19/2/2013

NOVEDADES DE IRON MAN 3, X MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO Y THE AMAZING SPIDER-MAN 2

Hoy tenemos muchas novedades de los rodajes de películas de superhéroes. Empezamos con The Amazing Spider-Man 2. Llevan 11 días de rodaje y el director, Marc Webb, ya ha posteado otra imagen de la película. No sale ningún actor conocido, pero es muy reveladora de los posibles problemas que enfrentará Peter Parker en su siguiente entrega. Como si no tuviera bastante con Electro y Rhino...

YO PREFIERO VER A J.J. JAMESON TRAS SPIDEY ANTES QUE AL F.B.I.
X-Men, Días del Futuro Pasado: Otro que se entretiene mucho con esto del twitter es Brian Singer. Ha subido esta imagen de dos sillas de ruedas perfectamente reconocibles para cualquier fan de la saga que está continuando. ¿Es la confirmación el encuentro entre el Profesor Xavier del pasado y el futuro frente a frente?
NO SE VE UN GRAN SALTO TECNOLÓGICO, LA VERDAD ES QUE NO
Iron Man 3: Terminamos con el material promocional de la película, que se prevé de lo más abundante. Ya sabéis que estos de la Disney saben perfectamente que hay películas cuyo merchandising supera en ingresos la recaudación, como ocurrió con Cars. Aquí tenéis una muestra de las gafas, carcasas de móviles y demás artilugios que piensan sacar en torno a la película. (ComicBookMovies)





DETALLES DE EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS. PACIFIC RIM: ARTE CONCEPTUAL

Jason Clarke (La Noche Más Oscura) ha sido elegido para el papel protagonista de Dawn of The Planet of the Apes, secuela de la estupenda El origen del Planeta de los Simios. Aunque no hay detalles acerca del papel de Clarke, si sabemos que el film estará centrado en un grupo de científicos en apuros que intentan sobrevivir aislados en la ciudad de San Francisco. Otro de los detalles que hemos conocido acerca del film dirigido por Matt Reeves (Monstruoso) es que estará enmarcada temporalmente quince años después de la primera película, y que veremos las dificultades de César (Andy Serkis) para mantener su liderato sobre sus congéneres simios. El personaje interpretado por James Franco posiblemente ni aparezca en el film, algo a lo que ayudará el lapso temporal de 15 años desde los hechos narrados en la primera película. El Amanecer del Planeta de los Simios tiene previsto empezar a rodarse en Nueva Orleans esta primavera, de cara a un estreno programado para el 23 de mayo de 2014. (THR
JASON CLARKE
Tenemos nuevas imágenes y arte conceptual de Pacific Rim, de Guillermo del Toro, ocupado a dos bandas con las tareas de post-producción de esta película y su próximo proyecto, Crimson Peak, a la que el director y productor mexicano se refiere como "una historia de fantasmas y un romance gótico..." Esperemos que no nos haga pasar de nuevo por un suplicio igual a Dark Shadows. Os dejo con las nuevas imágenes de Pacific Rim, la cual se estrena el 12 de julio de 2013. (Total Film)






TRAILERS DE NUEVAS SERIES: HANNIBAL Y LA REINA BLANCA

Una de las grandes apuestas de la NBC para este año es sin duda Hannibal. Tras el completo desastre que ha supuesto Do No Harm, retirada tras dos emisiones que batieron récords de poca audiencia, esperan podre salvar la temporada con Hannibal. El personaje es mundialmente conocido, y es un asesino en serie de esos que tanto gustan a las grandes audiencias. Otra cosa es que incluso con esas premisas, consiga funcionar. Os dejamos con la promo.



Otro estreno que casi tenemos encima es la La Reina Blanca. Con ella, el canal Starz pretende rellenar el hueco histórico que dejará Spartacus tras su temporada final. Veremos si con esta versión televisiva de los libros de Philippa Gregory lo consiguen.