TERMINATOR: GENESIS, ¿YA TENEMOS JOHN CONNOR? EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS: PRIMEROS POSTERS

Parece que ya tenemos al nuevo John Connor del reboot de la saga Terminator. Según Deadline, el actor Jason Clarke (Dawn of the Planet of the Apes) estaría en conversaciones para encarnar al héroe de la resistencia humana contra las máquinas. Los rumores apuntaban a que en primer lugar se elegiría a la actriz que interpretara a la madre de John Connor, y luego al actor que interpretará a su hijo, por lo que podemos asumir que la nueva Sarah Connor ya ha sido elegida, no sabemos si Emilia Clarke o Brie Larson, las dos únicas actrices que finalmente se disputaban el papel. Es obvio que madre e hijo estarán en líneas temporales distintas, a menos que en este reboot sea el propio John Connor y no su lugarteniente Kyle Reese quien viaje en el tiempo. Terminator: Genesis se estrena el 1 de julio de 2015.
JASON CLARKE
JASON CLARKE
Jason Clarke también es el protagonista de Dawn of the Planet of the Apes, junto a Keri Russell (The Americans) y Gary Oldman. La película, dirigida por Matt Reeves (Monstruoso) y cuyo estreno estaba fijado inicialmente el 18 de julio de 2014, se mueve una semana antes, al 11 de julio, debido a la cancelación temporal del estreno de Fast & Furious 7 por la muerte de Paul Walker. Os dejo con los primeros pósters de la película cuyo primer tráiler nos llegará el próximo 18 de diciembre.





(CBM)

Publicar un comentario en la entrada

no me interesa nada un reboot de terminator, com tampoco me interesaria uno de bladerunner. La peli original todavia esta muy bien y para contarnos lo mismo, pero peor, pues no se. El pozo de las nuevas ideas seco en hollywood.

hombre anonimo, lo de Blade Runner, no es un reboot, sino una secuela (al menos, eso es lo que se comenta), y con Terminatos, pues yo no soy tan categorico, yo creo que se puede reiniciar cualquier pelicula, siempre que se haga bien, es verdad que Terminatos, no esta tan desactualizada, pero tampoco le viene mal, una modernizacion, la pelicula es del 84, y la tecnologia, ha evolucionado , yo siempre ha dicho, que si el objetivo es una actualizacion, y si el guion es bueno, todo OK, otra cosa es funarse guiones nefastos, pero incluso en este caso, siempre esta la original, que por sacar una nueva version, no se invalida la la primera, en lo que si estoy deacuerdo, es en los reboot, de peliculas que ni siquiera llegan a la decada, como las de Spiderman, los 4 fantasticos

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget