02-jul-2013

Con los rumores acerca del lanzamiento de una película sobre la Liga de la Justicia, EW se ha acercado a Christian Bale para preguntarle si sabía algo del proyecto. El actor, que dijo que sólo volvería a interpretar a Batman si dirigía Christopher Nolan, no parece saber nada del tema. "Fuimos muy afortunados de hacer tres películas de Batman. Es suficiente, no seamos avariciosos." Por su parte, Nolan no tiene en mente nada parecido a rodar Batman 4. Es más, dicen que hasta TDKR la hizo sólo para que Warner le financiara Inception (Origen). Actualmente el director está liado con Interestellar, un proyecto guionizado por su hermano Jonathan, sin superhéroes de por medio.
- JAJAJA, VAYA LA QUE TE HE DADO... ¡COMO PARA ENFRENTARTE AL GENERAL ZOD!
Bale continúa enterrando las posibilidades de aparecer en La Liga de La Justicia: "No tengo información ni he hablado de ello con nadie, literalmente. Tengo entendido que es posible que hagan una película de la Liga de La Justicia, eso es todo. Interpretar a Batman es como una antorcha que debe pasarse de un actor a otro. Me divierte pensar lo que otra persona pueda ofrecer." 

La edad de Bale,  que cumplirá 40 años en enero, y el enfoque sin fantasía que Nolan ha dado a Batman resulta bastante incompatible con tipos que vuelan como Superman. El satélite que destrozan Superman y Zod con el emblema de Wayne Enterprises muestran claramente las intenciones de Warner al respecto, mezclar ambos mundos. Otra cosa es que se atrevan y no se echen atrás como la última vez. Con que no me pongan a Joseph Gordon-Levitt como Batman me conformo.
- OYE BATMAN, SI POR LO DEL JOKER TE TIRASTE 8 AÑOS SIN SALIR, ¿QUE HARÁS  CUANDO TE ENFRENTES A DOOMSDAY?
- Y QUE DIGAN QUE SUPERMAN NO ES GRACIOSO...
En cuanto a uno de los candidatos más rumoreados para ser Batman, Armie Hammer, ha hablado del traje que debía haberse puesto en la película cancelada de La Liga de La Justicia para la que llegó a firmar. En este vídeo que os dejamos, habla del traje del que no se han filtrado imágenes por sorprendente que parezca en estos tiempos, cuando hasta el guión de la película da tumbos por internet. Por lo visto, era bastante diferente a lo que nos podíamos esperar, siendo el traje de Batman con fibra de carbono y muelles mecánicos. Por lo visto, el realizador George Miller quería trastocar lo que conocíamos de La Liga de La Justicia. Y, cuando los de DC lo vieron, se quedaron asombrados pero encantados. Los que no se quedaron encantados fueron los de Warner al ver el presupuesto de la broma (300 millones) y se canceló. Os dejamos con un clip del actor hablando de ello a un entrevistador que ha visto los trajes.

"A Beautiful Day" es el título del primer episodio de la octava y última temporada de la serie Dexter. Han transcurrido seis meses desde los sucesos ocurridos en la temporada anterior, con Dexter (Michael C. Hall) de vuelta a la normalidad, ya sin la espada de Damocles de la teniente LaGuerta (Lauren Vélez) sobre su cabeza. No podemos decir lo mismo de su hermana Debra (Jennifer Carpenter), la cual ha abandonado el cuerpo de policía (no sabemos si definitivamente o no) para convertirse en investigadora privada. Debra intenta alejarse en lo posible de su hermano, cayendo en una espiral de autodestrucción de la que intentará sacarla Dexter, aunque con poco éxito. Si los problemas de su hermana no fueran bastantes, llega al departamento de policía la investigadora Evelyn Vogel (Charlotte Rampling), una prestigiosa neuropsiquiatra que parece conocer muy bien a nuestro protagonista.
¿UN SPIN OFF CON DEBRA COMO SERIAL KILLER? ¿DONDE HAY QUE FIRMAR?
Este es básicamente el arranqe de la temporada final de Dexter, una serie que, sinceramente, ya merecía un término por muy fans que seamos del personaje. Como en todas las temporadas, tenemos una némesis a la cual tendrá que enfrentarse Dexter. En este primer episodio parecen insinuarse al menos dos adversarios importantes: la Dra. Vogel y un misterioso asesino aficionado a extirpar partes del cerebro de sus víctimas. El episodio, a pesar de la escena final entre Dexter y Vogel, no deja claro si la doctora, de vuelta en Miami tras una larga ausencia, es una villana, o simplemente sabe todo sobre Dexter y le está tanteando a ver como reacciona a sus insinuaciones mas o menos veladas. Los guionistas parecen no querer perder un minuto y ya en este primer episodio tenemos a Vogel advirtiendo a Dexter que no puede matarla porque no encaja en el "Código de Harry". ¿Quién es esta mujer que tanto sabe del protagonista? Se agradece este giro, aunque no es del todo inesperado, ya que desde el primer momento en el que las miradas de Dexter y Vogel se cruzan el espectador tiene la certeza que esta es capaz de ahondar en la oscura personalidad de nuestro protagonista.
LA DRA. VOGEL, ¿LA NÉMESIS DEFINITIVA DE DEXTER?
Por otro lado, Debra Morgan intenta alejarse lo máximo posible de su hermano abandonando su puesto en la policía de Miami por una empresa de detectives. La hermana de Dexter se toma su nuevo trabajo muy en serio, tan en serio que incluso inicia un romance precisamente con su objetivo, un ladrón de joyas de poca monta. Tan perdida está que, aunque continua con las pesquisas para recuperar el botín robado por ese tipo, lo considera como una pareja válida, sin tener en cuenta que el romance durará lo que dure su misión. Da la impresión que Debra se ha contagiado de algo de la psicopatía de su hermano, siendo incapaz de discernir lo bueno de lo equivocado, cayendo en malas compañías, drogas y alcohol. La actriz Jennifer Carpenter, como siempre, está estupenda, y mas si tenemos en cuenta que este descenso a los infiernos y esta espiral autodestructiva de Debra le va a dar la posibilidad de lucirse aun mas en la serie, ya que no sabemos que derroteros va a tomar su personaje. Lástima que el show se acabe, porque firmaría donde fuera por un spin off de Debra Morgan.

Los seis meses transcurridos desde la muerte de LaGuerta han supuesto también el regreso al cuerpo del sargento Batista (David Zayas). Su hermana Jamie (Aime García, a la que veremos en el nuevo RoboCop) mantiene un romance secreto con el detective Quinn (Desmond Harrington), regalándonos alguna que otra escena de desnudo. Hannah McKay (Yvonne Strahovski) continua en prisión, aunque sospecho que también le está reservado un papel fundamental en esta última historia sobre Dexter.
JAMIE Y QUINN, ¿APORTARÁN ALGO IMPORTANTE AL DESENLACE FINAL?
En este episodio vemos como Dexter poco a poco va perdiendo esa calma y esa frialdad que ha mantenido el personaje durante las anteriores temporadas. Por un lado le grita a su hijo, por otro casi mata a un conductor que realiza una maniobra arriesgada delante de su coche... Pareciera como si la situación de su hermana le estuviera afectando mas que cualquier otro hecho grave que le hubiese sucedido en la vida. Me hubiese gustado que la temporada hubiese comenzado justo donde terminó la anterior, con Dexter y Debra enfrascados en un grave problema al que enfrentarse, sobre todo esta última. Pero no ha sido así y tan solo vemos las consecuencias de aquellos sucesos seis meses después, escatimándonos algunas conversaciones memorables entre ambos hermanastros. Los guionistas de la serie han planteado en este primer episodio las bases de lo que será el final de las andanzas de este peculiar asesino en serie. Lo que queda por ver es si en los siguientes once episodios que restan son capaces de dar a la serie un final a la altura, algo que sin duda alguna se merece un personaje como Dexter Morgan.

Una de las cosas que menos me está gustando de la campaña publicitaria de The Wolverine son sus pósters. A algunos les parecerá que las ilustraciones de los protagonistas dibujadas al estilo clásico nipón son muy originales, pero a mi personalmente me gustan muy poco. Por eso, me alegra ver que por fin la Fox se ha decidido a lanzar una serie de imágenes promocionales del film como las de toda la vida, o sea, fotografías mas o menos retocadas. Os dejo con ellas y con un videoclip musical del grupo italiano Boosta de su canción L’immortale con alguna que otra escena no vista anteriormente.








Lobezno Inmortal (The Wolverine) se estrena  el próximo 25 de julio en Argentina, Bolivia, Chile y Perú, y el 26 en USA, España, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela.

(IGN)

Aunque aun quedan muchos meses para el regreso de The Walking Dead a la parrilla televisiva, la cercanía de un evento como la Comic Con, elegido para promocionar las mas importantes series y películas de género, hace que vayan surgiendo los primeros detalles acerca de la cuarta temporada. Según TV Line, el título del episodio que inaugurará la nueva temporada será 30 Days Without an Accident, lo que podría significar el lapso de tiempo entre el fin de la temporada anterior y los sucesos de la nueva. También podría dar a entender un cambio de escenario, quizás una fábrica o almacén, dejando atrás la prisión de Woodbury, aunque ahora que el grupo se ha incrementado de manera importante es poco probable. Os dejo con el primer banner de la nueva temporada.


La temporada cuarta de The Walking Dead se estrena el próximo mes de octubre.

Me estreno en esto de las listas con algo que creo que hacía falta reivindicar. Hace poco, The Hollywood Reporter sacaba un artículo acerca de la venganza de las actrices cuarentonas, que se estaban llevando los papeles más interesantes de la televisión tras años de ser jubiladas sutilmente en el cine al llegar a los 40. Pero no es a ellas a quien dedico este artículo, porque yo lo que vengo notando son los bellezones que rondan los 50 años que me encuentro en las series que veo. Atrás quedaron los tiempos en que sus papeles estaban para poco más que fastidiar a las novias de sus hijos...ahora, bien pueden quedarse a los novios de sus hijas. Fijaos si no en esta selección. Espero que os guste.

FAMKE JANSSEN (49 años) OLIVIA GODFREY EN HEMLOCK GROVE:  Olivia es la malvada y seductora madre de Roman y la irresistible tentación para su cuñado Norman. Pareciera que la actriz también tuviera sus mismos poderes en la vida real para tener ese aspecto a punto de cumplir 50. Sin siquiera intentarlo, se come con patatas a las chiquillas insulsas de Hemlock Groove que pululan cerca de ella.


SUSANNA THOMPSON (55 años) MOIRA QUEEN  EN ARROW: También se quedó resignada para vestir santos cuando su marido falleció en el accidente que sufrió junto a su hijo Oliver. Cuando éste regresa tras 5 años en la isla, se encuentra un hombretón como padrastro, bastante más atractivo de lo que era su propio padre. Y desde luego, Moira resulta uno de los papeles mas interesantes de la serie. Que pena nos va a dar cuando Oliver se independice y la veamos menos.


MADELEINE STOWE (54 años) VICTORIA GRAYSON EN REVENGE: Que levante la mano quien seguiría viendo esta serie si no fuera por ella. Bueno, alguno habrá, pero yo desde luego no. La protagonista, la insípida Emily Van Camp, que debería tenerme sufriendo, me deja indiferente. No como los modelazos de Victoria, que ya quisiera ponerme yo.


BRENDA STRONG (53 años) ANNE EWING EN DALLAS:Aunque entre el guapísimo hijo de J.R. y el guapísimo hijo de Bobby, poca atención me queda por repartir, esta mujer se hace notar. Los que vemos Dallas desde hace años, pensábamos que Pamela, la mujer de Bobby, sería difícil de sustituir. Pero lo han hecho sin necesidad de recurrir a una jovencita. Esta mujer desprende clase en cada escena en la que aparece, si hasta disparó a su exmarido con un estilo estupendo...


DANA DELANY (57 AÑOS) MEGAN HUNT EN EL CUERPO DEL DELITO: Ya se que me han cancelado la serie, no me lo recordéis. Pero a mi me gusta verla cada vez que la repiten. Claro que Dana no es una recién llegada, recuerdo a mis hermanos enamorados de ella en Playas de China, una serie que nunca llegué a ver. Pero con el tiempo me crucé con esta cuñada virtual. De verdad que la veo ahora mucho más guapa que antes.


Fuente imágenes: sensacine

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget