09-may-2013

La Guardia Nacional Norteamericana ha colaborado con Zack Snyder para el rodaje de Man Of Steel. Así que en agradecimiento, el director les ha rodado un par de spots publicitarios. Y para anunciar que va a rodar estos spots, han hecho este vídeo tras las cámaras que lleva muchas escenas intercaladas de Man Of Steel. Merece mucho la pena, no os lo perdáis. Os dejamos con uno de esos spots que ha rodado Snyder haciendo un paralelismo entre Superman y La Guardia Nacional, Soldiers of Steel, soldados de acero.  Aquí tenéis ambos.


La guapa actriz que interpretará a Gamora en Guardianes de la Galaxia, Zoe Saldaña, ha hecho unas breves declaraciones del guión de la película. No desvela mucho, pero advierte que no va a ser muy profundo, ya que utiliza la palabra "ligereza" para referirse a él. No debe ser fácil llevar a este cómic por primera vez a la gran pantalla, y presentar a tantos personajes que ni de oídas sonarán a la mayoría del público. Os dejo con su declaración:
"Es algo único, pero a la vez no tienes la sensación de que no se haya hecho nada igual antes. Me encanta la ligereza del guión y me encanta que hayan elegido a Chris Pratt para la película.Soy fan suya y creo que su don natural para manejar los tiempos en la comedia puede venir genial para hacer de Star-Lord. Estoy tan emocionada de que llamara James Gunn para el papel y para hacer de alguien verde. Ya he hecho de alguien azul (Avatar). Ahora estoy en el proceso de determinar qué aspecto tendrá Gamora. ¡Es tan emocionante!. También buscamos que sea confortable, porque quiero estar también involucrada en las escenas peligrosas de mi personaje".

Se agradece que una actriz esté contenta con su trabajo, ya sea de verde o de azul. Gwyneth Paltrow, que hace de Pepper Potts en la trilogía de Iron Man, reconoce que ni ha visto Los Vengadores, donde hace un cameo, porque en ese tipo de películas hace su parte y punto. Por no hablar de todos los que se quejan de las pantallas verdes...¿Pero no sois actores? Todos los trabajos hay que tomárselos en serio. Lo que no sabemos es si la ligereza del guión es porque hay mucha aventura o porque no tiene en cuenta una mínima coherencia. Me temo que no lo sabremos hasta el estreno. 

El canal TNT, que aunque sea de cable emite series que parecen de canales en abierto, como Falling Skies o Dallas, acaba de encargar los primeros 10 episodios de la serie Legend. El creador de la misma es Howard Gordon, que tiene en su curriculum éxitos como 24 o Homeland. No sorprenderá entonces que la temática sea de espías. Está basada en la novela homónima de Robert Littell, y nos contará la vida de Martin Odum, interpretado por Sean Bean. Este es un agente del FBI que se va cambiando la identidad en base al trabajo que tenga que hacer en cada caso. Pero se comienza a plantear su propia identidad cuando alguien sugiere que no es el hombre que cree. Le acompañan actrices como Ali Larter, en el papel de Crystal Quest, una compañera con la que tuvo un romance en el pasado. Os dejo con el.


Fuente: TVline

Seguimos hablando de las últimas noticias generadas en torno a los proyectos de Marvel Studios, como Guardianes de la Galaxia, a cuyo elenco de actores acaba de unirse el británico Enzo Cilenti (Kick-Ass 2) en un papel aun no revelado. Cilenti podría interpretar a uno de los miembros de los Guardianes, teniendo en cuenta que aun faltan dos actores para encarnar tanto a Groot, el alienígena vegetal, como para prestar su voz a Mapache Cohete. (CBM)

Por otra parte, Kevin Feige sigue aportando información sobre la situación de algunos personajes de los cuales han vuelto a recuperar los derechos, como Elektra y Daredevil. "Elektra es parte del contrato de Daredevil, supongo. Creo, no me cites sobre ello, tendría que mirarlo con el departamento legal y llevaría bastante tiempo [...] pero pienso que está incluida en el acuerdo de derechos de Daredevil.", ha indicado Feige
JENNIFER GARNER NO TENÍA UNOS RASGOS MUY MEDITERRÁNEOS PERO, ¿QUE MAS DA?
The Hollywood Reporter ha anunciado que ya hay guiones en desarrollo para las películas basadas en MS. Marvel, Blade, Puño de Hierro, Pantera Negra y The Runaways. Ello no significa que vayamos a ver ninguno de estos films en un horizonte cercano. La mayoría de guionistas implicados en estas adaptaciones pertenecen a la conocida como Black List, una red de contactos profesionales donde las productoras encuentran nuevos libretos que llevar a la pantalla grande. 

  • BLADE: Las últimas noticias sobre un posible guión datan del pasado enero, aunque sin más detalles.
  • PUÑO DE HIERRO: En 2010 se anunció que Rich Wilkes (xXx), un guionista de gran talento estaba encargado de un libreto inspirado en el arco argumental de El Inmortal Puño de Hierro, de Ed Brubaker y Matt Fraction.

  • MS. MARVEL: Hace un año saltó la noticia que el guión inicial estaba en desarrollo, pero hasta hoy, nada.
  • PANTERA NEGRA: Lo único que parece moverse en torno a este proyecto es la lista de posibles actores para encarnar a T´Challa. El último: Chadwick Boseman. El guionista de documentales Mark Bailey ha sido el último nombre asociado al proyecto.
  • THE RUNAWAYS: En 2010, se encargó a Drew Pearce (Iron Man 3) el guión de la película y a Peter Sollet (Nick y Nora, una noche de música y amor) la dirección. En 2011 Marvel echó el freno al proyecto, y recientes comentarios de Feige indican que por ahora no habrá película sobre este peculiar grupo de superhéroes.
  • DOCTOR EXTRAÑO: Es la adaptación más probable de todas, aunque no antes de la planeada Fase 3 de Marvel Studios.

Feige también habla de la relativamente apuesta segura que son las producciones de los estudios que el preside en cuanto a la respuesta del público. 
"En otras palabras, si estrenamos una película de Iron Manahora no hay problema en que la gente vaya al cine a verla. Eso podría ser diferente en unos cuantos de años a partir de ahora, si tu sacas una película de Iron Man llamada "Marvel Vacía" una determinada cantidad de público va a ir a verla. Esa es una gran red de seguridad, lo cual entonces significa que no es solo resolver '¿Qué es lo que la gente quiere ir a ver?' La gente quiere ir a ver lo que tenemos ahora -  menos mal, nunca lo daremos por hecho porque los vientos podrían cambiar en cualquier momento."
Las palabras de Feige resumen perfectamente una certeza que muchos de nosotros, fans de los cómics Marvel, tenemos en mente: que, por ahora, cualquier película que estrene Marvel Studios va a ser un éxito de taquilla... aunque no esté ni de lejos a la altura que se le presupone debe estar, como ha ocurrido con Iron Man 3. Es una percepción personal pero que me consta que es compartida por muchos lectores de este blog. Feige, en cambio, no se equivoca al afirmar que los gustos del público, no ya solo de los fans, sino del general, podrían cambiar de la noche a la mañana. Tan solo hace falta que cometan algunos errores clamorosos en sus próximos estrenos, lo cual es algo fácil que ocurra, visto lo visto. (Collider)

Comenzamos con Iron Man 3. Según THR, el metraje rodado en China no incluido en la película de Shane Black se convertirá en un corto llamado "The Prologue", en la línea de los que han acompañado a los lanzamientos de Marvel Studios, como por ejemplo "Item 47", incluido como extra en algunas ediciones en Blu-ray de Los Vengadores. "The Prologue" incluirá escenas del Dr. Wu (Wang Xueqi) reuniéndose con Tony Stark en 1990, una charla telefónica del médico chino con J.A.R.V.I.S. y la operación para extraer el reactor del pecho de Tony.

Os dejo con un vídeo promocional del libro sobre el arte de la película Iron Man 3, además de unas muestras de arte conceptual de Trevor... digo del Mandarín y sus anillos. (CBM)


ARTE CONCEPTUAL DE RYAN MEINERDING
LOS ANILLOS QUE USABA EL MANDARÍN PARA ABRIR LAS CERVEZAS
Sigamos con Capitán América: El Soldado de Invierno, pues el actor Robert Redford podría haber revelado una gran sorpresa del film de los hermanos Anthony y Joe Russo. Recordemos que Redford interpreta a Alexander Pierce, cabeza de S.H.I.E.L.D. Pues bien, en mitad de una reciente entrevista, el veterano actor habla sobre reinventarse en cada papel, afirmando en referencia a su papel de Pierce: "Me gusta la idea de interpretar a un villano... Lo hice solo porque es una cosa diferente que hacer para mi." ¿Pierce un villano? Sin duda, los guionistas del film, Christopher Markus y Stephen McFeely, ya se están tomando sus primeras libertades respecto a los cómics, pues no recuerdo que este personaje haya sido nunca un villano. ¿Quizás Alexander Pierce no sea su verdadera identidad? Aleksander Lukin, un general soviético crucial en el arco argumental de los cómics en los que se basa la película, bien podría ser en realidad quien esté interpretando Redford.
REDFORD PODRÍA HABER DESVELADO LA GRAN SORPRESA DEL FILM... ¿O NO?
Por otro lado, el actor Anthony Mackie, el cual interpreta a Sam Wilson alias El Halcón, asegura que su personaje aparece en un 60% de la película de los hermanos Russo. "Capitán América, la Viuda Negra y El Halcón desarman al Soldado de Invierno juntos, y resuelven el crimen inminente y desmantelan al Soldado de Invierno. Así que en esta película, si miras el casting, con todo el mundo de S.H.I.E.L.D. y Robert Redford y Sam Jackson y todos los de la película, es como si fuera Los Vengadores 2 por su elenco tan grande", ha explicado el actor afroamericano. (Here Be Geeks | The Times-Picayune)

Parece que fue ayer que estrenaban Arrow y ya tenemos aquí la promo del episodio final. 23 episodios que han supuesto todo un paso adelante en las oportunidades de los superhéroes en televisión. Además, en abierto, con lo que eso supone de tener que extender las tramas y de limitar la violencia de lo que vemos. Queda camino por recorrer para ver la gran serie de superhéroes que esperamos en televisión, pero sin duda esta ha abierto la puerta a más proyectos. Os dejo con él.

El próximo estreno superheróico que más interés está generando es sin duda Man Of Steel. Sin embargo, los que penséis que Chris Nolan ha estado ejerciendo ampliamente sus labores de productor en la película, no parece que haya sido así según lo que ha declarado Henry Cavill a la revista F*** (que sí, que se llama así). 
"Chris  Nolan no esta allí durante la producción de la película, aunque no estoy seguro de cuanto trabajo se ha hecho detrás de las cámaras. Estoy seguro que Zack Snyder ha tenido una o dos conversaciones telefónicas con el, pero esta es la película de Zack. Él era el que estaba al cargo, y creamos el personaje juntos, en vez de tener muchas influencias".
PORTADA DE LA REVISTA DONDE HENRY CAVILL HACE ESTAS DECLARACIONES
Para lo bueno o para lo malo, las responsabilidades habrá que pedirlas a Zack Snyder, lo cual está bien saberlo desde antes. Yo con Watchmen me quedé muy satisfecho, y, aunque este hombre ha tenido sus tropiezos, (Sucker Punch) nadie puede negar que adora a los superhéroes y entiende la grandeza que deben transmitir. Otra cosa es que en la película nos lo haya sabido trasmitir. Cavill alaba que el director acepta encantado las sugerencias de sus actores, y, aunque no le convenzan en un principio, lo intenta llevar a cabo a ver si funciona. En cuanto a lo curioso que resulta que en la película no haya kriptonita, Cavill dice:
"De nuevo, volvemos al elemento humano: está solo y no hay nadie como él. Eso debe ser increíblemente solitario y aterrador, no saber quien o qué eres, e intentar buscarle el sentido. ¿Cúal es tu referencia? ¿Cómo te preparas para eso? ¿Donde pones el límite a tus poderes? En si mismo es una gran debilidad".
CLARK KENT SERÁ MUY IMPORTANTE EN ESTA VERSIÓN
Esperemos que equilibren la credibilidad del personaje con las escenas de acción y emoción que esperamos en este tipo de película. El dibujante Jim Lee ha hablado maravillas de la misma, e indica que incluso lloró, pero dado que tiene un alto cargo en DC, tampoco puede decir otra cosa. Veremos también si es cierto que la acción que vemos en los trailers es tan solo el 1% de la que lleva la película. La respuesta, el mes que viene. Os dejamos con las imágenes que traerá el calendario para el año 2014 de la película.





Fuente: Supermanhomepage, F***moviemagazine

Ya os pusimos un primer trailer de de esta serie basada en un libro de Stephen King que se emitirá en la CBS el próximo 24 de junio. En este caso, la idea es contarlo todo en una temporada y no dejar las cosas pendientes de si la audiencia la acoge o no. Ya veremos. Como suele pasar en este tipo de libros basados en misterios, muchos que lo han leído se quejan del final, que, como no lo sabemos, ni tampoco cual es el que veremos en la serie, no opinamos. A mi me preocupa que esté la productora Amblin detrás, igual que en Falling Skies. A ver si esta vez aciertan.