22-abr-2013

Seguimos presentando las nuevas imágenes promocionales de distintas producciones. En este caso hemos querido juntarlas todas en un solo post para que les echéis un vistazo más cómodamente. Desde la última imagen promocional de Pacific Rim, de la que no sé muy bien que pensar...(o no me atrevo), hasta la menos enigmática World War Z. Ésta parece no poder tener menos que ver con el libro del que toma el nombre, lo que ya son ganas de gastarse dinero en derechos si finalmente se confirma ésto último. Para finalizar, Carrie, que lo mismo nos da una agradable sorpresa. Os dejamos con el batiburrillo.







(Kino Gallery, Empire@WBPictures)

El último número de la revista Empire Magazine está dedicado a la película Man of Steel, incluyendo dos portadas alternativas y multitud de nuevas imágenes. El film de Zack Snyder, tan solo por la expectación que está levantando, va a convertirse en su estreno en un éxito casi inmediato. Que el resultado final vaya a estar tan a la altura como para que sea la película del año, es ya otra cuestión. Os dejo con las espectaculares imágenes de Empire.
















Junto a la de Batman, la de Superman es una de las mejores series de animación de personajes de cómics de los 90´s. Si la película de Zack Snyder es un éxito, probablemente veamos el desarrollo de una nueva serie de dibujos animados del personaje. Hasta ese momento, os dejo como sería el trailer de la serie de los 90´s, pero con la banda sonora de Man of Steel.


Man of Steel se estrena el 13 de junio en Argentina y Chile, el 14 en Colombia, México, USA, Venezuela y el 21 del mismo mes en España.

Aunque el estreno de Iron Man 3 es inminente, Marvel no quiere que nos olvidemos que tenemos que ver otra película de ellos este mismo año. Thor, El Mundo Oscuro se estrena el próximo 31 de octubre. Nos ofrecen estas dos nuevas imágenes ahora en hd. Pero si necesitáis más no os preocupéis, ya que mañana se estrena el nuevo trailer. Por supuesto, os lo traeremos...en cuanto podamos. Os dejamos con las imágenes.

QUE BIEN POSA ESTE CHICO CON ESE MARTILLO QUE PESA TANTO...
UN MEJOR VISTAZO A LOS CUERNOS DEL DE ATRÁS
-THOR, ¿CUANDO NOS CASAMOS?
-JEJEJE...ESO EN ASGARD NO SE LLEVA...
-HIJO, TE DIJE QUE LAS TERRESTRES SOLO PIENSAN EN UNA COSA: CASARSE
Fuente: Marvel

Nintendo lanza en España Fire Emblem: Awakening, la décima entrega de uno de sus juegos de estrategia por turnos de más éxito, con más de 20 años a sus espaldas. En este juego tendrás que liderar a todo un ejército en épicas batallas, así como intentar conseguir que los personajes entablen y desarrollen relaciones entre ellos. El juego está enriquecido con gráficos 3D de gran calidad y personajes y mapas adicionales descargables.

El juego cuenta la historia del príncipe Chrom y su ejército, los Custodios de Ylisse, que luchan para defender sus fronteras de los ataques del reino de Plegia. Sin embargo, Plegia no es la única amenaza a la que debe enfrentarse Chrom, pues un terrible ejército de seres conocidos como los Resurrectos, han surgido de las sombras para sembrar la destrucción. A esta plaga de soldados sobrenaturales se une un misterioso guerrero enmascarado que empuña una espada idéntica a la única y formidable Falchion, propiedad del príncipe Chrom. A todas estas amenazas se les suman los adoradores del dragón Grima, que intentan expandirse por el reino de Plegia


Fire Emblem: Awakening está disponible para la consola Nintendo 3DS desde el pasado 19 de abril. Para más información acerca de este y muchos otros juegos visita la página oficial de Nintendosus perfiles en Facebook y Twitter y su canal de Youtube.

Menuda acumulación de imágenes que tenemos hoy. Pero esta sin duda es una de las más esperadas, ya que nadie ha dudado nunca que Halle Berry era una estupenda Tormenta. A pesar de que está embarazada de su segundo hijo, dicen que no afectará al rodaje de la película ya que no es uno de los papeles principales. Es evidente que todavía no se le nota. Pero que tenga cuidado el director, Bryan Singer con no estresarla, que es malo para el bebé. Os dejamos con ella.

Ya tenemos los ganadores de nuestro concurso Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2, los cuales van a recibir en sus domicilios un estupendo pack de merchandising, que incluye unos auriculares exclusivos, una chapa, una pulsera y una práctica bolsa. La pregunta que os planteaba como requisito para participar era bien sencilla, la fecha en la que nación Edward Cullen, un dato que todo fan de la saga creada por Stephanie Meyer debe conocer: el 20 de junio de 1901.


Los cinco agraciados en el sorteo han sido:

  • Javier Granada, de Zaragoza
  • Miriam Pérez, de Murcia
  • Cristina Ruiz, de Móstoles
  • Elena Heredia, de Alcobendas
  • Águeda Fernández, de Burgos
Muchas gracias a todos los participantes y, a los no agraciados, desearles más suerte en los próximos sorteos que iremos organizando en El Solitario de Providence.

Gracias a la excelente web Juego de Tronos Argentina os ofrezco subtitulada en castellano la promo del episodio 3X05, titulado "Kissed by Fire". En dicho episodio veremos como el Perro es juzgado por los dioses, como lo es también Jaime Lannister. También asistiremos a como Robb Stark es traicionado y a Tyrion aprender lo que conlleva un matrimonio. El título de este episodio alude al nombre que usan los habitantes de más allá del Muro para designar a los pelirrojos (como Ygritte). La escasez de gente con el pelo rojo entre los norteños hace que sean considerados por estos un signo de buena suerte.

Netflix continua con su experimento televisivo de lanzar temporadas completas de sus series de una sola tacada. Ya lo hizo con la excelente House of Cards tocándole ahora el turno a Hemlock Grove, cuyos 13 episodios fueron estrenados a la vez el pasado viernes. La serie cuenta entre sus productores ejecutivos con Mark Verheiden (Héroes, Battlestar Galactica) y Eli Roth (Cabin Fever, Hostel), este último encargándose además de la dirección del piloto. Hemlock Grove es una pequeña y ficticia localidad de Pennsylvania a la que llegan Lynda Rumancek (Lily Taylor) y su hijo Peter (Landon Liboiron), dos gitanos que han heredado una vieja caravana que convertirán en su hogar. Los Godfrey son los potentados del pueblo, una familia compuesta por Olivia (Famke Janssen) y sus hijos Roman (Bill Skarsgård) y la deforme Shelley (Nicole Boivin). La relativa tranquilidad de la localidad se verá perturbada por el asesinato de una joven, que es hallada destrozada por, al parecer, un animal salvaje. La investigación del caso pondrá al descubierto todo un submundo bajo la superficie de Hemlock Grove.


Hemlock Grove, al igual que American Horror Story o True Blood, recupera una serie de clichés del cine de terror (vampiros, hombres lobo, seres deformes...) ambientando la acción en una pequeña comunidad, un lugar donde todos creen conocerse unos a otros, algo que pronto veremos que no es así. Eli Roth, quien dirige el primer episodio (no es un piloto, ya que la primera temporada completa se ha lanzado de una vez), demuestra que no es todo lo buen narrador que debiera. El director no maneja muy bien la manera en la que presenta los acontecimientos, saltando en ocasiones del presente al pasado sin que al espectador le queda demasiado claro. A pesar de esta salvedad, la serie mantiene el interés por los acontecimientos y los personajes que van apareciendo, con un final que deja definitivamente enganchado.
FAMKE JANSSEN ES OLIVIA GODFREY
En cuanto a los actores, cabe destacar a la holandesa Famke Janssen (X-Men), cuya presencia perturbadora como la claramente maléfica matriarca de los Godfrey es una de las cosas más sobresalientes del show. Bill Skarsgård, hermano de Alexander (Battleship), hace del hijo del personaje de Janssen, Olivia Godfrey, encarnando perfectamente el rol de joven crápula, vicioso y consentido. Su verdadera naturaleza, así como la de su madre, no queda clara en este primer episodio pero se deja entrever, y a la vista de como se comporta, su personaje distará mucho del que nos han querido vender en películas como la Saga Crepúsculo. A destacar también el papel del actor canadiense Landon Liboiron, quien deja atrás a personajes tan poco agradecidos de interpretar como el del hijo de Jason O´Mara en la infumable serie Terra Nova para encarnar aquí un gitano que esconde más de una sorpresa.
PETER (LANDON LIBOIRON) Y ROMAN (BILL SKARSGARD)
En cuanto a la ambientación, los responsables del show transforman los verdes bosques y praderas de Oshawa, Ontario, en una pequeña localidad de Pennsylvania, con una fotografía casi cinematográfica. Los efectos especiales y de maquillaje son escasos en este primer capítulo, destacando solo a la impresionante hija de Olivia Godfrey, Shelley (los fans del horror no podrán ignorar lo bien elegido que está el nombre de este personaje), una chica aquejada de gigantismo con un perturbador rostro. A pesar de que la serie se anunciaba como un espectáculo de sangre, vísceras y sexo, estos elementos no abundan demasiado en este primer capítulo, aunque a la vista de algunos avances, el show solo acaba de empezar.


En definitiva, Hemlock Grove, contiene los suficientes elementos como para interesar a una audiencia que busca emociones fuertes e historias interesantes y que, hasta el estreno de la próxima temporada de American Horror Story, anda un poco huérfana de este tipo de shows. Quienes hayan disfrutado con las dos temporadas de la serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk seguramente lo harán también con Hemlock Grove, un show que podríamos definir como un cruce entre una versión adulta de La Familia Addams y la Saga Crepúsculo desprovista de su insufrible corrección política.

Fotos: © Gaumont International Television

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *