19/1/2013

ARROW: PROMO EXTENDIDA E IMAGENES EPISODIO 1X11. "TRUST BUT VERIFY"

Debe de ser estupendo el próximo episodio de Arrow, porque no paran de promocionarlo. Por un lado, nos anunciaron hace tiempo que Vértigo sería el mayor enemigo de Arrow. Luego, han sacado una promo, después esta extendida y un montón de imágenes del episodio. Afortunadamente, la audiencia sigue acompañándola, así que esperemos que nos puedan seguir ofreciendo más y más episodios que merezcan la pena. Os dejo con las imágenes y la promo.













Fuente: cw

KICK-ASS 2: PRIMERA IMAGEN OFICIAL. MAN OF STEEL, TRAILER LEGO

Ya tenemos aquí la primera imagen oficial de la segunda parte de Kick Ass. En ella, vemos a Jim Carrey caracterizado como el coronel Stars and Stripes y al protagonista de la primera, Aaron Taylor Johnson. En esta segunda película, se unirá al grupo Justice Forever. Ya veremos cómo le sale el invento. Como sabéis, Hit Girl (Cloe Moretz) repite, pero esta vez no quiere ser Hit-Girl, sino una chica normal. Ya veremos...(billkuchman)

NO OS PERDÁIS LA MÁSCARA DEL PERRO
Man Of Steel: Según nuestro contador de visitas, todo lo relacionado con Man Of Steel despierta mucho interés. Ojalá que cumpla una vez la estrenen. Tras el segundo trailer de la película, tenemos la versión Lego de la misma. No os la perdáis porque es sorprendente, como siempre.

UTOPIA, EPISODIO 1X01. LA CRITICA

No teneis mas que conectaros a internet y en el lugar más peregrino os aparecerá una teoría conspiranoica. Una serie actual sobre este tema ya estaba tardando, y Channel 4 nos la ha ofrecido. En Utopía, un cómic, "The Utopia Experiment", sobre un científico que vende su alma al diablo, tiene la clave del por qué de los desastres que asolan a la humanidad. Quien lo escribió, un maníaco depresivo, debía saber más de lo que querían que supiesen The Network, una organización en la sombra que llega a las más altas esferas y que tienen a un par de particulares secuaces para eliminar el rastro de este cómic y encontrar el segundo, aún sin publicar. Es aquí donde se cruzan con cinco seguidores del cómic que se conocen por un foro de internet, uno de los cuales posee el original de la segunda parte.


El piloto me ha parecido tremendo y angustioso, como debe ser. Los británicos disimulan su falta de presupuesto incluso en un tema que pensarías que es indispensable. De eso nada. Un par de asesinos que con su ridículo aspecto (uno parece un lelo de bar y el otro un mod fuera de su época) te dejan más helado con sus actos que una banda de matones. Precisamente por eso, su aspecto te coge más desprevenido, como le ocurre a sus víctimas. El grupo al que persiguen es de lo más variopinto: Grant, un crío de 11 años del extraradio, Becky, una estudiante de doctorado, Ian, un informático infeliz, Wilson Wilson, un hacker conspiranico y finalmente Greg, que tiene el original del segundo cómic. Las desgracias empiezan a afectarles tan pronto caen en la órbita de The Network, que parecen poder introducirse en cualquier parte. The Network son capaces de buscarte la ruina superando la prueba legal más irrefutable en un momento.

La serie tiene momentos crudos y violentos, como advierten al principio. No dejan nada al azar y está perfectamente engranada. Las maquinaciones políticas del funcionario Michael, chantajeado por no sabe quien (en Reino Unido cambian los ministros y los gobiernos, pero no el personal administrativo a su servicio) ya nos avisan de que hay gente muy arriba implicada.
ESTE TIENE BASTANTE PINTA DE ESTAR EN ALGUNA CONSPIRACIÓN
Muy recomendable si os gusta el estilo británico, del que se diferencia en que es algo más luminoso esta vez en sus decorados y escenas. La historia es compleja, seria y prácticamente sin concesiones al humor. Conectamos con los protagonistas en pocos trazos: la miseria económica y moral en casa del pobre Grant, la aburrida vida laboral de Ian, la pelea de Becky porque le acepten que su tesis vaya sobre un cómic...Nadie es demasiado guapo como sucede en las series americanos por lo general. Por no hablar de la indisimulada referencias a la gripe A. Nos creemos así mucho más lo que vemos y nos asusta de veras.
NO, NO LE ESTÁ PREGUNTANDO SI QUIERE SOPA
Lo que no es, es una serie de frikis al uso hablando de cómics, perseguidos por dos patanes. Es realmente adulta. La novela gráfica, Utopia Experiment, tiene un estilo de dibujo me ha recordado poderosamente al de la novela gráfica  BatmanArkham Asylum, por los dibujos que hemos podido ver. Del grupo, unos han llegado a ella porque creen que dice la verdad, otro porque quiere evadirse con buena ficción, otra por la enfermedad de su padre...No es que no aparezca una tienda de cómics, donde los lectores son cruelmente retratados por cierto, es que no va de eso como puede parecer al principio.

Francamente absorbente, esperemos que tenga suerte y la serie completa esté a la altura. 6 episodios parecen suficientes para ello, ya que el piloto mismo ya ha avanzado mucho, cerrando incluso alguna trama, o al menos la primera parte de ella. Veremos cómo se sigue desarrollando esta fantástica presentación.

Fuente imágenes: Channel 4

NOTICIAS EN SERIE: THE WALKING DEAD, SPARTACUS, AMERICAN HORROR STORY 3 Y DRACULA

Finalmente, AMC ha respondido a las acusaciones que vertieron sobre ella tras la marcha de Glen Mazzara como showrunner de TWD. Francamente, Josh Sapan, presidente de AMC Networks, no han entrado mucho en harina. "La marcha de Glen ha sido una decisión mutua. Pensamos que los que son capaces de hacer grandes series televisivas tienen una rara cualidad y los tenemos en una altísima consideración. []Lo mejor sería poder tener la mayor continuidad posible. Hacemos lo posible para que que el ambiente propicie la creatividad. Esperamos poder aprender de todo lo que hacemos". En fin, que no han podido decir algo que Mazzara haya hecho mal, dado que ha disparado las audiencias. Sin ir más lejos, el presidente de FX, John Landgraf, declaró sobre su cadena "nunca hemos despedido a un showrunner" al respecto. Además, tiene fama de llevarse muy bien con ellos por lo general. "Hicieron una buena transición de Darabont a Mazzara, pero veremos si son capaces de volver a hacerlo". Se refiere al fichaje de Scott Gimple como sucesor. Y tanto que lo tendremos que ver. (THR)

UNO YA NO SABE SI HUYEN DE LOS ZOMBIES O DE LOS JEFAZOS DE AMC
American Horror Story: Este miercoles termina la segunda temporada de AHS: Asylum. Los productores ya están pensando en la tercera, que empezará a rodarse en verano. A lo que ya sabíamos, Ryan Murphy ha añadido que repetirán Sarah Paulson y Evan Peters, y por supuesto Jessica Lange, a la que le espera un papel muy glamouroso. La localización apunta a una ambientación sureña. El malo esta vez será una mujer, en vez de un hombre como Bloody Face. La idea es hacerla más divertida y ambientada en los tiempos actuales, aunque nuevamente viajaremos en el tiempo y visitaremos otras ciudades. (Tvline)
-LANA, NO TE PREOCUPES QUE TENEMOS TRABAJITO TODO EL AÑO
Dracula: hace ya tiempo os hablamos de este proyecto de la NBC. Tras fichar a Jonathan Rhys Meyer como Drácula, Ahora Jessica De Gouw, a la que ya conocemos por su papel de Helena Bertinelli en Arrow, será Mina Murray. Mina es la reencarnación de la esposa muerta de Drácula. La verdad es que le cuadra más un papel entre vampiros que el de luchadora contra el crimen. No por nada, sino por su excesiva delgadez. (Deadline)

LA VERDAD ES QUE A LA CHICA LE VA UN PAPEL LÁNGUIDO Y DELICADO
Spartacus: Ya os comentamos que se estaba planeando una spin-off de Spartacus, basado en el personaje de Julio César, al que nos presentarán en la inminente temporada 3. El actor que lo interpretará, Todd Lasance, de tan solo 27 años, dice que no sabe nada sobre el tema. "No he tenido ninguna conversación específica sobre el personaje o el futuro del mismo, pero si se presentara la oportunidad la tendría en cuenta". Puede que estén esperando a ver si el personaje gusta a la audiencia. De todas formas, nos avisa de que veremos escenas espectaculares y realmente violentas, como nunca se habían visto sobre este personaje. (New York Daily News)

ESTA IMAGEN YA ES DIFERENTE DE LA HABITUAL EN JULIO CESAR

¿ES DANE DEHANN EL DUENDE VERDE EN THE AMAZING SPIDER-MAN 2? HUGH JACKMAN HABLA DE X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO

El actor Dane DeHann, el cual interpreta a Harry Osborn en la secuela de The Amazing Spider-Man, podría encarnar al Duende Verde en la película que dirige Marc Webb. El rumor proviene del director de la última película que DeHann ha protagonizado, Kill your Darlings, quien en la premier presentó al protagonista de Chronicle diciendo "el es el Duende Verde". No parecía que John Krokidas estuviese bromeando, limitándose deHann a sonreír. (HitFix)

Shailene Woodley, Mary Jane Watson en la nueva película sobre Spidey, aunque no puede ofrecer detalles acerca de su papel, adelanta que veremos un triángulo amoroso en la secuela. La película, recordemos aun sin título oficial, comienza a rodarse el mes que viene de cara a su estreno el 2 de mayo de 2014. (MTV News)


Hugh Jackman ha confirmado lo que ya avanzara Mark Millar recientemente, que veremos viajes en el tiempo en la película de Bryan Singer, X-Men: Días del Futuro Pasado. Se descarta por lo tanto que Singer vaya a utilizar flash-forwards, es decir, visiones del porvenir, para describir el futuro apocalíptico que espera a los mutantes en la nueva película de la franquicia. "Hay un elemento de viaje en el tiempo y, naturalmente, repleto de acción", ha dicho Jackman. Sin embargo, el protagonista de The Wolverine si que parecía estar exagerando un poco cuando se refirió a los posibles superhéroes que veremos en Días del Futuro Pasado. "No tendrías suficiente espacio en la página después de que te los haya enumerado todos. Cada actor que se ha puesto un uniforme de superhéroe estará en ella", ha anunciado el actor australiano. (The Daily Mail)
QUIZÁS UNA DE LAS PORTADAS MÁS HOMENAJEADAS DEL CÓMIC DE SUPERHÉROES