13-may-2013

Man Of Steel sigue generando noticias y avances del estreno. Hacen bien, porque es un año muy superhéroico y podría pasar desapercibido para la gente que no está al tanto de estos temas, que es mucha. Se juega mucho Warner, y por extensión los fans de los héroes DC con esta película. Si triunfa, veremos cómo se multiplican los proyectos. Pero si fracasa, nos vamos a tener que conformar con lo que haga Marvel y Fox por una temporada. Esperemos que haya suerte y la cosa vaya bien. Os dejo con dos nuevos spots, un póster y 7 nuevas imágenes.












fuente:geektyrant

La cadena NBC ha presentado el primer tráiler de su serie Drácula, protagonizada por Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor). La serie, de diez episodios, cuenta la llegada del legendario conde al Londres victoriano, haciéndose pasar por un empresario estadounidense que afirma querer acercar la ciencia moderna a la sociedad británica de la época. En realidad, sus planes consisten en vengarse de aquellos que arruinaron su existencia, siglos antes. Solo una cosa podría frustrar su plan de venganza: Drácula cae perdidamente enamorado de una mujer que parece la reencarnación de su difunta esposa.


La serie se estrena este otoño en una fecha aun por determinar y, a la vista del tráiler, bien podría suponer una agradable sorpresa. De todos modos, no perdamos de vista que se trata de una cadena en abierto, por lo que muchos de los elementos, digamos "adultos", ligados al mito de Drácula no los vamos a ver reflejados en este show.

El próximo domingo se emitirá el octavo episodio de la tercera temporada de Juego de Tronos, titulado "Second Sons", nombre con el que se conoce a una hermandad de mercenarios fundada en las Ciudades Libres, y que son contratados por la ciudad esclavista de Yunkai para hacer frente a la amenaza de Daenerys Targaryen. En este episodio veremos como la capital de Poniente, Desembarco del Rey, es el lugar elegido para una importante boda, mientras Tyrion y Sansa pasan la noche juntos. Daenerys se encuentra con Mero, El Bastardo del Titán, comandante de las fuerzas de la ciudad de Yunkai. Por otro lado, Ser Davos pide pruebas a Melisandre, y Sam y Gilly se encuentran con un anciano.


Al igual que ocurriera con la entrega anterior, el rodaje de The Amazing Spider-Man 2 está siendo pródigo en cuanto a las imágenes que están llegando a los medios. En algún comentario dejado en esta misma página, algún fan del personaje se quejaba que este nuevo Spider-Man parecía solo un saltimbanqui, y que de su superfuerza arácnida, ni rastro. Pues bien, las siguientes imágenes parecen desmentir lo de la ausencia de superfuerza en la idea que el realizador Marc Webb tiene del personaje, con Spider-Man aguantando el tremendo peso de un autobús. En el resto de fotos podemos ver la extraordinaria capacidad del actor Paul Giamatti de poner cara de mala leche.












(fan-girl)

Tras ese prometedor vistazo que dejaba claro que aquello de que no veríamos superpoderes en la serie no era verdad, llega el primer trailer en condiciones. Deja con ganas de mucho más y no duda en recordarnos que continúa en el mismo mundo que Los Vengadores. Ojalá que sea una serie que venga a revolucionar el mundo televisivo para bien. A la vez, han lanzado una web viral para apoyar el lanzamiento de la serie, donde aparece el breve video de Iron  Man que también os dejamos. Un último apunte, no nos mentían, el agente Coulson se adivina como el gran protagonista. No os lo perdáis.




PINCHAD PARA AMPLIAR

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget