MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: KEVIN SMITH HABLA DEL TRAJE DE BATMAN

Parece ser que Kevin Smith tiene una mano en Warner que ya quisiéramos nosotros. Ya ha podido ver el traje que llevará Ben Affleck en Batman/Superman.  Por lo visto Zack Snyder le ha mostrado una imagen en su iphone en el pasado evento fan de Man of Steel. No es que haya subido una foto a instagram o haya revelado demasiado, pero si ha hecho unas declaraciones bastante interesantes al respecto.

He visto el traje, más que eso he visto a Ben Affleck en el traje. No quiero decir nada porque le corresponde a ellos (Warner), pero si diré esto...enseguida lo acepté. No habéis visto nada parecido en las películas anteriores. Porque en todas las películas anteriores veíamos una versión en plan armadura negra...no había un maldito pezón en este traje, tíos. Pienso que todo el mundo dirá algo así como "¡hostia!". Nunca hemos ido por ese camino antes. Incluso los que más en contra estén de esta película dirán "muy bien, estoy preparado".(Smodcast, comicbookmovies)

¿SERÁ PARECIDO A ESTE?
Algunos apuntan que es una versión del traje de Miller en su obra The Dark Knight Returns. Por otro parte, se dijo que la capucha sería muy similar a la que dibujó Lee Bermejo en Noel. ¿Será una mezcla de ambos? Algunos se aventuran a decir que no llevará ni capa, algo que espero no suceda. Ya sabemos que no es práctica, pero es inherente al personaje. Esperemos que no tardemos demasiado en ver a Affleck con el traje. Sólo una cosa más, Smith habla de el traje, pero no del aspecto de Affleck con él. ¿No se le ve integrado con él o que pasa?. Ya opinaremos por nosotros mismos.

Publicar un comentario

0 Comentarios