). (Total Film)

Dado que de momento esta noticia proviene de una sola fuente, os avisamos de que son solo rumores. Pero como tampoco es cualquier web, había al menos que tenerlo en cuenta. Según CosmicBookNews, que parecen tener una garganta profunda en DC Entertainment, ya se estaría perfilando el actor que interpretaría a Batman en la película que lo uniría a Superman. Se trataría de Tyler Hoechlin, actor norteamericano de 25 años de edad. Sus apariciones, entre otras, han sido en Teen Wolf y en Camino a la Perdición, en la que era el hijo de Tom Hanks. Cumpliría el requisito de tener un origen similar al de Henry Cavill, y ya tendría propuesta una prueba de pantalla con él a ver cómo funciona la cosa, algo vital para la película. Desde Huffington Post han querido contactar con su agente para confirmarlo pero no han obtenido respuesta. Sin embargo, no sería el único actor con el que cuentan, pues otros de mayor renombre también podrían hacer la prueba.

TYLER HOECHLIN. NO LO CONOCÍA, PERO FÍSICAMENTE SERÍA UN BUEN BRUCE/BATMAN
También anuncian  una pequeña sinopsis de lo que iría la película, lo cual parece bastante aventurado. Todo se situaría un año después de lo visto en Man of Steel. Dado que ni Batman confía en Superman, ni él en Batman, esto hace que ambos colisionen en su primer encuentro. En cuanto a los villanos, de momento se habla de el Joker (vaya papelón para el actor que deba interpretarlo, ya puede esmerarse) y Lex Luthor.

La película se supone que empieza a rodarse a principios de 2014, y hay que dar nombre al que actualmente es el papel más deseado de Hollywood. Tras Liam McIntyre, otro actor que ha expresado su deseo de ponerse el manto del murciélago, está también Jensen Ackles (Supernatural), de 35 años de edad. "Cualquiera que no esté loco querría ese papel", ha dicho al ser preguntado por él. 

ACKLES FUE CONSIDERADO PARA CAPITAN AMERICA, Y AHORA SUEÑA CON BATMAN
En cuanto al título de la película, según Goyer puede ser Batman Versus Superman (Batman contra Superman), o Superman Versus Batman, aunque también se ha rumoreado World Finest, por aquello de los cómics del mismo nombre en los que salían los dos. De todas formas, están empezando con el proyecto y habrá que ver si no lo cambian al final. No se yo si enfrentarlos como si fueran Godzilla y Mothra sería buena idea, no me da buena sensación. 

Lo que es seguro es que nos quedan muchos rumores y teorías hasta que Snyder anuncie al que será el nuevo Batman

Joss Whedon ha revelado que el personaje de Viuda Negra (Scarlett Johansson) jugará un importante papel en Los Vengadores: La Era de Ultrón ya que, según ha explicado, hay que "concentrarse en los personajes que no tienen su propia franquicia." Whedon ya dijo prácticamente lo mismo acerca de Ojo de Halcón (Jeremy Renner), otro de los miembros de Los Vengadores cuya aparición en la primera película se vio algo eclipsada porque se llevó casi media película convertido en zombie. (MTV News)

Os dejo con un resumen del resto de las novedades mas importantes acerca de los próximos proyectos de Marvel Studios:

  • Whedon ha adelantado que no debemos esperar ver en la secuela de Los Vengadores el clásico look que luce en los cómics la Bruja Escarlata, sino mas bien una mezcla del aspecto del personaje en el Universo Ultimate y el tradicional. Bueno, no creo que ningún fan a estas alturas esperara ver el disfraz clásico de Wanda Maximoff en una película de Marvel/Disney, ¿no? (Nerdist)

  • Whedon ha declarado que el Agente Coulson (Clark Clegg) probablemente no estará en Los Vengadores: La Era de Ultrón ya que explicar su regreso de los muertos en la película ocuparía un tiempo en la película del que no puede disponer. Posiblemente, y leyendo entre líneas, lo que ha querido decir Whedon es que la resurrección de Coulson en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. no será tan permanente como pensábamos. (Coming Soon)
  • Y ya que estamos con agentes de S.H.I.E.L.D., os dejo con una nueva promo de la serie, centrada en el personaje que interpreta Ming Na, la Agente May.
  • Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ni confirma ni deniega la aparición de Loki (Tom Hiddleston) en la secuela de Los Vengadores, pero a la vez asegura que no desaparecerá por mucho tiempo del Universo Cinematográfico Marvel. (Empire)
  • James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, ha dicho sobre el personaje de Mapache Cohete que si no funciona, la película tampoco funcionará, una apuesta verdaderamente arriesgada. Incluso muchos fans de Marvel ven al personaje poco menos que a la misma altura del Pato Howard. Gunn parece confiar en que la película repita el éxito del primer Iron Man, una adaptación de un personaje relativamente poco conocido por los no seguidores de los cómics que, sin embargo, supo enganchar a un amplio espectro de público. ¿Sucederá lo mismo con Guardianes de la Galaxia, personajes aun mas desconocidos que Iron Man? (HitFix)

  • Zoe Saldana, Gamora en Guardianes de la Galaxia, ha declarado en una entrevista que la película girará en torno a un grupo de "anti-héroes". "Son ladrones, rebeldes, asesinos que se juntan para luchar contra algo que es en realidad mucho peor que ellos. Y hay realmente mucha comedia, la frivolidad abundará.", ha anunciado la actriz. Esto parece confirmar mis sospechas de que Marvel sigue en su línea de chistecitos sin fin en sus películas, algo de lo que los fans ya se están empezando a cansar.
  • Edgar Wright ha anunciado finalmente que será el científico Henry Pym quien encarnará al Hombre Hormiga en su película. Previamente se había hablado que la cinta presentaría a dos de las encarnaciones del Hombre Hormiga: Pym y Scott Lang. Aunque ya se ha dicho que Pym no será quien cree a Ultrón, eso no quita que haga al menos un cameo en la secuela de Los Vengadores, pero parece probable que la verdadera presentación del personaje será en el film de Wright. (io9)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget