12/1/2013

ARROW: HABLA EL PROTAGONISTA. JLA: ¿RYAN GOSLING COMO FLASH?

Ya queda menos para que podamos ver la segunda parte de la primera temporada de Arrow, concretamente el 16 de enero. Sthephen Amell, que interpreta al protagonista, Oliver Queen, ha adelantado brevemente lo que podremos ver. Sobre su relación con Helena Bertinelli, opina que "él ve mucho de él en ella, y eso siempre es una cualidad atractiva en una pareja, ¿no es así?. Pienso que a Oliver realmente le gusta Helena, espero que podamos volver a a verla." Sobre quíén será el miembro de su familia que averiguará su alter ego, piensa que será su hermana Thea. Tened en cuenta además, que en un episodio se refieren a ella como speedy, el nombre del escudero de Arrow en los cómics. Adelanta además que nada más vuelva la serie, nos responderán uno de los muchos secretos que aparecen en el piloto." Cuando leí la sinopsis del episodio, no te digo cual, pensé ¡ohh, esto es genial!. Estoy muy emocionado." (mtv)


The Flash: Parece ser que una película sobre Flash independiente no está en los planes de la Warner, al menos de momento. Pero uno de los actores señalado por los fans para el papel, Ryan Gosling, ha respondido a las insinuaciones para hacerse con el papel de Barry Allen en la posible película de La Liga de la Justicia."Drive fue mi aproximación a las películas de superhéroes. Tenía hasta el traje. La chaqueta de escorpión. Era como mi capa. Era la idea de un hobre que había visto muchas películas de superhéroes y que decide hacerse el mismo uno de ellos". De momento no parece entusiasmado con la idea, ni de ser Flash, ni cualquier otro superhéroe. Y eso que también suena para Batman. De todas formas, si se van a parecer a Drive, mejor que lo deje pasar. (screencave)

FlaSH as Ryan Gosling
FlaSH as Ryan Gosling por annashreder con oversized cateye sunglasses
DE MOMENTO, NO CONTEMOS CON ÉL PARA EL PAPEL

PARQUE JURASICO 4: FECHA DE ESTRENO. INTERSTELLAR TENDRA LAS IDEAS DE NOLAN

Parece que tendremos finalmente nueva película de Parque Jurásico. Universal Pictures ha anunciado que la cuarta entrega de la saga inaugurada por Steven Spielberg se estrenará el 13 de junio de 2014. Spielberg solo la producirá, y aun no hay noticias de posibles directores ligados al proyecto. La película se filmará en 3D y estará basada en un guión de Rick Jaffa y Amanda Silver (El Origen del Planeta de los Simios). La primera película de la saga será re-estrenada en 3D el próximo 5 de abril. (Deadline)


Christopher Nolan tiene sus propias ideas para Interstellar, un proyecto de ciencia ficción heredado de Steven Spielberg, tal como os anunciamos en un post anterior. Sin embargo, Nolan prefiere añadir su propio punto de vista al guión que previamente escribiera su hermano Jonathan. Así, la película trataría sobre un "heroico viaje interestelar a los más lejanos confines de nuestro conocimiento científico." ¿No os suena a Prometheus? Lo que no está claro es que Nolan vaya a dirigir la película, aunque la fuente asegura que si todo marcha sin sobresaltos, el director de la trilogía sobre El Caballero Oscuro será el realizador de la película. (Deadline)

NOVEDADES DE LAS SERIES DE POWERS Y JESSICA JONES

Aunque se han anunciado muchas series basadas en personajes de cómics o en novelas gráficas, estas dos no acababan de arrancar. El panorama se va despejando para ambas, aunque aún nos queda para ver los trailers. Por ejemplo, la serie sobre Jessica Jones, pareja de Luke Cage, parece que sigue adelante. Así lo indica su escritora y productora, Melissa Rosenberg, a la que hay que reconocerle que está enamorada del proyecto. "Marvel está considerando muchas posibilidades. No se si es una serie para ABC. Realmente podría ser una serie para el cable. La novela gráfica es la primera que Marvel hizo para una audiencia específicamente adulta. Bajé un poco el tono porque se iba a emitir en abierto, pero igualmente podría servir perfectamente para el cable." Rosenberg continúa diciendo lo que le gusta el personaje (una semi-alcohólica y un verdadero desastre que sin embargo aspira a hacer algo grande ) y cómo le encantaría seguir escribiendo sobre él. La serie sobre Shield de momento absorbe toda la atención de ABC y ha dañado otros proyectos, pero hay esperanza de que sigan adelante después.(IGN)
LA VERDAD ES QUE LA SERIE PUEDE ABARCAR MUCHAS FACETAS
Powers: La serie sobre el cómic de Bendis ya ha tenido algún piloto que no ha satisfecho a la cadena FX. Sin embargo, el presidente de la cadena John Landgraf ha indicado que el proyecto no está muerto. "No emitiremos una serie sobre Powers que no sea absolutamente brillante". La búsqueda de tanta excelencia ya ha hecho que los actores que han participado en dichos pilotos estén ya cada uno por su lado. Parece ser que están colaborando con un escritor, Charlie Huston, cuyas novelas tienen el tono que buscan en FX para la serie. Según Landgraf esta serie debe aportar algo que no haya aportado otra serie o película, como ha hecho  The Walking Dead. Esperamos por tanto a que rueden otra vez y  que  cuadre con sus exigencias. (IGNtv)
ESPEREMOS QUE SEA CIERTO QUE ESTÁN ESPERANDO A LA VISIÓN PERFECTA DE LA SERIE