28/1/2013

KICK-ASS 2: NUEVAS IMAGENES OFICIALES

Se han desvelado 3 nuevas imágenes oficiales de la película a través de la revista Empire, que está que lo tira con tantas exclusivas. Menos mal que Hit Girl se había retirado, porque en dos de las tres imágenes sale ella. Esperemos que no sea el típico reclamo para luego en la película salir unos minutos, no sería la primera vez. también vemos el cuartel general de los "Justice Forever" Os dejo con ellas.







MAN OF STEEL: NUEVAS IMAGENES Y PORTADA DE EMPIRE MAGAZINE

El número de marzo de la revista Empire tiene como protagonista al Hombre de Acero, con Henry Cavill enfundado en su magnífico uniforme de Superman acaparando la portada del magazine. La revista ha ofrecido las primeras imágenes oficiales tanto de Jor-El (Russell Crowe) como del general Zod (Michael Shannon). Os dejo con ellas.





Man of Steel se estrena el 14 de junio de 2013 en USA y el 21 de junio en España.

SINGER HABLA DE X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO. THE WOLVERINE: 2 NUEVAS IMAGENES

Bryan Singer ha revelado en una reciente entrevista que ha hablado con James Cameron sobre como incluir el elemento del viaje en el tiempo en su próxima película X-Men: Días del Futuro Pasado. En el arco argumental de los cómics, Kitty Pryde regresaba atrás en el tiempo encarnándose en su yo adolescente para advertir a los hombres X de que evitaran ciertos sucesos que, de producirse, desembocarían inevitablemente en un futuro apocalíptico tanto para los mutantes como para la humanidad en general. Sin embargo, parece que en la película de Singer vamos a ver algo ligeramente distinto.
"Es épico. Hemos tenido que poner juntos a ambos castings. Lo hemos hecho de una manera que tiene sentido. Tuve una conversación de dos horas con James Cameron sobre el viaje en el tiempo, la teoría de las cuerdas, multiversos y todo eso. Tienes que crear tus reglas y ser fiel a ellas. Eso es lo que hace a Terminator y Regreso al Futuro funcionar tan bien. Y hay ciertos mecanismos en X-Men, ciertos poderes, percepciones y personajes, que hacen esto posible."
Vayamos con otra película de mutantes, The Wolverine, de la cual tenemos un par de nuevas imágenes. No parece que vayamos a ver a Logan con su uniforme de los X-Men en la película de James Mangold, más bien creo que nos tendremos que conformar viendo lo bien que le sientan los trajes a Hugh Jackman. Os dejo con las imágenes, cortesía de Empire, al igual que la entrevista a Singer.



X-Men: Días del Futuro Pasado se estrena el 18 de julio de 2014. The Wolverine llegará a las salas el 26 de julio de 2013.

THOR: THE DARK WORLD, MAS DETALLES Y PRIMERA FOTO OFICIAL

A la par que la primera imagen oficial de la película, nuevos detalles han surgido acerca de Thor: The Dark World. Craig Kyle, productor ejecutivo del film, ha sido entrevistado por Empire, revelando algunas jugosas novedades acerca de la nueva película de Marvel Studios. Una de esas novedades es que la película que dirige Alan Taylor (Juego de Tronos) transcurrirá más entre los "plebeyos" que en los pasillos de los palacios de Asgard. "Es una complicada mezcla de géneros: alta ciencia ficción, fantasía polvorienta, y realismo. Thor es, hasta que se estrene Guardianes de la Galaxia, de lejos nuestra más salvaje y al límite pieza de Marvel", explica Kyle.
THOR (CHRIS HEMSWORTH) JUNTO AL DIRECTOR ALAN TAYLOR
Kyle también confirma que la historia transcurrirá un año después de los eventos de Los Vengadores y dos años desde los hechos del primer film de Thor. Al comienzo de Thor: The Dark World veremos Asgard maltratada por la guerra y los Nueve Reinos asediados por una raza conocida como Los Marauders, Los Saqueadores, seres que pudimos ver en las escenas rodadas en el bosque de Bourne Wood hace unos meses. Mientras tanto, los viejos enemigos de Asgard, los Elfos Oscuros, liderados por Malekith "envuelto en una armadura gigeresca", vuelven para vengarse causando gran devastación. Mientras tanto, Thor, ahora "general a tiempo completo" tendrá que dar algunas explicaciones a su amor de Midgard, Jane Foster

Thor: The Dark World se estrena el 8 de noviembre de 2013

SPARTACUS: WAR OF THE DAMNED, EPISODIO 3X01 "ENEMIES OF ROME". LA CRITICA

Tras el impactante final de la segunda temporada, donde no quedó vivo ninguno de los enemigos de Spartacus (Liam McIntyre), empezamos esta tercera con una gran batalla en la que el líder tracio ha incrementado su ejército enormemente, gracias a la fama de sus victorias y a la liberación de esclavos en unas minas. Sin embargo, como bien sabe, Roma no permanece impasible y esta vez enviará contra él a alguien que no le subestima, el senador Marcus Crassus (Simon Merrells)

Pero Crassus no será el único problema de Spartacus. Un ejército tan numeroso como lo es ahora el suyo da problemas sin necesidad de enemigos: el hambre, las enfermedades y controlar a sus hombres serán sus  principales obstáculos. Este primer episodio sirve para para ponernos en situación tras los sucesos de la anterior temporada. Una cruenta batalla con escenas impactantes entre los hombres de Spartacus y los mejor equipados, pero menos motivados romanos, se salda con otra victoria de aquellos. Quienes se quejan de la violencia de esta serie, tienen razones para seguir haciéndolo, aunque no hay que olvidar que eran tiempos crueles y brutales, y ocultarlo hubiera sido descafeinar la historia.
UNA DE LAS IMPRESIONANTES ESCENAS DE LUCHA DEL EPISODIO
El campamento rebelde ahora es inmenso, y eso trae nuevos problemas de los que Spartacus toma conciencia gracias a un baño de realidad infiltrándose como uno más entre sus seguidores. Por su parte,  Roma no pierde el tiempo y busca a quien pueda enfrentar tan grande amenaza, el senador Crassus. Éste se nos presenta como un hombre tremendamente rico que, a diferencia de los malos de la segunda temporada, parece tener un código de honor y una sensatez de la que adolecían la pareja anterior. Su esposa, bella y muy parecida físicamente a la malvada Ilithya (Viva Bianca), no parece tener en este caso gran influencia sobre él, aunque lo intenta. Su hijo mayor, Tiberius (Christian Antidormi) parece un atolondrado, y seguramente nos deparará los momentos más irritantes de esta temporada final. 
CRASSUS (SIMON MERRELLS)
Crassus respeta a Spartacus y es bien consciente de su valía y sus méritos, lo que puede hacer de él el peor enemigo que ha tenido hasta ahora. El senador está bien entrenado en la batalla y comparte la mentalidad estratega de Spartacus, ejemplo de lo cual es la treta que organiza para que el tracio le libre de los oficiales que se interponen en su camino de liderar el mismo el ejército contra los rebeldes. En cuanto a Gannicus (Dustin Clare), sigue protagonizando las escenas más subiditas de tono (en esa época, ese hombre debería tener mil enfermedades venéreas), mientras sigue con su afición a la bebida y sus dudas sobre el sentido de la lucha. Ni él ni Spartacus parecen tener una fémina especial en el horizonte, veremos si esto sigue así. Por su parte, Crixus (Manu Bennett) y Naevia (Cynthia Addai-Robinson) siguen felices de momento, tomando ella un papel muy relevante en las batallas.
NAEVIA HA SIDO BIEN ENTRENADA POR CRIXUS
Los escenarios se han renovado y están francamente logrados, tanto las panorámicas de Roma como las de los campamentos y campos de batalla. Veremos cómo Spartacus se enfrenta a los problemas que están fuera del campo de batalla, como la llegada del frío y la escasez de alimentos, algo vital para seguir con la lucha. A diferencia de la segunda temporada, donde la pareja que sustituyó a Lucrecia (Lucy Lawless) y marido Batiatus (John Hannah) nos hicieron echarlos de menos, este nuevo villano sí parece estar a la altura desde el primer capítulo. Han huido de los extremos y nos presentan a un hombre inteligente, con matices y con principios. Los suyos particulares, pero principios al fin y al cabo. El que aún no ha aparecido, pero que lo hará en el siguiente episodio, es el joven Julio César, interpretado por Todd Lasance. La única pega que encuentro es que el final está en los libros de historia y no hay esperanza de que pase lo que nos gustaría ver. Nos queda disfrutar el tirón final de una serie que ha vuelto en plena forma.

Os dejo con la promo del próximo episodio, el cual se emite el viernes 1 de febrero en el canal Starz.

MAN OF STEEL: ¿REVELADO EL CAMEO DEL ACTOR CLASICO DE LA SAGA SUPERMAN? SUPERMAN LIVES: EL DOCUMENTAL

Hace unos días os hablaba de cierto rumor que apuntaba que un actor de las películas clásicas de Superman o de alguna de sus series de televisión podría aparecer en forma de cameo en Man of Steel. En un vídeo del rodaje de la película en Chicago, vemos como entre los extras hay una figura con un porte muy familiar, ¿quizás el cameo del que se habló? En el vídeo en cuestión (que se difundió a los medios en septiembre de 2011) aparece entre los transeúntes alguien vestido de manera similar al actor Christopher Reeve en las películas clásicas de Superman. No sería descabellado pensar que Zack Snyder vaya a homenajear al fallecido actor con una aparición fugaz pero que, sin duda, los fans captarán enseguida. (supermanjaviolivares.net)


DEMASIADA CASUALIDAD
Y ya que nos hemos referido a las películas clásicas del personaje, ¿ recordáis el fallido proyecto de Tim Burton llamado Superman Lives? Pues bien, el director de Metalocalypse, Jon Schnepp, pretende con un documental explicarnos como hubiera sido aquella película, con entrevistas al casting y al equipo y recreando escenas del guión de Kevin Smith. El documental se haya aun en proceso de recaudación de fondos, así que si tenéis curiosidad por ver como podría haber sido este fallido film, visitad la página de Schnepp y haced vuestra aportación. (/Film)