3/3/2013

BATMAN: SUS 10 AMANTES MAS IMPORTANTES. PARTE 2

Seguimos repasando las damiselas más importantes en la vida del murciélago. La verdad es que pocas de ellas son normales, como bien nos han indicado en un comentario de la primera parte de este artículo. Y lo que es más curioso, no vemos a ninguna superheroina entre ellas. Sí vemos a supervillanas, o que andan al menos en terreno confuso. El síndrome de la chica que necesita ser rescatada del lado oscuro parece que le llama la atención a este hombre. Seguimos donde lo dejamos.

CATWOMAN: No podía faltar uno de los mayores amores del murciélago: la chica mala con buen corazón que a pesar de ser una ladrona, tiene un código ético. Que os vamos a decir de Catwoman que no sepáis ya. Esta también tuvo matrimonio feliz e hija, pero en uno de tantos reboots, aquello quedó en nada, y su hija Helena Wayne, paso a ser Helena Bertinelli, ahora con otro origen.
MAS CLARO NO SE PUEDE DECIR
VICKY VALE: Periodista que lleva detrás de un compromiso bastante tiempo, pero no hay manera. Al menos, a base de investigar y de tener ojos en la cara, se dio cuenta que Bruce es Batman, Dick Grayson Nightwing y Tim Drake Robin. Después se calló para no liarla, pero oye, la chica tuvo su mérito. 
JIM LEE SE LUCIÓ CON SU VICKY VALE EN ALL STARS BATMAN (batmanwikia)
JEZEBEL JET: Vale, al final era una enemiga que se hacía pasar por quien no era, pero enamorarse de ella, bien que se enamoró. Y liarse, bien que se liaron. Demasiado perfecta, como pensó el propio Batman. Una pieza clave en todo el lio de Batman R.I.P. Y casi casi letal. 
NO TUVO SECRETO ALGUNO CON ELLA (sensacine)
VESPER FAIRLCHILD: Esta periodista de Gotham compartió con Bruce la dura etapa de Tierra de Nadie (todo lo que el la dejó acercarse). Se fue y volvió y, tras un año retomando su relación, Bruce decidió que se había acercado demasiado a él y que había que cortar por lo sano. Y qué mejor que llamarla mientras estaba tonteando con unas pocas en la piscina de la mansión, para ahorrarse un discurso. No le hacía falta, murió asesinada en el complot contra Bruce que llevó a la estupenda saga Bruce Wayne ¿Asesino?
VESPER FAIRCHILD, UNA QUE TERMINÓ MAL
SASHA BORDEAUX: Esta chica fue asignada como guardaespaldas personal de Bruce Wayne por su empresa, dado el intento de secuestro que sufrió. Obviamente, se enteró de que era Batman, y de camino se enamoró de él. Fue correspondida, pero tarde, y ya no quiso nada con el. Sin embargo, esa declaración de amor de Wayne en el parque hace que esta chica tenga méritos para estar en esta lista. 
AQUÍ LA VEMOS CELOSA TRAS BRUCE Y VESPER, Y HACIENDO SU TRABAJO

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: MAS FOTOS DE GARFIELD Y STONE EN EL RODAJE EN NUEVA YORK

Emma Stone, en una reciente entrevista durante la promoción de la película The Croods, ha hablado acerca de The Amazing Spider-Man 2. Stone se refiere a su compañera de reparto Shailene Woodley, la cual interpreta a su rival amorosa Mary Jane Watson, como "maravillosa", algo con lo que muchos fans no parecen estar de acuerdo. Respecto al guión, Stone se refiere a el como "muy, muy bueno". Recordemos que el guión está escrito conjuntamente por Roberto Orci, Alex Kurtzman y Jeff Pinkner, escritores y productores de series y films como Fringe, Alias, Perdidos o Star Trek 2009, pero también de truños como Transformers o Cowboys y Aliens. Os dejo una nueva tanda de instantáneas del rodaje de la película en Nueva York.












IRON MAN 3: POSIBLE DESCRIPCION DE LA ESCENA POST-CREDITOS. IMAGENES EN HD

A principios de año surgió el rumor de que la escena post-créditos finales de Iron Man 3 podría servir de nexo de unión con otra de las películas de la Fase 2 de Marvel Studios, Guardianes de la Galaxia. Esta especulación se vio respaldada por un juguete de la película basado en la armadura que usa Tony Stark para sus misiones espaciales, llamada "Deep Space Suit"
LA "DEEP SPACE SUIT" DE IRON MAN
Pues bien, según diversas fuentes, podría haberse filtrado una descripción de dicha escena tras los créditos. Tras el ataque de los chitauri a Nueva York visto en Los Vengadores, Tony Stark creó una armadura espacial con una aleación que absorbe las señales energéticas que emite el reactor insertado en su pecho. Tony viaja a lo más profundo del espacio para encontrar la fuente de una señal de auxilio codificada que recibe al final de la película Iron Man 3. Dicha señal proviene de Star-Lord, y Tony despega con su armadura para encontrarse con el. Jarvis le pregunta donde va, a lo que Tony responde "Volveré".


Si esta descripción se ve finalmente confirmada y considerando que Iron Man también se rumorea podría aparecer a su vez en la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia, la revelación detallada más arriba implicaría que los hechos que suceden en el film que dirige James Gunn tendrán lugar o bien antes de los relatados en Iron Man 3, o bien transcurrirán a la vez. ¿Cual es la finalidad de esa señal de peligro emitida por Star-Lord? ¿Acaso está relacionada con Thanos, quien podría estar dirigiéndose a la Tierra? Esto sería el perfecto enlace con Los Vengadores 2.
POTTS (GWYNETH PALTROW) Y KILLIAN (GUY PEARCE)
Por su parte, el director de Iron Man 3, Shane Black, en una reciente entrevista, ha hablado de esta película como el broche final de una trilogía, pero dejando una puerta abierta a una cuarta entrega. "Estoy teniendo muchas discusiones acerca de este tema: ¿Es este el último Iron Man para Robert? Algo me dice que este no será el caso, y que lo veremos en una cuarta, o quinta... Pero puede que esté un poco emocionado", ha expresado Black
STARK (ROBERT DOWNEY JR.) Y RHODES (DON CHEADLE)
(Io9PremiereStitch Kingdom)

X-MEN 3 Y LOBEZNO: STORYBOARDS Y ARTE CONCEPTUAL DESCARTADOS

Sigue saliendo  material descartado de películas que ya fueron estrenadas. Por un lado, de la poco afortunada X-Men 3. El storyboard que ha surgido ahora, del artista Tim Burgard, nos indica que había una escena en la Sala de Peligro en la que estaban envueltos Kitty Pride, Bobby, El Hombre de Hielo, y muchos Centinelas. Finalmente no la llegamos a ver, pero en estas imágenes vemos los dos finales que se plantearon para la escena. Debajo, os dejamos arte conceñtual descartado de la película Lobezno Orígenes, que tampoco estuvo todo lo bien que debería haber estado. El artista en este caso es Thom Schillinger. 




X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO ¿FICHAN A BISHOP? ARTE CONCEPTUAL DESCARTADO DE X-MEN FIRST CLASS

Siguen las noticias alrededor de la continuación de X-Men First Class. Se ha anunciado el fichaje de un nuevo actor, Omar Sy, que os sonará si habéis visto la simpática película francesa Intocable. En ella interpretaba al chico de los barrios bajos que cuidaba al millonario inválido. Lo que no sabemos es a quien interpretará en esta ocasión. Nosotros apostamos a que podría ser Bishop. Grande y fuerte es desde luego, pero ya veremos. Mirad la imagen y decidnos qué os parece. ¿Tenéis otras apuestas?

`SI NO ES BISHOP, DEBERÍA SERLO
Como pasa con todas las películas, se prueban muchos bocetos antes de elegir los definitivos. Y, muchos de los descartados, suelen ser estupendos, e incluso gustar más que los usados definitivamente. Os dejamos con los que acaban de surgir de la película X-Men First Class, a ver que os parecen estos del artista Thom Schillinger.


Fuente: imgur, comic book movies

JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 3: TRAILER EXTENDIDO SUBTITULADO

Ha sido lanzada la versión extendida del primer tráiler de la tercera temporada de Juego de Tronos presentado hace unos días y que pudisteis ver aquí, junto al videoclip de la canción que le pone banda sonora. En el nuevo tráiler vemos alguna que otra escena muy reconocible para los fans de la obra de George R. R. Martin, como el oso en la fosa, o nuevos personajes como Thoros, interpretado por el actor y músico británico Paul Kaye (Match Point). (ACTUALIZACIÓN) Más abajo, el traíler subtitulado en castellano por gentileza de Juego de Tronos Argentina.