10-may-2013

Doce estrellas del skateboard tendrán que enfrentarse al reto de convertirse en la imagen del Nuevo Ford Fiesta. El fotógrafo y director de cine publicitario Juan Rayos, experto en vídeos de skaters, es el encargado de poner sonido e imágenes a las piruetas y espectaculares acrobacias de doce promesas del skate en la llamada Skaters Cup by Fiesta.

Durante dos semanas, estos doce chicos competirán entre ellos, siendo votados por sus propios compañeros, pudiendo optar el ganador a un premio de 5000 € y los cinco siguientes a una sensacional cámara GoPro, una de las más versátiles del mundo, además de una tabla de skate. Los skaters han sido elegidos de cuatro ciudades españolas, Madrid, Barcelona, Alicante y Vigo, y los distintos vídeos han sido producidos por cuatro promesas del cine publicitario, supervisados todos ellos por Juan Rayos.


El realizador del vídeo ganador se llevará cedido para la temporada veraniega un Nuevo Fiesta, y todos ellos podrán asistir a los X Games Barcelona, un evento deportivo mundial que se celebra este mes por vez primera en España.

Para más información sobre los modelos de automóviles Ford y poder disfrutar de estos espectaculares vídeos visita el canal de Youtube así como sus perfiles en Facebook y Twitter.

The Amazing Spider-Man 2 sigue generando imágenes interesantes de su rodaje. En este caso, os traemos escenas de acción que nos muestran a Spider-Man sobre un coche policía. Todo un clásico. También parece que dará problemas un camión de Oscorp. Estas imágenes han sido tomadas en Rochester, Nueva York. No os perdáis la chaqueta azul que lleva el hombre araña, que esperemos no sea parte de la película. Respecto al vídeo, lo interesante viene al final, así que no os desesperéis al principio porque es muy cortito.










Funete: Democrate and chronicle

Alfonso Cuarón vuelve al género de la ciencia ficción para traernos esta película protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock, y producida por Warner. El teaser, que sorprende en su planteamiento, ya que no es el típico resumen de la película, sino una escena asfixiante y continuada de esta, nos muestra los protagonistas flotando en el espacio hasta que algo sucede. No os lo perdáis que la película promete. El estreno para el 4 de octubre en USA.

Este Singer nos va a matar entre foto y foto. En vez de sacarlas todas a la vez, se dedica a irnos racionándolas poquito a poquito para que no nos atragantemos. En este caso, le ha tocado al profesor Xavier, interpretado por James McAvoy. De momento, disfruta de una gran melena, así que está estupendo con su camisa setentera a lo Serpico, como dice Singer, y su inseparable silla de ruedas. Os dejamos con ella.



Fuente: BryanSingertwitter

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget