2/3/2013

SEXY COSPLAY ESPECIAL MISTICA

Recientemente hemos sabido que la actriz Jennifer Lawrence ya no tendrá que sufrir las largas sesiones de maquillaje corporal a las que se veía sometida para transformarse en la mutante Mística en las nuevas películas de la saga mutante. Como ella misma ha anunciado, se enfundará una especie de body suit que simulará ser su propia piel. Sin duda, no es una buena noticia para los fans de la actriz, qué le vamos a hacer. Os dejo con una muestra de los mejores cosplays de Mística que he encontrado por la red.
COMICSANDCOSPLAY.COM
OBSOLETEGAMER.COM
COMICBOOKCOSPLAY.COM
COMICBASTARDS.COM

BATMAN Y ROBIN Nº 3: LA GUERRA DE LOS ROBINS. LA CRITICA

Este nuevo tomo de Batman y Robin, continúa la andadura de Damian Wayne como Robin. El problema es que para él eso no es suficiente, ya que necesita demostrar a cada uno de sus predecesores, incluido el que falleció, que él es el mejor Robin que ha habido. Para ello, está dispuesto a llegar hasta donde haga falta. Además, veremos un duro enfrentamiento de los varones de la batfamilia contra Terminus

Este tomo comienza con una escena que pretende ser familiar, con todos los hijos de Bruce Wayne alrededor de él siendo retratados para la posteridad. Un momento para el recuerdo que Damian se encargará de enturbiar. Las demostraciones de que él es el mejor Robin que ha tenido con  Jason y Tim prueban que necesita ser el mejor a ojos de su padre. Tim, al que odia profundamente, es posiblemente con el que más ensañamiento tiene. Jason pone por delante que tiene 10 años para no acribillarle, y Dick evita inteligentemente el conflicto. Por algo es el mayor. La historia por un lado, cuadra con la temible personalidad de Damian, pero deberían haber intensificado la parte divertida, que la tiene, dado lo disparatado de la propuesta del mocoso.
A LO TONTO, BATMAN SE HA CONVERTIDO EN PADRE DE FAMILIA NUMEROSA
El enfrentamiento contra Terminus,  está bien llevado, y siempre es un placer ver a todos los chicos juntos, incluido Jason echando una mano, aunque Terminus es un villano que no deja de  recordarme a Clayface. Pero para deja vu, el final de la historia a lo The Dark Knight Rises. Dado que la edición original es de octubre de 2012 y la película se estrenó en julio, seguramente sea un homenaje.

Por si quedaba alguna duda de que la estrella de la función es Damian, el último número está dedicado a él. Desde sus orígenes, cómo fue su entrenamiento a manos de su madre, su gestación en una probeta, su motivación, y hasta el encuentro con su padre que encaja perfectamente con la primera viñeta que vimos de él cuando Morrison introdujo al personaje, frase de presentación ante Batman incluida.
UN MOMENTO CLAVE EN LA HISTORIA DE BATMAN
Al continuar el mismo equipo, Peter Tomasi al guión y Patrick Gleason al dibujo, la coherencia de las historias se beneficia de ello. No así las caras de los personajes, ya que aunque Gleason es un buen dibujante, se hace un lió cuando tiene que sacarlos a todos como en el retrato; fijaos en la cara de Tim  Drake, que parece que tuviera 40 años. Esto no es sin embargo más que un detalle, puesto que el  tomo sigue en la línea de los dos anteriores y resulta por tanto muy recomendable.

BATMAN Y ROBIN # 3
ECC Ediciones
Edición Original: Batman and Robin 10-12 y 0 USA
Fecha de Publicación: Enero 2013
Guión: Peter Tomasi
Dibujo: Patrick Gleason
Formato: Rústica, 96 páginas a color
Precio: 8,95 euros

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: PRIMER VISTAZO A EMMA STONE EN EL RODAJE

Nuevas imágenes han surgido del rodaje de The Amazing Spider-Man 2, con la novedad del primer vistazo a Emma Stone compartiendo escena con Andrew Garfield. El rodaje se está produciendo en estos momentos en el barrio de Chinatown de la Gran Manzana, y entre el atrezzo que el equipo del film ha trasladado a la zona hay incluso un camión con el logo del periódico Daily Bugle, del cual solo vimos en la anterior película un ejemplar impreso. ¿Tendrá el icónico diario algo de más relevancia en esta nueva película? (OLV, Tina Stavola)








HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS. LA CRITICA

Sin tener una idea clara de lo que íbamos a ver, nos plantamos en el cine a ver Hansel y GretelCazadores de Brujas. La película comienza con dos hermanos, un chico, Hansel (Jeremy Renner) y una  chica, Gretel (Gemma Arterton) siendo abandonados en el bosque por su padre. Terminan en casa de una malvada bruja que se los quiere comer. Hábilmente, los dos niños se libran de ella y escapan. Años después, han convertido esa habilidad en su medio de vida, librar a los diferentes pueblos de las brujas que los acechan.

Cuando una de las virtudes que se te ocurre decir de una película es que es corta (dura 88 minutos), mal vamos. Y es que uno sale del cine sin saber claramente qué es lo que se proponían contarte los que la han producido. El título da a entender que es un producto que los niños pueden ver para tranquilidad de los padres, como las últimas producciones que versionan cuentos infantiles (Mirror, Mirror, Blancanieves y el Cazador...) Pero nada más lejos de la realidad. 
¿PERO DE QUÉ VA ESTE GUIÓN?
Hansel y Gretel, que de pequeños se llevan un par de años como mucho, de mayores son interpretados por actores que se llevan 15: Renner es del 71 y Arterton del 86. Primera señal de que la coherencia no existe en esta película. La historia que nos cuentan, no tiene emoción alguna. Las brujas son muy malas y raptan a los niños de los pueblos, pero no vemos apenas a esos niños, con lo cual, la empatía con esa situación es prácticamente nula. Los supuestos secretos de familia, el admirador de la pareja, las batallas que vemos, la historia de amor...nada emociona ni interesa de lo mal hilado que está.
¿SUENA EL TOCADISCOS MIENTRAS TE QUEMAN POR BRUJA? MENUDO DESFASE
Desnudos, palabras malsonantes, mutilaciones varias y violencia sin tapujos no la hace apta para los mas jóvenes. Pero tampoco apuesta por el público adulto, ya que ni es una comedia, al menos para el espectador, ni tampoco una gamberrada a lo Tarantino, aunque se inspiren en su estilo violento. Parece un intento de buddy-movie, por la relación que pretende establecer entre los dos hermanos, dando golpes a diestro y siniestro, pero tampoco lo consigue. Podría parecer una parodia, ya que estando  ambientada en el siglo XVIII por las ropas y la temática, aparecen desfibriladores, tocadiscos, jeringuillas de insulina y un equipo de armamento propio de G.I. Joe. Pero se olvidaron de lo más importante: diálogos que hagan gracia. No hay ni uno en toda la película. Ni uno, creedme. Lo único que consiguen con esas apariciones sin sentido es sacarte aun más de una historia en la ni has entrado.
ESCENA MÁS PROPIA DEL OESTE QUE DE LA EDAD MEDIA
La dirección de Tommy Wirkola se siente muy desganada, y para rematar, el montaje es penoso. Vemos los personajes en una escena, y de repente están en otro lugar, sin explicación alguna de cómo han llegado allí. Como espectador, me he sentido tratado como un idiota.
FAMKE JANSSEN PARECE UNA BRUJA DE VERDAD QUE REJUVENECE CON EL TIEMPO
Por destacar algo bueno, me quedo con la cabecilla de las brujas, Muriel, interpretada por una Famke Janssen que a sus 48 años luce más joven y guapa que hace más de 10 años en X-Men. También la actuación de Gemma Arterton, que hace lo que puede y da el tipo de luchadora. El troll está muy bien hecho, y  las brujas que salen también, pues son de las más feas que hayáis visto. Poco más. 

No es lo peor que he visto en un cine, ya que aunque la ves pasar sin pena ni gloria, no llegas a la indignación ni a mirar el reloj más de dos o tres veces. Lo que pasa es que más que una película, parece una apuesta de alguien de Hollywood dispuesto a demostrar que podría colar cualquier estupidez a un ejecutivo si llevaba en el título el nombre de un cuento popular. Y, como en algunas comedias, la apuesta habría terminado en las carteleras de medio mundo.