THE AMAZING SPIDER-MAN 2: JAMIE FOXX REVELA UN GRAN SPOILER. HUGH JACKMAN PODRÍA COLGAR SUS GARRAS DE LOBEZNO

El actor Jamie Foxx podría haber deslizado en una reciente entrevista un gran spoiler de The Amazing Spider-Man 2. Preguntado acerca del futuro del personaje de Electro en la franquicia arácnida, Foxx ha desvelado que su personaje "aparentemente" morirá al final de la película. Sin embargo, en respuesta a si volvería en siguientes entregas como miembro de "Los 6 Siniestros", el actor afirma: "En realidad han hablado de hacer Los 6 Siniestros, así que dedos cruzados. porque la electricidad nunca muere, solo va a otro lugar." Así pues, Max Dillon, efectivamente, no morirá en TASM 2, sino que sus poderes eléctricos le otorgarán una especie de vida eterna.

Channing Tatum, compañero de Foxx en la película Asalto al Poder (White House Down), ha revelado en la misma entrevista que estaría dispuesto a encarnar en al mutante Gambito en una nueva película de la saga X-Men (en tono de broma, se entiende), incluso con el característico acento cajun del personaje, dado que el actor pasó su niñez en una zona rural del estado de Misisipi.
REMY LEBEAU, MAS CONOCIDO COMO GAMBITO
Y ya que estamos mutantes, hablemos de Hugh Jackman, el actor australiano que tan certeramente ha logrado encarnar al personaje de Lobezno en la gran pantalla. En una entrevista concedida a MTV News, Jackman ha hablado de la película X-Men: Días del Futuro Pasado, avisando que nos dejará "con la boca abierta". Pero también ha dejado caer que bien podría ser su última aparición como Lobezno en la franquicia mutante, tal y como se deduce de sus palabras: "Podría ser la última. [...] Podría no haber mas Lobezno. Podría ser esta [Días del Futuro Pasado]. ¿Quien sabe? Quizás. [...] Es como dos películas en una, pero con el tamaño realmente de tres en una. La historia va a dejar a la gente con la boca abierta."
HUGH JACKMAN CONVERSA CON BRYAN SINGER DURANTE EL RODAJE DE
X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO
Joss Whedon nunca ha negado que la mutante Kitty Pryde es uno de sus personajes favoritos del Universo Marvel, es algo palpable cuando lees algún cómic guionizado por el en el que aparece esta chica, como es el caso de Astonishing X-Men. Preguntada acerca de si estaría dispuesta a encarnar al personaje una vez mas pero bajo la batuta de Joss Whedon, la actriz Ellen Page (Origen) se ha mostrado entusiasmada con la idea. Sin embargo, es poco probable que Whedon abandone sus proyectos en Marvel Studios para encargarse de la saga mutante propiedad de la Fox, así como tampoco sabemos si Kitty encaja en los planes de Bryan Singer para las nuevas películas que llegarán (esperemos) tras X-Men: Días del Futuro Pasado.

Publicar un comentario en la entrada

Buenas noches, SOLITARIO. Creo que a FOXX le pasa como a Bill Dee Williams en Batman. Pero a Williams le desaprovecharon.

Espero que lo de los 6 Siniestros tenga buen calado. A futuro, la cosa puede dar para un buen guión. Eso si, con un guionista COMPETENTE.

Ya sabes.

Un saludo, SOLITARIO.

Los tiempos han cambiado mucho y los actores de color tienen mucho peso en Hollywood, así que no creo que lo desaprovechen. Lo de los 6 Siniestros tengo que verlo para creerlo.

Un abrazo y gracias por tu fidelidad.

De nada, hombre. Gracias a ti por tu apoyo.

Ya ha habido muchas decepciones ambos lo hemos visto.

Pero, con un buen guionista, productores que crean en el proyecto y un director sólido y de peso, la cosa puede dar de si.

O eso espero....

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget