14/2/2013

THE WALKING DEAD: IMAGENES DEL EPISODIO 3X10 "HOME"

El episodio anterior de The Walking Dead, "Suicide King" no es de los que más ha gustado a los fans. Tras muchos episodios en los que la acción era trepidante, este episodio, más reposado, ha sorprendido por su tibiedad. Seguramente no es más que la calma que precede a la tormenta. Os dejamos con imágenes del próximo episodio, "Home" que anuncia ser bastante moviditos, ya lo veréis.







EL INCREIBLE HOMBRE MENGUANTE TENDRA SU REMAKE. EL TERROR, NUEVA SERIE DE AMC

La Metro Goldwyn Mayer ha adquirido los derechos de la novela El Increíble Hombre Menguante, de Richard Matheson (Soy Leyenda), un libro que ya tuvo una estupenda versión cinematográfica en 1957. El propio Matheson, ya con 86 años, escribirá el guión junto a su hijo, actualizando la trama a los tiempos que corren, y añadiendo elementos como la nanotecnología. Los derechos de esta novela han estado mucho tiempo en manos de la Universal, quien llegó a planear una especie de comedia dirigida por Brett Ratner (X-Men III) y protagonizada por Eddie Murphy. (THR)


AMC tiene la vista puesta en la novela El Terror, de Dan Simmons, para desarrollar una nueva serie de televisión aprovechando el éxito de The Walking Dead. Según Deadline, una de las productoras detrás del proyecto sería Scott Free TV, propiedad de Ridley Scott. El piloto está siendo escrito por David Kajganich, quien tiene el dudoso honor de haber pergeñado el guión de invasión, el infame remake de 2007 de La Invasión de los Ladrones de Cuerpos protagonizado por Nicole Kidman y Daniel Craig. Podéis leer mi crítica del libro de Simmons aquí.
EL TUUNBAQ, LA MÍTICA CRIATURA DESCRITA EN EL LIBRO DE SIMMONS

BRYAN SINGER DA MAS DETALLES DE X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO

Bryan Singer ha confirmado lo que ya se venía rumoreando sobre el marco temporal de X-Men: Días del Futuro Pasado, que parte de la acción transcurrirá en la década de los 70´s y parte en la actualidad. Otra de las revelaciones de Singer es que el presidente Richard Nixon será un personaje más de la trama del film, aunque sin confirmar quien lo interpretará. "Habrá también algunos aspectos de ciencia ficción en la historia y, sin desvelar nada, alguna tecnología que no hemos visto aun el Universo de los X-Men", ha declarado el director de Sospechosos Habituales. Por otro lado, avisa que se han tomado algunas licencias respecto al arco argumental original de los cómics, pero promete que el elemento del viaje temporal estará presente en el film. (Collider)
EL PRESIDENTE NIXON HA APARECIDO EN MUCHOS CÓMICS DE LA CASA DE LAS IDEAS
Otra de las revelaciones de Singer acerca de la nueva película de mutantes es que se rodará en 3D nativo, es decir, no sufrirá el proceso de conversión a ese formato. En cuanto a la supuesta supervisión que Mark Millar debe mantener acerca de las franquicias superheróicas de la 20th Century Fox, Singer revela que no ha tenido ningún encuentro con el guionista de cómics escocés. A mi entender, los mutantes son terreno exclusivo de Singer, una franquicia donde Millar no tiene nada que decir, dedicándose este último más bien a supervisar otras licencias propiedad de los estudios. 
FOTOGRAMA DE X-MEN: LA DECISIÓN FINAL
Otro de los proyectos de Singer a medio plazo es una nueva versión de la mítica serie de los 70´s Battlestar Galactica, una película que se alejaría totalmente del espléndido show de televisión creado por Ronald Moore en 2004. Desgraciadamente, el realizador neoyorquino parece estar ahora absolutamente concentrado en la franquicia mutante. (Comingsoon)

Uno de los actores de la saga clásica que repetirá su papel en Días del Futuro Pasado es Hugh Jackman, quien ha declarado recientemente que el papel de Logan en el film no se limitará a un breve cameo, sino que será de gran relevancia. (SHH)

PETER DINKLAGE FICHA POR X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO

El realizador Bryan Singer ha anunciado vía Twitter el fichaje del actor Peter Dinklage, Tyrion Lannister en la serie Juego de Tronos, para la película X-Men: Días del Futuro Pasado. La noticia ha sido toda una sorpresa porque no había rumores previos que indicaran el movimiento de Singer de contratar al pequeño pero excelente actor para la nueva película de la saga mutante. ¿Qué personaje interpretará Dinklage? El más obvio para un actor de su "talla" es Eugene Judd, el superhéroe canadiense conocido como Puck (por cierto, sin habilidades mutantes) y miembro de los Alpha Flight, aunque aun es pronto para dar nada por sentado.

SAN VALENTIN: 5 AMORES IMPOSIBLES DE LOS COMICS

Ya sabemos que algunos os habréis extrañado de ver un Especial San Valentín en nuestra web, pero no os preocupéis. Lo hemos hecho al revés que el resto, rememorando aquellos amores imposibles donde uno quiere y el otro no. Es este por tanto un homenaje al desamor, del que tan poco se habla y que suele ser mas común que el propio amor. Os dejamos con los corazones rotos del mundo de los superhéroes. Para que veáis que le puede pasar hasta a los más guapos...

THOR Y AMORA LA ENCANTADORA: Incontables son los siglos que lleva La Encantadora suspirando por los huesitos de Thor. Y esta no es de las que van disimulando, no. Esta es de la que se lo dice a la cara a él, y a cualquiera que se le ponga por delante. La chica de belleza anda sobrada, pero de maldad también, así que lo tiene muy difícil. Con una mala así al lado, a ver cómo levanta Thor el Mjolnir. Ya sabéis lo que dicen, la suerte de la fea, la guapa la desea.
NO IMPORTA CUÁNTAS VECES LA RECHACE, ELLA SIEMPRE ESTA AHÍ PARA ÉL
NAMOR Y SUSAN STORM: Namor es otro que surca los mares eternamente por un amor imposible, La Mujer Invisible, Susan Storm, a la que esperaría para siempre. Claro que en este caso, a ella le hace tilín, no creais, que en algún sueño el inconsciente ha dado rienda suelta a esa posibilidad. Pero ella está casada con Reed Richards, formando uno de los matrimonios mas estables de los cómics. Eso y que al ser Reed el más inteligente del mundo, seguro que se entera enseguida de que le ha engañado con otro. De momento, a seguir esperando, Namor, que hoy día se divorcia el más pintado.
LA VERSIÓN ULTIMATE LE HA SENTADO GENIAL A NAMOR
TARANTULA Y NIGHTWING: ¿Que quién es Tarántula? Una chica latina llamada Catalina Flores, que Nightwing acogió bajo su manto para luchar contra el crimen una vez se cruzaron en Blüdhaven. Lo que pasa es que ella se volvió loca por él, y, como no se quería arriesgar a un no, lo hizo todo ella. Desde tirársele encima para tener relaciones, hasta ponerle pastillas para llevarlo al altar y casarse. Menos mal que a Dick se le pasó el efecto justo cuando ella pedía la licencia de matrimonio, y le dijo que iba a por tabaco.
ERA COMO PARA VERLO VENIR
SPIDER-MAN Y LA GATA NEGRA: Más bien deberíamos decir La Gata Negra y Peter, ya que ella con Spider-Man no tenía ningún problema, lo tenía con Peter, que no la erotizaba nada. Le pasa a muchos buenos chavales. Obviamente, esta relación no pudo prosperar, a no ser que Peter dejara su vida de civil para ir siempre con el traje, y levantando la máscara hasta la nariz para besarla sin que le viera la cara. Para cargarse la autoestima de cualquiera...
HASTA EN UN WHAT IF? DE SU BODA, APARECE VESTIDO DE SPIDER-MAN
LOBEZNO Y FÉNIX: La verdad es que para ser tan calladito Scott Summers, a Jean Grey la tenía bien atada. Con todos los años que lleva vivo Lobezno, no ha sido capaz de saber cuál es la fórmula para conquistar a esta chica. No le falta gusto, no, pero ella no se daba por aludida la mayoría de las veces. Es que no a todas les van los chicos malos...
UN SUEÑO RECURRENTE DE LOBEZNO