SIMON PEGG, ¿EL HOMBRE HORMIGA?

El actor Simon Pegg ha tuiteado varias fotos de su visita a las oficinas de Marvel Studios. En dichas fotos, Pegg aparece junto a una estatua de Hulk y el martillo de Thor, pero es en la que posa señalando al Hombre Hormiga, protagonista de una de las próximas películas de Marvel Studios que dirigirá Edgar Wright, amigo del actor, la que ha disparado todo tipo de especulaciones entre los fans. La foto podría no significar nada y puede que solo sea una broma del actor, pero también podría estar revelando quien encarnará finalmente al científico Henry Pym... o a Scott Lang, otro de los que también se ha enfundado el traje de Hombre Hormiga en los cómics Marvel.
Pegg ha protagonizado tres de las cuatro películas de Edgar Wright hasta la fecha, por lo que no sería descabellado que también fuera el elegido para encabezar el reparto de Ant Man o bien en un papel secundario. Ant Man parece que será aun mas cómica que el resto de los films de Marvel Studios hasta la fecha (si es que pueden ser aun más cómicas, dicho sea de paso) así que un actor como Pegg cuadraría con el tono que mas que posiblemente dará Wright a su película. 
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Es que nadie se da cuenta en Hollywood de lo mal que resulta una pelicula de superheroes en tono de comedia???

hombre, que elijan a un actor comico, no necesariamente, implica que sea en tono comedia (hay muchos actores comicos que han tomado papeles serios, o al menos, mas moderados), vale, que soy el primero en no fiarme un pelo de Marvel, que me tiene bastante decepcionado,pero hasta no saber nada, trataré de no abrir juicios con respecto al film, aunque ya he dicho, que hacer una pelicula sobre Ant-Man, me parece una tonteria, es un personaje de esos que en las viñetas funcionan, pero pasados a imagen real, no veo yo esos poderes, como se puedan tomar en serio, y mas sabiendo que hay superheroes, muchisimo mas interesantes que poder pasar a imagen real (y sobre todo mas serios), y mas en MArvel, que tiene el mayor repertorio de personajes

Simon Pegg y Edgar Wright son grandes amigos, sus carreras han ido de la mano ¿ A nadie se le ocurre que esto pueda ser una coña y un mensaje de Pegg para que la gente apoye la cinta de su colega ?

Es que la película va a tener un tono humorístico, Mario David, al menos eso es lo que parece. Seguramente Pegg tendrá un pequeño papel, no creo que haga de Pym.

Pablo, yo también creo que hay personajes Marvel mejores para la gran pantalla. El caso es que el proyecto sobre Ant Man es uno de los mas antiguos de Marvel, anterior incluso a Iron Man. Guardianes tampoco son unos superhéroes que me chiflen, pero lo mismo sorprenden. Veremos...

Un saludo.

Jose, por lo visto se ha desmentido el rumor.., afortunadamente.

Un saludo.

No, no, no.... Este es "Wee Hughie" Campbell cachondeándose del respetable....

Los que hayáis leído la serie THE BOYS entenderéis la coña.

Un saludo.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget