ARROW, PROMO DE LOS EPISODIOS 2X08 Y 2X09 (BAJA CALIDAD). EL PRODUCTOR HABLA DEL CRUCE CON LAS PELICULAS

En la promo de mas abajo, aunque grabada con muy mala calidad, podemos varias escenas muy interesantes de los dos episodios octavo y noveno de la serie Arrow, "The Scientist" y "Three Ghosts". Lo primero que llama la atención de esta nueva promo (que no entiendo como no ha sido ya lanzado por la cadena en su canal de Youtube) es que aparecen tres personajes que suponíamos muertos o, al menos, desaparecidos: Shado, Slade Wilson y Tommy Merlyn. Supongo que las escenas en la que estos personajes aparecen pertenecen al capítulo "Three Ghosts"... ¿o no son fantasmas? Después de ver el último capítulo, "State Vs. Queen", no me extrañaría que la muerte en esta serie no fuera definitiva para ningún personaje. Pero sin duda, lo mas interesante de esta nueva promo es lo que parece ser el accidente que otorgará los poderes de supervelocidad a Barry Allen, la explosión en un laboratorio. Pero, ¿no iba a ser el acelerador de S.T.A.R. el responsable de la transformación de Barry? Por cierto, también podemos ver a Oliver usar por primera vez su antifaz. Os dejo con el vídeo.

Y ya que hablamos de Flash, parece que el productor ejecutivo de la serie, Greg Berlanti, parece que ha dejado claro que el universo cinematográfico DC no se cruzará con el televisivo. Algunos rumores hablaban de que el Flash televisivo podría incluso hacer un cameo en la película de Zack Snyder Batman/Superman, pero parece que esas especulaciones eran muy aventuradas. "No hemos tenido ninguna de esas conversaciones, tan solo los personajes que tenemos permiso para usar este año y proponer y pedir los que nos interesen. [...] Ellos dirán, 'No puedes usar ese tipo' No dicen por qué pero nos lo imaginamos.", ha declarado Berlanti acerca de un posible universo compartido a semejanza de lo que está haciendo Marvel con Agentes de S.H.I.E.L.D. Esto confirmaría algunas informaciones que aseguraban que las series basadas en personajes DC no compartirían universo con las películas.

Tendremos que esperar dos semanas para ver aparecer a Barry Allen, ya que el próximo episodio de Arrow no se emitirá hasta el próximo 4 de diciembre.

(Fandango)
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

me parece que hay 2 opciones, o bien Berlanti, se está quedando con nosotros, quisas, no le hayan confirmado nada todabia, vale, o bien el rumor sea falso, pero es que yo veo en lo que va de la serie, y en lo que esta saliendo, confirmado, que los pasos van en la direccion, de realcionarlo todo con las pelis, es mas, a dia de hoy, pienso que seria, hasta contraproducente no hacerlo (aparte de tremendamente laborioso, ya que habria que perder tiempo volviendo a explicar origenes, cuando aqui tenemos ya a un Green Arrow, totalmente acentado en la mente del gran publico, y proximamente un Flash), Ademas, las similitudes esteticas entre ambos universos no creo que esten elegidas por casualidad, lo que si pienso, es que en un principio, la idea, era esa, matener los 2 universos separados, pero a diade hoy, con la mas que buena aceptacion de Arrow, me pareceria un acierto, y si yo lo veo asi, ¿no lo veran tambien los productores?

Esta serie es una defraudante estupidez; tengo la mala suerte de estar viendo algunos capítulos, de ambas temporadas, y no sé cómo financiaron una segunda temporada.
Personajes planos de conductas aburridas y tópicas, situaciones baratas, escenas de lucha poco convincentes... dignas de The A-Team. Y vaya diálogos.
Es evidente que Warner y sus satélites están siguiendo los pasos de Marvel que desembocaron en The Avengers. ¿Problema? ¿Cuántos personajes DC tienen el tirón de Iron Man, Hulk o Thor, y más, como los han presentado al gran público?
Han hecho una serie económica (por Dios, es un tío con un arco. ¿Cuánto puede hacer?) confiando pavimentar el gusto del público por la Liga de la Justicia o algo parecido.
Pero, lo que cuenta: vaya tostón.

Muy de acuerdo con el comentario de antonio santoz! Yo vi los primeros 8 o 9 episodios de la primer temporada haciendo muchisima para que me guste y no hubo caso. No pude conectar con ningun personaje. Todas las situaciones son ridiculas para mi gusto. Encima van alterando la historia todo el tiempo. Esa madre de plastico, la idiota de la hermana, la ex novia abogada modelito de publicidad de perfumes, la lista interminable de gente a ajusticiar... Se me hizo inaguantable seguir la serie...

Hablando de series comiqueras, Cuatro ya se ha cargado Agentes de SHIELD. Después de una nula campaña de promoción, que la ha dejado vendida en los 'shares', con únicamente tres semanas de emisión, y tras alternar días en los que emitía dos capítulos seguidos con otros en los que solo emitía uno, ahora ya no emitirá ninguno. Y que se joda la audiencia. ¡ES UNA PUTA VERGÜENZA!

Pablo,

Ya ves que cambian de opinión a cada momento y a saber si nos están contando la verdad. Ya veremos cómo evolucione todo, porque sigo diciendo que son muchos capítulos y que van a tener que poner de todo.

Antonio Santos,

No me parece justa tu crítica. Claro que no estamos ante una gran serie dramática, pero dentro de los superhéroes, te garantizo que es de lo más decente que se ha hecho hasta ahora. Si no te gusta el mundo de los superhéroes, genial, es lógico que te parezca estúpido. Tan estúpido como a mi me puede parecer un tío detrás de un balón dando patadas, y a lo mejroe suna jugada maditral. Sencillamente, no me llega el fútbol. Empezamos por Arrow y algun día veremos Born Again. Comparala con SHIELD y ya verás lo buena que es Arrow.

Mario David,

Dejaste la serie en lo mejor, cuando empezó a coger definición. Han corregido mucho de los errores, y esta segunda temporada está mucho mejor. ¿Acaso las heroínas en los cómics son gordas y feas? Ni siquiera las novias lo son, todas son supermodelos...

Anónimo,

Lo de las series en España es un crimen continuo, por eso llevo años pagando la tele por cable. Es una vergüenza, como bien dices, aunque SHIELD me parezca muy mala. No respetan nada, como no tenga audiencia enseguida, pum, la cambian de dia, o te la ponen a la 1 de la mañana, te la dejan a la mitad la temporada...un verdadero asco. Y todos los canales son iguales para eso.. Comparto tu indignación.

Un saludo a todos.

Anonimo,

Quizás tengas razón, las cadenas generalistas no tratan demasiado bien a los espectadores, y las audiencias de la serie en abierto están siendo más bien discretas, pero en este caso podría estar justificado.
Resulta que en EE UU hubo un parón entre el capítulo 5 y 6, y como vamos tan pegados a la emisión USA aquí en España han tenido que hacer lo mismo para no alcanzarla.En Fox, repitieron el capitulo 1 hace dos viernes. Puede que cuatro este repitiendo la jugada y emita un nuevo capítulo la semana que viene.
Los inconvenientes de ver las series tan cerca de su estreno, np todo pueden ser ventajas.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget