MEGABANNER

ADAM WARLOCK, ¿EN GUARDIANES DE LA GALAXIA? AGENTES DE S.H.I.E.L.D.: SPOT Y FOTOS. THOR: NUEVOS POSTERS

El rodaje de Guardianes de la Galaxia continua, y los rumores en torno a la película no paran de surgir. El último de ellos proviene, como no, de El Mayimbe, de la web Latino Review, quien en su cuenta de Twitter ha especulado con que el personaje de Adam Warlock podría aparecer en la película que dirige James Gunn. No sería extraño que este ser artificial apareciera en Guardianes, teniendo en cuenta que en la cinta intervendrán algunos de los personajes mas importantes de las colecciones cósmicas de Marvel Comics.
Disney ha anunciado que el próximo 17 de septiembre se estrenarán en la cadena ABC durante la emisión de la película Iron Man 2, un nuevo tráiler de larga duración de Thor: El Mundo Oscuro, nuevas promos de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D., así como un especial sobre Iron Man 3 (¿explicando que la película es mas buena de lo que casi todos opinamos?). Nosotros, por ahora, nos quedamos con dos nuevos pósters en alta resolución de la secuela de Thor, con Loki y Odín como protagonistas.



Pero, antes de Thor: El Mundo Oscuro, el 24 de septiembre llega otro de los grandes estrenos Marvel del año: la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. Os dejo con un nuevo spot y varias imágenes del rodaje del show.




(Hero Complex)

Publicar un comentario

0 Comentarios