NUEVA PELICULA DE LOS X-MEN CON EL VILLANO APOCALIPSIS

Era raro que ante tanto anuncio relacionado con el Universo DC, tanto televisivo como cinematográfico, y el increíble tráiler de The Amazing Spider-Man 2 lanzado hoy mismo, no surgiera alguna gran noticia relacionada con la franquicia mutante de la Fox. Pues bien, ya la tenemos, y no es ningún rumor ya que proviene del propio Bryan Singer. Según el realizador neoyorquino, tendremos nueva película de los X-Men en 2016, centrada nada mas y nada menos que en uno de los mutantes mas antiguos del Universo Marvel: Apocalipsis
No solo sabemos cual será el siguiente gran villano que aparecerá en la continuación de X-Men: Días del Futuro Pasado, sino también la fecha del estreno, el 27 de mayo de 2016. Muy contentos deben haber quedado los ejecutivos de la Fox con esta película para dar carta blanca a Singer con otra entrega de la saga mutante, y con un villano de tanto calado. Los arcos argumentales mas obvios que a todo fan se le viene a la cabeza es o La canción del VerdugoLa Era de Apocalipsis, aunque siendo este último casi prácticamente un What if? es poco probable que sea usado por Singer como material para la película.

APOCALIPSIS (EN SABAH NUR)

¿A qué espera Marvel Studios para hacer un gran anuncio respecto a su próximos proyectos? No tendremos que esperar mucho, ya veréis.
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

A SYNGER se la ha ido la olla.

APOCALIPSIS, jamás ha formado parte del Universo paralelo de BISHOP y de los CENTINELAS.

Se están queriendo mezclar demasiadas realidades paralelas.

Apocalipsis no forma parte de la realidad de la que vino Bishop ni de la realida de "Días del Futuro Pasado".

Pero bueno, si quieren mezclar cosas... Ellos mismos...

El caso, Xavi, es que aun no sabemos que historia nos va a contar Singer en Días del Futuro Pasado, y mucho menos en Apocalipsis, así que dar cosas por sentadas es prematuro. La verdad, yo no veo incompatible la aparición de este villano en las películas, un mutante con milenios de antigüedad y sin nada que ver con la realidad alternativa de Días del Futuro Pasado.

Saludos.

La verdad, yo no es que vea incompatibilidades, es que veo una PAELLA VALENCIANA.

Quieren mezclar muchas cosas y para esos experimentos, ya tuvimos X-MEN ORIGINS: LOBEZNO.

Si con X-MEN: FIRST CLASS quisieron arreglar lo de X-MEN 3: THE LAST STAND, yo no querría repetir la misma cagada que en la última de X-MEN ni la primera de LOBEZNO.

Quedarse corto, es malo. Abarcar mucho también.

En el término medio, está la virtud. ;)

Un saludo, SOLITARIO.

ojala descarten todo y que pueda ver a cíclope otra vez en pantalla. nada mas que decir

La verdad es que no se a que vienen tantas quejas. Hace unos años ni se nos pasaba por la csbeza tantísimas películas basadas en cómica. Teníamos al señor Reeve y bastante mas tarde a Keaton. Y ahora queremos ser puristas? Queremos que todo sea fiel a décadas de comics que muchas veces no han sido capaces de serlo ellos mismos? Cuantas veces ha muerto Tia May? Por favor. Disfrutad. Que no sabemos lo que puede durar.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget