MEGABANNER

DAVID HASSELHOFF QUIERE VOLVER A SER NICK FURIA. PROMO E IMAGENES DE AGENTES DE S.H.I.E.L.D.

David Hasselhoff, actor de sobra conocido por protagonizar la serie El Coche Fantástico (Knight Rider) ha hablado acerca de la versión de Nick Furia que interpreta Samuel L. Jackson en las películas de Marvel Studios. Hasselhoff ya encarnó al personaje en una tv-movie de bajo presupuesto, Nick Furia: Agente de SHIELD (1998), pero es considerado por muchos fans como el acercamiento mas fiel al personaje de los cómics. Preguntado acerca de qué pensaba acerca de la versión afroamericana de Furia, Hasselhoff ha declarado:
"Ya sabes, no es Nick Furia. Toman estos shows y los hacen de la manera que quieren hacerlos y desafortunadamente, deberían haber contado con Stan Lee en el set y haberlo dejado que se pusiera en funcionamiento - quien fuera que dirigió decidió que querían ir por ese camino. Pero es su prerrogativa. Aun así es un gran actor."

Parece que Hasselhoff incluso tenía esperanzas de interpretar a Furia en las películas de Marvel Studios, ya que el mismo Stan Lee le dijo en una ocasión que el era el "Nick Furia definitivo".
"Estaba esperando interpretarlo en la película, y entonces llega Samuel L. Jackson y hace un gran Nick Furia, pero realmente no es el mas perfecto, en la manera en como está escrito. Pienso que es una pena porque es un gran personaje y muy divertido... Espero hacerlo otra vez algún día."

Mientras tanto, el Universo Cinematográfico (y televisivo) Marvel continua sin David Hasselhoff... Aunque es poco o nada probable que Samuel L. Jackson haga su aparición en algún episodio de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. el que si aparecerá como por arte de magia (¿me habré acercado?) será Clark Clegg como el Agente Phil Coulson, como lo demuestran las imágenes y la promo siguientes.




Agentes de S.H.I.E.L.D. se estrena en la cadena ABC el próximo 24 de septiembre.

(CBM)

Publicar un comentario

0 Comentarios