MEGABANNER

AGENTES DE S.H.I.E.L.D.: PROMO DEL EPISODIO 1X07. CLARK GREGG HABLA DE LA SERIE. IMAGENES DE VICTORIA HAND (ACTUALIZADO)

Mientras acudía a la premier de Thor: El Mundo Oscuro, el actor Clark Gregg fue entrevistado acerca de lo que podemos esperar de los episodios que restan por ver de la primera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. Gregg ha asegurado que los próximos episodios darán a la audiencia una mejor perspectiva de los grandes planes que hay para la serie, incluso que podrían aparecer algunos superhéroes. Cuando fue preguntado acerca de la naturaleza de su misteriosa resurrección, Gregg contestó: "No estoy decepcionado. Joss [Whedon] me dio algo parecido a una vaga respuesta, y era tan compleja y oscura como podrías esperar de el."

Os dejo con la promo del próximo episodio de la serie, titulado "The Hub", y que contará con la aparición del Agente Sitwell (Maximiliano Hernández), al que ya habíamos visto en Thor o el corto Item 47.


"The Hub" se emite el próximo 12 de noviembre.

ACTUALIZACIÓN: Tal y como afirmaban ciertos rumores, ya tenemos las primeras imágenes de la actriz Saffron Burrows (Deep Blue Sea) como Victoria Hand, el personaje creado por el guionista Brian Michael Bendis para sus series de Los Vengadores. Hand hará su aparición precisamente en el episodio de la próxima semana.

Victoria Hand (Saffron Burrows)

Victoria Hand (Saffron Burrows)

Victoria Hand (Saffron Burrows)

(Comicbook.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios