DESCUBRE LA NUEVA XBOX ONE DE MICROSOFT

El próximo 22 de noviembre Microsoft pone a la venta la nueva Xbox One, una consola que aspira a convertirse en todo un referente en lo que a sistemas de entretenimiento se refiere. La nueva Xbox One dispone de un potente sistema operativo dotado de inteligencia artificial, capaz de adaptarse a la manera de jugar de cada usuario. Junto a este novedoso sistema, se incluye el sistema operativo Windows que, gracias a una CPU con ocho núcleos, su procesador de 853 MHz, sus 8 Gb de RAM y su mas que suficientes 500 Gb de disco duro, convierten esta consola en un potente ordenador de sobremesa.


Entre las novedades de la nueva consola Xbox One está su mando, mas cómodo y preciso, con características tan innovadoras como los disparadores de impulsos. Otra de las novedades importantes es que los juegos de esta nueva consola compiten en realismo con el cine, siendo capaces incluso de evolucionar y aprender de la forma de jugar del usuario. El sistema Smart Match permite cuando se juega en red que la consola te empareje con el rival ideal, incluso dejando fuera de las partidas a aquellos jugadores mas molestos. Y además, conectada al sistema Kinect, hace que el uso de la nueva Xbox One sea toda una experiencia innovadora, con la posibilidad de controlar, no solo los juegos, sino también las aplicaciones con un gesto o mediante la voz. Entre los juegos exclusivos de la nueva consola están títulos como Forza Motorsport 5Ryse: Son Of Rome, Dead Rising 3 o Titanfall.


Aparte de sus juegos, la nueva Xbox One cuenta con todo tipo de prestaciones que la hacen perfecta como centro del entretenimiento familiar, como poder usar Skype en HD 1080p, acceso cómodo a tus series, canales y aplicaciones favoritas, y una pantalla de inicio personalizada para cada usuario.

España es uno de los 13 países en los que se pondrá a la venta este año la nueva Xbox One, teniendo el resto del mundo que esperar hasta 2014. Se lanzarán dos ediciones, una estándar y la "Edición Day One", conmemorativa del acontecimiento, que incluirá, aparte de la consola, el sensor Kinect, un mando especial, cable HDMI, los auriculares oficiales, un logro exclusivo, y el juego Killer Instinct al activar el registro en Xbox Live Gold

Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget