MEGABANNER

GODZILLA, PRIMER Y ESPECTACULAR TRAILER SUBTITULADO, POSTERS, IMAGENES Y VIDEOS VIRALES

Warner Bros. ha lanzado el primer tráiler de Godzilla, el reboot del icónico monstruo de la productora japonesa Toho que dirige Gareth Edwards (Monsters). El tráiler es, para que vamos a engañarnos, impresionante y a la vista de las escenas que se nos muestran, da la impresión que Edwards ha enfocado la película de una manera completamente distinta a versiones anteriores. Os dejo con la sinopsis oficial, la cual desvela que Godzilla no será el único monstruo que haga su aparición en la cinta, el espectacular tráiler, así como pósters, imágenes de la película y tres vídeos virales mas.
Un renacimiento épico para el icónico Godzilla de la Toho, esta espectacular aventura, de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, enfrenta al monstruo mas famoso del mundo contra malévolas criaturas, las cuales, reforzadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.



GODZILLA

GODZILLA

GODZILLA

godzilla bryan cranston aaron taylor johnson

godzilla aaron taylor johnson




Godzilla está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), el actor nominado al Oscar Ken Watanabe (El Último Samurai , Origen), Elizabeth Olsen (Martha Marcy May Marlene), la ganadora del Oscar Juliette Binoche (El Paciente Inglés, Cosmopolis), Sally Hawkins (Blue Jasmine), el nominado al Oscar David Strathairn (Buenas Noches y Buena Suerte, El Legado de Bourne ) y Bryan Cranston (Argo , Breaking Bad).

Publicar un comentario

0 Comentarios