12-may-2013

Siguen las novedades en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2. Tal y como aventuramos en el artículo anterior, la escena del camión conducido por Rhino y con Spider-Man en el capó lleva a la rotura del cristal. No os perdáis estos vídeos que desvelan mucho del rodaje. Eso si, seguimos sin ver a Rhino caracterizado como en los cómics. Veremos a ver...







162

130

117

026

058

Fuente: fangirl.org

El 16 de junio comienza la sexta temporada de True Blood, la cual esperemos que sea algo mejor que su predecesora. Podría decirse que a partir de la cuarta temporada, la serie comenzó a convertirse en una parodia de su misma, llegando en la quinta temporada a empezar a plantearme dejar de ver una serie que en su día llegó a engancharme. Os dejo con nuevas imágenes de la sexta temporada, ya sin Alan Ball, su creador, al frente del show. Veremos si su marcha de la serie es para mejor, aunque francamente, lo dudo.

EL GOBERNADOR TRUMAN BURRELL (ARLISS HOWARD)
ERIC NORTHMAN (ALEXANDER SKARSGARD) Y PAM SWYNFORD DE BEAUFORT (KRISTIN BAUER)
BEN FLYNN (ROB KAZINSKY)
EL ANTIGUO REVERENDO STEVE NEWLIN (MICHAEL MACMILLIAN)
HOLLY (LAUREN BOWLES) Y ANDY BELLEFLEUR (CHRIS BAUER)
RUTGER HAUER ENCARNA A NIALL BRIGANT, ANTEPASADO DE SOOKIE
TARA THORTON (RUTINA WESLEY), UNO DE MIS PERSONAJES FAVORITOS
BILL COMPTON (STEPHEN MOYER)
SAM TRAMELL ES SAM MERLOTTE
JASON STACKHOUSE (RYAN KWANTEN)
PAM (KRISTIN BAUER), UN PERSONAJE QUE MERECE SU PROPIO SPIN OFF
NICOLE WRIGHT (JURNEE SMOLLET-BELL), UN NUEVO PERSONAJE
RIKKY NAYLOR (KELLY OVERTON)
ANNA PAQUIN ES SOOKIE STACKHOUSE
ARLENE FOWLER (CARRIE PRESTON) Y TERRY BELLEFLEUR (TODD LOWE)
JESSICA HAMBY (DEBORAH ANNE WOL)
JOE MANGANIELLO ES ALCIDE HERVEAUX
SOOKIE Y SU HERMANO JASON
TARA, SOOKIE Y NORA GAINSBOROUGH (LUCY GRIFFITHS)
ERIC NORTHMAN
NELSAN ELLIS ES LAFAYETTE REYNOLDS
WILLA BURRELL (AMELIA ROSE BLAIRE), HIJA DEL GOBERNADOR TRUMAN
La sexta temporada de True Blood se estrena en España el 18 de junio, dos días después de su estreno en USA. 

(HBO)

Vistos 5 episodios de la que se supone sería la nueva serie estrella del canal SyFy, la que revolucionaría el género con su fusión entre videojuego y televisión, podemos decir que la cosa de momento no ha revolucionado nada. Su audiencia batió récords para el canal, y no es mala hasta ahora para la media del mismo (algo más de 2 millones de espectadores), lo cual ha propiciado que la serie haya sido renovada por una segunda temporada de 13 episodios.

La temática de ciencia ficción no abunda en la televisión actual, incluso en el propio canal SyFy, y esta serie nos la vendían como la sustituta de Battlestar Galáctica en los corazones frikis. Sin embargo, no acaba de ser la ciencia ficción el epicentro de la serie, sino otras cuestiones que no deberían protagonizar los episodios. Os dejamos con las razones por las que tenemos esta impresión. 

  • Joshua Nolan, el tipo duro-pero-honesto no acaba de tener el carisma ni genera el interés que se le supone a su personaje. Lo intenta, y no es culpa del actor, Grant Bowler (True Blood)pero carece de buenos diálogos y tramas que den profundidad e interés al sheriff por accidente de la ciudad de Defiance.
  • Y qué decir de su poco convincente hija adoptiva de la raza irathient, Irisa (Stephanie Leonidas), con la que tiene química cero. Una adolescente alienígena de un planeta que nunca deberíamos visitar si buscamos simpatía y encanto. La chica no acaba de encontrar su lugar en la serie y nos preguntamos que es lo que realmente hace en ella. Si buscaban llenar la cuota rebelde adolescente, mejor que la busquen de otro modo.
JOSHUA E IRISA, TAN AMOROSOS COMO SOSOS
  • El malo oficial, Datak Tarr (Tony Curran) y su esposa, la bellísima Stahtma (Jaime Murray), de la raza de los castithan, que deben provenir del planeta de los spas blanquecinos, porque siempre se están dando baños de placer. Serían los más destacables del show, ya que el resto de razas pululan de fondo y poco más. En especial Stahtma, como le indica Nolan: "Tu eres la serpiente peligrosa aquí". A su marido le faltan muchas tablas para pretender ser el Nucky Thompson (Boarwalk Empire) de Defiance. Ella intriga mucho, si, pero para venir de otro planeta podría hacerlo de una forma más original, no como cualquier esposa pija de barrio alto.  
  • La pareja interracial, la nativa americana Christie McCawley (Nicole Muñoz) y el castithan Alak Tarr (Jesse Rath), hijo de la pareja anterior. Nos recuerdan a Los Amantes de Teruel, aburrida ella  y aburrido él. Un par de críos insulsos que luchan por contraer matrimonio con ¿cuánto? ¿17-18 años? Mientras el padre de ella se opone por que él es alienígena, y la madre de él, Stahtma lo aplaude pensando en añadir las minas de ésta al ya abundante patrimonio familiar. Todo adornado con escenas sacadas de Crepúsculo, palidez de los personajes incluida. Estoy mayorcito para estas tramas.
ALAK, STAHTMA Y DATAK TARR, ESPERÁBAMOS MUCHO MÁS DE ELLOS
  • La alcaldesa, Amanda (Julie Benz), blanca e impoluta con menos misterio que un huevo frito, no nos depara emoción ni alteración alguna. Sus recuerdos de la invasión junto a su hermana parecen retales de Falling Skies. Siempre hará lo más correcto junto a su sheriff con el que dentro de poco compartirá algo más que el trabajo, para sufrimiento de su hermana, Kenia (Mia Kirshner), la madame de buen corazón de Defiance. Ya podría Amanda enchufarla en el ayuntamiento como haría cualquier político español y no tenerla de prostituta.
  • Las costumbres y tradiciones de razas que provienen de distintos puntos del universo, resultan ser las mismas que había aquí hace dos mil años (crucificar y torturar al traidor) o las mismas que encontraríamos en una antigua tribu africana, del amazonas o, con más relación aun con el show, las de los nativos americanos (como por ejemplo, la ceremonia en la que Irisa revive su propio pasado).
-AMANDA, HERMANITA, DIGO YO QUE UN PUESTECITO DE ASESORA SIEMPRE HACE FALTA EN CUALQUIER AYUNTAMIENTO...
  • La trama no parece avanzar, habiendo asistido ya a varios monstruos de la semana en sólo 5 episodios, en este caso literales, debido a que efectivamente han aparecido monstruos que hay que eliminar. O alguien que desaparece y aparece en el mismo episodio raptado por un villano sacado de teleseries de los 90, idiotez incluida.
  • Los efectos especiales tampoco son lo que prometían, ya que parece que todo se lo gastaron en el piloto para impresionar. Pero no sería un problema si el guión hubiera estado a la altura, como lo demuestran otras series de ciencia ficción más modestas (Doctor Who). Con el pretexto de dar a todo una imagen decadente, aparecen coches de hace decenas de años, o móviles más parecidos a un zapato que a un teléfono. Los laboratorios e instalaciones tecnológicas tampoco tienen aun aspecto muy elegante, sino de trastos que mientras más grandes, mejor. Esta serie se viste de ciencia ficción para presentarnos problemas familiares simplones como los de los McCawley, con padre e hijo enfrentados por tonterías planteadas de una manera tan obvia que parece que si no lo ponen tan claro, no nos fuéramos a enterar. O temas de contrabando de drogas y armas, que no ofrecen nada mil veces visto ya en otras series que no son de ciencia ficción.
LOS MCAWLEY, UNA FAMILIA QUE NO ACABA DE GENERARNOS INTERÉS PARA SALIR TANTO COMO SALEN
No tengo tiempo de comprobar de qué va el videojuego que se basa en la serie y del que dicen se retroalimenta, pero como se base en los celos de la alcaldesa por Nolan, o las discusiones de los McCawley sobre qué hijo es el favorito, debe ser un tostón. Quizás la cosa avance un poco en los episodios venideros. El hecho que la antigua alcaldesa estuviera detrás de la conspiración para hacerse con Defiance era prometedor pero deben retomarlo porque nada más se ha sabido.

Por lo que llevamos visto, mejor hubieran seguido ofreciendo Alphas, y no cancelarla tan abruptamente por este refrito de historias y personajes más propios de amables series familiares del oeste, porque Deadwood tampoco es, que de las aventuras, temas y relaciones propias de la ciencia ficción.

Esta noche, durante el último episodio de la temporada de la serie Once Upon a Time, se emitirá el primer vistazo de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D., cuyo episodio piloto ha dirigido el mismísimo Joss Whedon. Como se que estáis impacientes por ver un adelanto del primer trailer de la serie, os dejo con este breve teaser de apenas 7 segundos, pero en el que ya podemos ver que tendremos personajes con superpoderes, algo que nunca ha estado muy claro que fuera a suceder en este show.


(CBM)

Siguen apareciendo imágenes del rodaje de The Amazing Spider-Man 2. En este caso, del actor que hará de Rhino, Paul Giamatti, sin ningún atisbo de caracterizarse como el villano de los cómics. Aunque no dirá que no lo sabía, ya que curiosamente lleva en las manos un cómic de Spider-Man donde la portada es la primera aparición de Rhino. Mucha casualidad veo yo aquí. De momento parece un mafioso con muy malas pulgas. También tenemos imágenes de Spider-Man llevando un misterioso suero, que puede ser de Rhino ...o cualquier otra cosa. Os dejamos con ellas.

-¡QUÉ BIEN! VOY A INTERPRETAR A UN VILLANO HISTÓRICO DE SPIDER-MAN, ¡COMO EL JOKER PARA BATMAN¡ ¿ME LLEVARÉ TAMBIÉN EL OSCAR?
PERO BUENO, SEGÚN LEO, ES MÁS TONTO QUE UNA ESTERA Y SE LLEVA PALOS DE SPIDER-MAN DE TODOS LOS COLORES...
-GRRR...ESTO NO ES LO QUE ME PROMETIERON...Y ENCIMA ESE TRAJE CON CUERNOS...
-¡¡VOY A COGER A MI AGENTE Y LO VOY A MATAR!!
-VAYA, PUES HE LLAMADO A MI AGENTE Y ME HA DICHO QUE ES LO QUE HAY...O ESTO O
EL PARO.
-QUE MORGAN FREEMAN SE LLEVA TODOS LOS PAPELES DE MÁS DE  50 AÑOS Y NO DEJA NADA PARA NADIE. HABRÁ QUE HABLAR CON SU AGENTE...
060
EL SUERO NO PUEDE SER MÁS COMIQUERO
056
Y EL ENGANCHE MEJOR QUE LO OCULTEN, QUE SE PIERDE LA MAGIA
063
LAS BOTAS TAMBIÉN, QUE NOS LAS VEAMOS POR FAVOR EN LA PELI
067
¡EL CLÁSICO PUÑETAZO QUE ATRAVIESA EL CRISTAL?
019
UN ENFRENTAMIENTO QUE SE AVECINA ÉPICO
Fuente: fangirl.org

Hacía tiempo que no teníamos noticias de Robocop. Pues aquí tenemos nuevas imágenes del protagonista, Joel Kinnaman caracterizado como el personaje. No se ven con mucha calidad, todo hay que decirlo, pero algo es algo. También os dejamos con la promo viral de Omnicorp, que, para aquellos que no hayáis visto el original, era la empresa privada que financiaba a la policía y la que está detrás de Robocop. Si queréis ver todavía más imágenes, pinchad en la fuente, yvrshoots.com








Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget