MEGABANNER

THOR: EL MUNDO OSCURO, PRIMERAS CRITICAS

Thor: El Mundo Oscuro ha sido presentada en Londres a un selecto grupo de periodistas. Obviamente, las reacciones al pase están bajo un embargo que no se levantará hasta dentro de unos días, pero ya se han filtrado algunos comentarios en la red social Twitter. La primera película del dios del trueno, a pesar de que a muchos fans (repito, muchos fans, no todos, que luego algunos os quejáis de que os meto a todos en el mismo saco) les dejó un poco fríos, me pareció un mas que digno espectáculo, con unas muy buenas escenas ambientadas en Asgard y, eso si, algunas mas flojas en Midgard, la Tierra. Os dejo con los tuits para que saquéis vuestras propias conclusiones.
Bueno, creo que está claro que a este periodista le ha gustado bastante la película y, sobre todo, Loki, quien al parecer roba absolutamente todo el protagonismo a los demás personajes, algo que era de esperar.
"Thor 2 es una película brillante. No veo llegar la hora de que la veáis  Loki es mi personaje favorito. Complejo pero divertido..." Así define esta presentadora de la BBC el film de Alan Taylor. Que Loki sea de nuevo el personaje mas destacado dice poco acerca del otro villano, Malekith (Christopher Eccleston).
"Estuvo bien, la disfruté mas que Thor 1 pero menos que Vengadores." Este tuit nos da una idea de qué en qué nivel podemos colocar esta película respecto del resto de las de Marvel Studios, mas que nada para no hacernos unas expectativas falsas. Otro de los asistentes al pase asegura que "hace volar en pedazos la primera", ante el tuit anterior "no puede ser peor que la primera."
"Vimos hoy un avance de Thor: El Mundo Oscuro. ¡Es asombrosa! ¡Os va a encantar!" Bueno, se trata de la opinión de unos cines de Londres, así que me hubiera sorprendido que el film no les convenciera. Me pregunto si no había los suficientes críticos de cine y blogueros en Londres como para invitar al pase a un community manager de unos cines.
"#ThorDarkWorld fue TAN BUENA. ¡Preparaos para reír  Los estudios necesitan contratar a directores de televisión mas a menudo. Bien hecho, Alan Taylor. ¡Oh, y Loki es asombroso!" Lo único que me preocupa de la reacción de esta chica (creadora de los Geeky Awards, sea lo que sea eso) es lo de "preparaos para reír". ¿No aprendieron nada con Iron Man 3? ¡¡Perdón, que si, que a muchos de vosotros os pareció divertida!!
Este tipo ha definido bastante bien el aspecto de la película de Alan Taylor: El Señor de los Anillos mezclado con Star Trek. Además dice que si nos gustó la primera nos encantará esta... ¿Y a los que no les gustó la primera? ¿Esta les parecerá, digamos, meh?
Otro crítico que alaba el papel de Hiddleston en la película, aunque afirma que el resto de los actores lo hace también muy bien.

Thor: El Mundo Oscuro llega a los cines españoles el próximo 31 de octubre, el 8 de noviembre a salas norteamericanas.

AVISO IMPORTANTE: FACEBOOK HA CAMBIADO SU POLÍTICA DE PUBLICACIONES. SI QUIERES SABER COMO HACER PARA QUE APAREZCAN TODAS NUESTRAS ACTUALIZACIONES EN VUESTRO MURO, HAZ CLIC AQUÍ

Publicar un comentario

0 Comentarios