MEGABANNER

AGENTES DE S.H.I.E.L.D., CLIP DEL EPISODIO 1X06. COBIE SMULDERS HABLA DE MARIA HILL Y BEN KINGSLEY DEL MANDARIN

Sin duda, uno de los personajes mas desaprovechados del Universo Marvel Cinematográfico es Maria Hill, mano derecha de Nick Furia, e interpretada por Cobie Smulders. Su aparición en Los Vengadores aportó muy poco a la historia y su cameo en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. se quedará en eso, en solo un cameo, según declaraciones de la propia actriz. En una entrevista concedida a la web IamROGUE, Smulders anuncia que no habrá mas apariciones de Hill en la serie de la ABC, al menos por ahora. Eso si, avisa que su personaje tendrá bastante peso en el próximo estreno de Marvel Studios, Capitán América: El Soldado de Invierno.

MARIA HILL (COBIE SMULDERS)

En un nuevo clip del próximo episodio de Agentes de S.H.I.E.L.D., titulado "FZZT", el agente Coulson (Clark Gregg) da a entender que conoce mas detalles de su supuesta muerte en la batalla de Nueva York de lo que todos pensábamos.

 

Sir Ben Kingsley ha aclarado algo mas acerca de sus últimas declaraciones en torno a un misterioso proyecto de Marvel Studios en el que estaría implicado. Rápidamente, se especuló con que la infame versión de el Mandarín interpretada por el actor británico en Iron Man 3 pudiera volver a aparecer en una próxima película. Pues bien, el protagonista de Ghandi habla de que su participación podría ser en uno de los cortos que Marvel incluye en las ediciones en Blu-ray de sus películas, mas que una aparición en un próximo largometraje. Parece que en el Universo Cinematográfico Marvel seguirá sin existir un verdadero villano llamado Mandarín.

Publicar un comentario

0 Comentarios