01-jun-2013

Como es costumbre en fin de semana, os traemos otra espectacular muestra del talento que hay en la red. En este caso, la artista Melissa Smith ha representado de una forma muy particular a algunos de los héroes más importantes de La Casa de las Ideas. No os perdáis a Spider-Man, La Viuda Negra, Iron Man o Lobezno entre otros.










Si queréis adquirir alguna, o ver más todavía de esta artista no tenéis más que pinchar en este enlace (society6.com) y elegir qué opción os interesa.

Parece ser que un bloguero brasileño especialista en cultura popular, ha podido dejar escapar cual es la gran referencia a la construcción del universo DC cinematográfico en Man Of Steel. Ya hemos comentado con las primeras críticas a la película que avisan que hay que estar atentos para darse cuenta, ya que no es muy evidente. Eso concuerda con lo que revela este hombre, ya que hay que estar pendientes para ver lo que aquí nos cuenta:
"En una escena de la película, Zod destruye un satélite que orbita alrededor de la Tierra. En este satélite, parece estar inscrito el logo de Wayne Enterprises, lo que coloca a Batman y Superman en la misma realidad".
¿VEREMOS ALGO ASÍ EN EL SATÉLITE?
Sería estupendo que por fin Warner se dieran cuenta del potencial que tienen entre manos juntando a sus distintos superhéroes, y más a Batman y Superman, Los Mejores del Mundo como los llaman modestamente. Sin embargo, Snyder opina que antes de ver una película sobre La Liga de La Justicia, necesitamos que Superman avance más en su historia, es decir, la secuela de Man Of Steel. Podemos deducir que todos esos rumores de que veremos una película de La Liga de La Justicia en 2015 pierden fuerza. 
EXPOSICION EN LA RUEDA DE PRENSA DEL VESTUARIO DE LA PELICULA (supermanjaviolivares.net)
En cuanto a la conferencia de prensa que dieron en Los Ángeles los actores y los realizadores de la película, os dejamos con las declaraciones más jugosas e interesantes recopiladas por el blog supermanjaviolivares.net
Russell Crowe reconoce "que nunca ha visto una película de Superman", que ya le vale. También pregunta que cuando estará disponible la figurita de su personaje en los mini-legos, algo que los productores no pueden responderle. ¿Es por cobrar los derechos o para fardar delante de sus hijos?. Alaba el guión complejo de la película, que explora las duras decisiones que tiene que hacer un padre. 
Amy Adams, agradece a Snyder hacerle pasar tres veces por las pruebas para hacerse con el papel de Lois Lane. También declara que su Lois Lane es parte de la solución y no del problema, aunque las primeras impresiones apuntan que es lo más débil de la película. Y que  su hija prefiere a los muppets antes que a Superman. De desagradecidos está el mundo lleno. 
AMY ADAMS TUVO QUE CONVENCER A SNYDER A BASE DE INSISTIR(supermanjaviolivares.net)
Henry Cavill: Sobre el misterio de cómo se afeita Superman, dice que "Hay cosas que es mejor mantiener en secreto". Vamos que ni idea.  Lo más divertido para el han sido los efectos especiales, y dice no haberse inspirado en las interpretaciones anteriores del personaje. "Interpretar un icono no significa que debas interpretarlo como tal. Eso haría fracasar el objetivo".
Michael Shannon: Saqué mi maldad de Satán. La bebí. duele. Pero luego tomé un Pepto (un antiácido) y el dolor se fué.  Zod no tiene superpoderes en Kripton, sino cuando llega a la Tierra. "todo el mundo sabe que soy más fuerte que Henry Cavill".

HENRY CAVILL Y RUSSEL CROWE EN LA CONFERENCIA DE PRENSA EN LOS ÁNGELES
En cuanto a Zack Snyder, ha revelado que aunque no haya ni Lex Luthor ni kriptonita en esta película, no significa que no existan en este mundo. Yo le agradezco que haya utilizado a Zod en vez de a Luthor, el cual ya ha salido en demasiadas películas de Superman y no puede aportar la espectacularidad de un General Zod. ya habrá tiempo de desarrollar el personaje en condiciones, como un magnate que ponga en aprietos a Superman, y ¿por qué no? a Batman también.

Fuente, OmeletteSupermanjaviolivares.net 

La actriz Jennifer Lawrence ha sido vista nuevamente en el set de rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado caracterizada de manera espectacular como Raven Darkholme, alias Mística. Muchos de nosotros creíamos que Rebbecca Romijn sería insustituible como la mutante multiforme, pero nos equivocamos. Más abajo, fotografías del director Bryan Singer, un trajeado Peter Dinklage y James McAvoy caracterizado como el profesor Xavier setentero. X-Men: Días del Futuro Pasado llega a las pantallas el 18 de julio de 2014.









(CBM)

Por fin se ha levantado el embargo que había sobre las críticas de Man Of Steel, de manera que los que han podido verla han podido volcar sus opiniones. Ya sabéis que en estos primeros pases la gente suele ser muy benevolente, y que debe ser muy difícil poner a caldo una película cuando tienes al director delante o a unas encantadoras azafatas de la productora pasándote canapés. Pero en este caso, somos especialmente optimistas porque una de las críticas es de alguien que sabe lo que debe ofrecer una película de superhéroes., un fan de Superman que dice lo que todos esperamos: que está deseando verla otra vez.
-TE HAS ENTERADO QUE ES BUENA Y VIENES A LLEVARTE EL MÉRITO ¿EH?
Jaywing colaborador habitual en Comic Book Movies:

  • Define a la película como épica, con un alcance que nunca hemos visto en una película de superhéroes. El nivel de destrucción te deja con la boca abierta. 
  • La historia es de las más centradas que ha visto, sabiendo los escritores lo que querían contar. Eso hace que algunos personajes queden poco definidos, pero el crítico agradece no tener muchas historias a la vez. 
  • No deberían preocuparse los que quieren acción. Los trailers no desvelan nada de la película, lo mejor no aparece en ellos.
  • Zod es tras Ledger el segundo mejor villano de la historia de las películas de superhéroes. Michael Shannon está sensacional.
MICHAEL SHANNON ENCARNA A UN TREMENDO GENERAL ZOD
  • Cavill es Superman. La mejor actuación que ha visto. este hombre encarna todo lo que queremos ver en Superman. No muestran mucho diálogo en los avances, pero os alegraréis de que lo hayan hecho así.
  • Los efectos especiales, si no son los mejores que ha visto, de los mejores. Te crees todo lo que ves en pantalla, lo que es un inmenso testimonio del mundo que han creado. 
  • Nos pide que estemos muy atentos, ya que hay referencias al universo DC, aunque pequeñas.
  • Como pequeño y único apunte negativo, Amy Adams no representa para el a Lois Lane, pero no por culpa de la actriz sino porque su personaje no aparece mucho. Espera que desarrollen más su personaje en la secuela.

Otras opiniones recopiladas son las que tenéis aquí abajo:

Daniel Dalton "Sorprendente, la acción es formidable, Cavill y los demás son excelentes. No es como ninguna película de Superman que hayamos visto hasta ahora."

Jenn Murphy "Hay una razón para que nos dijeran que no twiteáramos nada de la película: ES TERRIBLE. No pasa el Test de Bedchel. ¿De verdad que no son capaces los blockbusters veraniegos de crear un papel decente para las mujeres? Esto ya es algo ridículo."

-MIRA LOIS, TU VAS A SER EL GRAN PEGOTE EN LA PELÍCULA. 
El resto son opiniones de gente que ni ha visto la película, y escriben supuestamente por lo que otros les han dicho, así que no los tenemos en cuenta. Así que salvo que vayáis a ver una película sobre mujeres como Jenn Murphy, parece de momento que va a cumplir las expectativas. Obviamente, tendremos que esperarnos a que podamos verla todos para saber si es así.

Fuente: Comic Book Movies


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget