04-may-2013

Showtime ha lanzado nuevos póster y tráiler de la octava y última temporada de Dexter. El tráiler contiene nuevas pistas de los derroteros por donde va a transcurrir esta temporada final, como la nueva incorporación al show, la actriz Charlotte Rampling, quien interpreta a Evelyn Vogel, una brillante neuropsiquiatra especializada en trabajar con jóvenes psicópatas y criminales que siguen métodos poco ortodoxos. ¿Será la Dra. Vogel quien lleve finalmente a Dexter Morgan (Michael C. Hall) ante la justicia?



Os dejo con dos teasers de la serie, uno centrado en Debra Morgan (Jennifer Carpenter) y otro en su hermano Dexter.



La octava temporada de Dexter se estrena el próximo 30 de junio en USA, en el canal Showtime.
(THR)

James Mangold ha revelado vía Twitter un nuevo póster de la película The Wolverine, muy parecido en su estilo al anterior, en el que veíamos un estilizado Lobezno dibujado con ágiles trazos en negro. Esta vez el protagonista del nuevo póster es su mayor oponente en esta nueva película, Silver Samurai, o Samurai de Plata, como es conocido el personaje en España.


Lobezno Inmortal (The Wolverine) se estrena  el próximo 25 de julio en Argentina, Bolivia, Chile y Perú, y el 26 en USA, España, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela.

Como era de esperar Iron Man 3 va camino de convertirse en uno de los estrenos del año en lo que se refiere a éxito de taquilla. La película, que se estrenó ayer en los Estados Unidos, se espera que recaude este fin de semana entre los 165 y 180 millones de dólares, y la recaudación mundial va ya por los 361 millones de dólares. Sin embargo, el film de Shane Black está recibiendo duras críticas, sobre todo por los fans de Marvel, que no han visto con buenos ojos el enfoque dado a esta tercera entrega de la saga Iron Man. (CBM)

Una de las cosas que mas ha decepcionado a los fans ha sido la casi total ausencia de guiños, cameos o easter eggs de la película. No se entiende que con tantas películas ya ambientadas en un universo compartido y otras muchas en desarrollo el film de Shane Black no contenga más guiños a los fans del personaje y a los cómics Marvel en general. La película parece estar aislada del resto del Universo Cinemático Marvel, lo cual es como poco curioso. Aun así, rascando rascando, hay algunos, como la web Comicbook.com, que han querido ver multitud de huevos de pascua escondidos en el metraje:

  • En el primer tráiler de la película todos nos extrañamos que el Mandarín (Ben Kingsley) llevase en su nuca tatuado el escudo con los colores de la bandera americana, igual que el del Capitán América. En el centro del tatuaje, una especie de símbolo, según Shane Black, el símbolo de la anarquía. En mi opinión esto no es ningún easter egg, pues no está relacionado realmente con el Capitán América.
EL MANDARÍN Y SU TATUAJE ANÁRQUICO
  • Killian (Guy Pearce) hace referencia a Thor en la frase "nada ha sido igual desde que el gran tipo del  martillo cayó del cielo." Más que un easter egg, es un recurso barato para conectar las películas.
  • Happy Hogan (Jon Favreau) llama a uno de su empleados Bambi. En los cómics de Iron Man, uno de las asistentes de Stark se llamaba Bambi Arbogast. En serio, ¿como de fan has de ser para darte cuenta de esta referencia a un personaje tan menor?
LA SRTA. ARBOGAST DIBUJADA POR SALVADOR LARROCA,
INSPIRADA EN LA ACTRIZ LOLA HERRERA
  • En cuanto a la escena post-créditos en la que Tony (Robert Downey Jr.) relata sus aventuras a Bruce Banner (Mark Ruffalo) como terapia anti-ansiedad  no puedo más que calificarla como muy decepcionante, y más teniendo en cuanta la total ausencia de guiños y personajes tanto de Los Vengadores como de S.H.I.E.L.D. durante el metraje anterior.
  • En los cómics, Ellen Brandt es la esposa del Hombre Cosa, y ayudó en cierta ocasión al Dr. Extraño a dominar a su monstruoso marido cuando este perdió el control y amenazó a inocentes. La única Brandt que sale en el film es la que encarna la actriz Stephanie Szostak, como una de los soldados extremis de Killian. ¿Seguro que estamos ante un verdadero guiño o solo una coincidencia en el nombre?
  • El Presidente de los EE.UU se apellida Ellis, posiblemente en referencia a Warren Ellis, guionista del cómic en el que los guionistas se han basado muy libremente.
SHANE BLACK Y DREW PEARCE
No creo que estos sean los easter eggs que todos estábamos esperando, la verdad. Black y Drew Pearce, co-autores del guión, se han quedado muy lejos de lo que un film como Iron Man 3, el primero de la tan cacareada Fase 2 de Marvel Studios, debería haber supuesto. ¿Habéis descubierto algún guiño más en la película? Os invito a que lo compartáis en los comentarios.

Bryan Singer sigue utilizando su cuenta de twitter para irnos presentando a las distintas caracterizaciones de los personajes que veremos en X-Men Días del Futuro Pasado. En este caso, es Ellen Page a quien nos presenta con un simpático "Hello Kitty!" vestida como Kitty Pryde. Los uniformes siguen sin ser muy coloridos, como ya se le criticó en las anteriores películas, ya que predomina el look cuero. Os dejamos con esta imagen.



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget