FELICITY (EMILY BETT RICKARDS), LAS FOTOS MAS SEXYS DE LA ALIADA DE ARROW

Uno de los factores importantes a la hora de que una serie tenga éxito es la química entre sus protagonistas, tanto si hablamos de relaciones amorosas como de otro tipo, como familiares o fraternales. Es el caso de Arrow y una de sus actrices protagonistas, Emily Bett Rickards, que fue introducida en la serie como un personaje para un solo episodio y se ha convertido en uno de los pilares de la serie dada su química con el actor protagonista, Stephen Amell. EmilyFelicity Smoak, y sus bellos ojos azules enmarcados con sus características gafas de pasta, ha conseguido ganarse la simpatía de los fans de la serie, por encima de otras de sus compañeras de reparto, como Katie Cassidy o Willa Holland, las cuales han tenido que cederle protagonismo en esta segunda temporada. Os dejo con algunas de su mejores fotos.




















Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Es curioso, partiendo de la base de un personaje secundario ya preexistente en otra seria (Felicty Smoak, madrastra de Ronnie Raymond - FIRESTORM - y directora de una empresa de software) se crea a un personaje muy en la línia de ORACLE de BATMAN pero con entidad y personalidad própia. Una jovencita de la sección de IT, timida, dicharachera y algo descarada que demuestra más perspicacia de lo habitiual, así como la capacidad y voluntad además del sarcásmo y la perspicacia suficientes como para hablar de tú a tú a Oliver Queen y permitise el criticar sus errores y apoyar sus acciones.

No es un personaje banal ni una mujer florero ni tampoco la típica "dama en apuros".

Y la verdad, está más guapa con gafas que sin ellas.

¡Un saludo!

Desde que hice el post de Bernadette tengo en borrador una entrada sobre ella, pero como no encontraba fotos especialmente llamativas... lo fui postergando... ya aparecera en mi blog otro dia... un abrazo cracks

Tiene suerte FlechaVerde, esta si que es una sexyhacker y no la pavisosa de Shield.

Xavi, una vez mas me asombras con tu sabiduría comiquera. Me atrevo a decir que Felicity es uno de los personajes mas carismáticos de la serie, casi mas que el propio Queen.

¡Saludos!

¿Por qué no dedicas un post a Laurel? La chica también tiene su aquel.

Saludos.

Si hay una cosa que los de CW hacen bien es elegir las actrices de sus series, todas guapísimas.

Un saludo.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget