03-jul-2013

The Walking Dead estrena nueva temporada en octubre, por lo que también llegan nuevos personajes. Ya sabíamos que cuatro actores de la temporada anterior van a convertirse en personajes habituales de la serie, a saber: Chad Coleman (Tyrese), Sonequa Martin-Green (Sasha), Emily Kinney (Beth)Melissa Ponzio (Karen, la única superviviente de los hombres del Gobernador). Si bien el personaje que interpreta Emily Kinney ya tenía cierto protagonismo, parece que ahora va a ocupar un papel mas importante en las tramas que nos tienen preparadas. El actor Lawrence Gilliard Jr. también se incorporará a la serie como un antiguo médico del ejército.

Pues bien, las incorporaciones al casting de la nueva temporada no acaban aquí. TV Line informa que al show se incorporará el personaje de Laura, una madre soltera y antigua enfermera que aparenta ser mas fuerte de lo que en realidad es. También aparecerá Melody, una veinteañera, y Don, personaje parecido a Hershel, aunque mas cascarrabias. No hay noticias aun de los actores que encarnarán a estos nuevos personajes. Hasta donde he podido averiguar, estos tres personajes son exclusivos de la serie, no apareciendo en los cómics de Kirkman.
EN LA NUEVA TEMPORADA PODRÍA HABER INCLUSO TIEMPO PARA EL AMOR
Con estas nuevas incorporaciones, aparte de gran parte de la población de Woodbury, todos ellos en la prisión, vamos a tener una nueva temporada de The Walking Dead bastante poblada, al menos de humanos. Teniendo en cuenta que El Gobernador volverá a hacer su aparición en la nueva temporada y que la prisión parece ser que va a ser de nuevo el escenario en el que transcurrirán las nuevas historias, mucho me temo que la serie podría entrar en un anquilosamiento bastante poco deseable. Esperemos hasta octubre para opinar con fundamento.

Que Stan Lee no tiene realmente influencia en los proyectos sobre personajes de la Marvel que planean Sony, Disney Fox ya lo sabíamos, pero aun así sus declaraciones siempre son escuchadas con el máximo interés. Si hace unos días el viejo Stan sugería que dos de los próximos proyectos de Marvel Studios serían las adaptaciones de Dr. Extraño y Pantera Negra, ahora le ha tocado el turno a la 20th Century Fox y un film basado en Silver Sufer, Estela Plateada. No sabemos si Lee se ha equivocado al asegurar que podría haber una película basada en este personaje, confundiendo los estudios que tienen sus derechos para el cine, o si habla con fundamento. Si la información de Stan "The Man" Lee es correcta, la Fox podría estar planificando su propio Universo Marvel interconectando las franquicias que posee: X-Men, 4 Fantásticos y todos los personajes relacionados con ambos grupos. (MTV Geek)


Sam Rockwell, el actor que interpretara al villano Justin Hammer en la reivindicable Iron Man 2, ha mostrado su interés por volver a encarnar al personaje, bien en alguna de las próximas películas de Marvel Studios, bien en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. "Espero volver en uno de los films de Los Vengadores e ir detrás de Gwyneth Paltrow, porque eso es lo que ellos establecieron, que iba a vengarme de Gwyneth por hacer que me detuvieran o algo así", ha declarado el protagonista de Moon. Bueno, ahora que Pepper también tiene superpoderes, creo que Hammer tiene poco que hacer frente a ella... (Vulture)


Agentes de S.H.I.E.L.D. llega a las pantallas el próximo mes de octubre.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget