10-abr-2013

Paramount Pictures está haciendo lo imposible para romper la maldición que arrastra la franquicia Star Trek fuera de Estados Unidos. Desde siempre, Star Trek ha sido un fenómeno muy minoritario en el resto del mundo, en contraposición a la saga Star Wars, cuyas películas siempre han constituido todo un acontecimiento mundial. Ni las series ni las películas de los personajes creados por Gene Roddenberry fueron nunca muy populares fuera de su país de origen, a excepción de sus fieles seguidores conocidos como trekkies. La gira mundial de productor y director, la exhibición en muchos países de una buena porción del metraje del nuevo film de J.J. Abrams, así como otras iniciativas para promocionar Star Trek Into Darkness, están intentando que la saga se haga tan popular entre el gran público como la creada por George Lucas.

Lo cierto es que parece que lo están consiguiendo, al menos en Gran Bretaña, donde la web de venta de entradas para ver la versión IMAX de Star Trek Into Darkness se colapsó ayer ante la masiva demanda. La última vez que ocurrió algo similar fue antes del estreno de The Dark Knight Rises. ¿Se unirá la película de Abrams al selecto club de las películas que alcanzan los $1000 millones en taquilla?

Os dejo con un espectacular póster animado de la película así como algunas imágenes del film vistas anteriormente pero ahora lanzadas en mejor calidad.







Star Trek: en la Oscuridad se estrena el 16 de mayo en Chile, el 17 en México y USA, el 5 de julio en España y el 22 de agosto en Argentina.

(TrekMovie)

Por fin ha sido presentado el primer tráiler del film de ciencia ficción Elysium, del realizador sudafricano Neill Blomkamp, responsable de la sorprendente Distrito 9. Matt Damon, Jodie Foster y Sharlto Copley (El Equipo A) protagonizan la cinta, una especie de parábola de la sociedad actual en la que solo una élite de privilegiados puede disfrutar de una vida placentera en la gigantesca estación espacial Elysium. El resto de los mortales, abajo en la Tierra, subsisten como pueden en un mundo plagado de guerras, hambre y enfermedad. Max (Matt Damon), es el único que se ofrece para la misión suicida de introducirse en Elysium, y cuyo éxito no solo podría salvar su vida, sino igualar las abismales diferencias entre ambos mundos.



Elysium se estrena el 9 de agosto en USA, el 16 en España, y el 3 de octubre en Argentina.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget