SIMON PEGG, ¿EL HOMBRE HORMIGA?

El actor Simon Pegg ha tuiteado varias fotos de su visita a las oficinas de Marvel Studios. En dichas fotos, Pegg aparece junto a una estatua de Hulk y el martillo de Thor, pero es en la que posa señalando al Hombre Hormiga, protagonista de una de las próximas películas de Marvel Studios que dirigirá Edgar Wright, amigo del actor, la que ha disparado todo tipo de especulaciones entre los fans. La foto podría no significar nada y puede que solo sea una broma del actor, pero también podría estar revelando quien encarnará finalmente al científico Henry Pym... o a Scott Lang, otro de los que también se ha enfundado el traje de Hombre Hormiga en los cómics Marvel.
Pegg ha protagonizado tres de las cuatro películas de Edgar Wright hasta la fecha, por lo que no sería descabellado que también fuera el elegido para encabezar el reparto de Ant Man o bien en un papel secundario. Ant Man parece que será aun mas cómica que el resto de los films de Marvel Studios hasta la fecha (si es que pueden ser aun más cómicas, dicho sea de paso) así que un actor como Pegg cuadraría con el tono que mas que posiblemente dará Wright a su película. 

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]