21-jun-2013

Ya llega el verano y a todos nos apetece disfrutar del buen tiempo, los amigos, la alegría, y la música, como la de Mika, el famoso artista internacional que triunfa alrededor del mundo con su canción "Live your Life". Y que mejor manera de disfrutar de la música que tener una San Miguel bien fría en las manos, una cerveza que también triunfa en todo el mundo. San MiguelMika Los Ciudadanos de un Lugar Llamado Mundo han unido sus voces en este vídeo donde cada uno aporta su propia versión de "Live your Life". Porque al igual que la música, la cerveza San Miguel tampoco entiende de fronteras, y cualquier sitio es bueno para disfrutarla. 


#LaCancióndeSanMiguel ya suena en todas partes, pero si queréis ver mas vídeos de esta campaña solo tenéis que visitar el canal oficial de Youtube y el perfil de Facebook, con mas canciones, entrevistas y contenidos de todo tipo. Ya sabéis, ahora que apetece más que nunca disfrutar tanto de los bares como del aire libre, el mejor acompañamiento que podéis encontrar es una cerveza San Miguel bien fría.

Ayer nos sorprendía a todos la noticia de que Shailene Woodley, quien iba a encarnar a Mary Jane Watson en The Amazing Spider-Man 2 y que ya había rodado incluso todas sus escenas en la película, era descartada por el director Marc Webb. Es una noticia sorprendente... pero un alivio para muchos fans que no veían a la protagonista de Los Descendientes ni de lejos como la Mary Jane ideal. Pues bien, a rey muerto, rey puesto, en este caso reina, porque la actriz Sarah Gadon habría confirmado que se ha incorporado al casting de la película en un papel sin determinar. ¿El de Mary Jane?

La historia de este rumor es algo complicada. En primer lugar, Movieweb anunció que se estaba hablando de la actriz canadiense Sarah Gadon (Cosmopolis) como posible sustituta de Woodley. Sin embargo, el portal de noticias The Wrap a través de su Twitter se apresuró a denegar este rumor. Pero la historia tiene una vuelta de tuerca mas, pues en el programa Entertainment Tonight Canada, también a través de un tuit, se volvió a hablar de la incorporación de Gadon a la franquicia del trepamuros en un papel sin especificar. Pero que se una al casting de The Amazing Spider-Man 2 no necesariamente significa que vaya a sustituir a Woodley como Mary Jane... ¿O si?
PUES YO VEO A GADON MAS COMO FELICIA HARDY
Si como al parecer pretende Webb Mary Jane no aparecerá hasta la tercera entrega de la saga, ¿qué necesidad habría de elegir tan pronto a la actriz que la interpretará? Y si Gadon se une al elenco principal y no hace de Mary Jane, ¿a quien encarnará? Hace un par de días dediqué un post a hablar del rumor que vinculaba a la actriz Felicity Jones al papel de Felicia Hardy, alias Gata Negra. Ni la Jones ni Gadon tienen asignado papel oficial en la secuela así que, ¿como estar seguros de quien interpretará a quien? Gadon y Jones podrían interpretar tanto a Gata Negra como a Mary Jane, así que las especulaciones están servidas.

Por otro lado, han surgido mas rumores acerca de la aparición del Duende Duende en la película. De nuevo es Movieweb quien ha revelado algunas fotos del que parece ser el set de rodaje de la película, en la que podemos ver una especie de cámara acristalada que bien podría ser la que utilizará Norman Osborn para transformarse en el Duende. La web da por sentado que el Duende hará su aparición estelar en la película tras surgir de esta cámara, que podéis ver en la foto con la cristalera rota.
HAY 2 CÁMARAS, SEGURAMENTE UNA PARA FILMARLA INTACTA Y OTRA CON LA CRISTALERA ROTA
La segunda foto correspondería al planeador del Duende, el cual estaría siendo usado por el doble de acción del actor Chris Cooper para irse acostumbrando a su uso. Sinceramente, yo no veo nada en la imagen parecido a un planeador, pero si los de Movieweb lo dicen...
NO VEO NADA PARECIDO A UN PLANEADOR EN ESTA FOTO
La siguiente imagen es una especie de panel electrónico hacia el cual lanzará Spider-Man a Electro. Por lo visto, Electro tiene el poder de volar cuando está sobre una superficie metálica, habilidad que usará cuando Spider-Man le lanza contra este panel, saliendo a Times Square y dándose a conocer al mundo por vez primera. Esta habilidad de la que habla la fuente de la noticia seguramente se refiere a la facultad que tiene Electro de "cabalgar" los tendidos eléctricos.
NO ES QUE SEA UNA REVELACIÓN DEMASIADO IMPORTANTE LO DE ESTE PANEL
The Amazing Spider-Man 2 se estrena el 2 de mayo de 2014.

Tras dos primeras ediciones de la iniciativa Havana 7 en las que se rendía tributo a la fotografía periodística y a los comunicadores de la música, en esta tercera edición le toca el turno a los periodistas cinematográficos. Entre los periodistas cinematográficos podemos distinguir a los que se limitan a informar sobre cine y los que, con agudeza, criterio, ingenio y la debida dosis de ironía, se dedican a diseccionar y criticar las películas que cada semana llegan a nuestras pantallas. 


Carlos Boyero, uno de los comentaristas cinematográficos con mas repercusión e influencia en nuestro país, sin embargo, no se considera a si mismo como crítico. Sus escritos en diarios tan importantes como El País o El Mundo son leídos cada semana tanto por los que buscan una crítica certera y, en ocasiones, mordaz, del estreno que van a ver, como por aquellos, que como yo, escribimos sobre cine y aspiramos a parecernos cada día mas a Carlos Boyero.

Cada crítico tiene algún momento importante que contar relacionado con su profesión. Descubre otras "Historias que Cuentan" de periodistas como Oti Rodríguez Marchante, Enric González o Toni García en el canal de Youtube de la campaña Havana 7.

La web Latino Review vuelve a sorprendernos con una de sus exclusivas en torno a los proyectos de Marvel Studios a las que nos tiene acostumbrados. Ahora le toca el turno al film sobre el Doctor Extraño, en el que aseguran que aparecerá no uno, sino tres villanos habituales en los cómics del personaje: Dormammu, el hombre de confianza de este, Karl Mordo y los Mindless Ones o Los Sin Mente. Mordo tendría un papel bastante secundario en la película, según la fuente, que Latino Review cita como de plena confianza. Es curioso que Latino Review hable no de Los Sin Mente, sino de "El Gigante Sin Mente"


Dormammu es uno de los villanos mas habituales en los cómics del Doctor Extraño, su némesis, datando su primera aparición de 1964, en el número 126 de Strange Tales. Dormammu es el gobernante de una dimensión ajena a la nuestra y, aunque no es exactamente un demonio, sus poderes superarían a los del mismísimo Mephisto. El Baron Karl Amadeus Mordo hizo su aparición en la misma colección que Dormammu, solo que un año antes. Este personaje fue también adiestrado en las artes místicas por el maestro de Stephen Extraño, conocido como El Anciano. Cuando Extraño descubrió el plan de Mordo de asesinar al Anciano este le ofreció la posibilidad de aprender las artes de la hechicería para que le ayudara a derrotar al villano. Por esta razón, Mordo se convertiría desde ese momento en uno de los enemigos mas importantes del Doctor Extraño. Los Sin Mente, habitantes de la dimensión de Dormammu, serían criaturas monstruosas controladas por la voluntad de otros.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget