THE WALKING DEAD, TEMPORADA 4: PRIMER TRAILER DE LA COMIC CON. PORTADAS DE EW

AMC ha aprovechado la Comic Con que se viene celebrando estos días en la ciudad californiana de San Diego para presentar el primer y espectacular tráiler de la cuarta temporada de The Walking Dead. La nueva temporada constará de 16 episodios, que comenzarán a emitirse el próximo 13 de octubre, posiblemente también con un parón hacia el mes de diciembre. Os dejo con este primer vistazo a lo que nos espera en los nuevos capítulos, las portadas dedicadas al show de la revista EW y una animación de los dos tortolitos de la serie: Glenn y Maggie. Por cierto, ¿adivináis qué personaje principal no sale en el vídeo por ningún lado? ¡Premio!





(SHH, EW)

Publicar un comentario en la entrada

Hola, tenía un tiempo de no comentar (no quiere decir que no me mantenga informado con el solitario como las críticas a Superman, Ironman, fotos de Spiderman, o la gran película que se nos aproxima de x-men future of days past). Pero viendo éste espectacular trailer, se nos aproxima (espero) una buena temporada. ¿Cual sería el premio si adivino? Quién no sale es el gobernador, ni sus compinches, por ningún lado. ¿Será que nos preparan una sorpresa para la segunda parte? Saludos!!!

Hola Miguel, gracias por tus elogios. En efecto, El Gobernador parece que no aparecerá hasta bien entrada la temporada. Quizás no lo hayan querido mostrar en el trailer porque nos tienen preparada una sorpresa con su nuevo aspecto, ¿quien sabe?

Saludos.

Solitario, compañero, en efecto, si el argumento, pretnede (como por otro lado ya comentó el nuevo Showruner), se un poco mas fiel al comic, habria que recordar (y explicar para los que no lo han leido), que se suceden 2 enfrentamientos, con el gobernador en la prision, la tercera temporada acbó con el primero, pero luego hay un impas, de unos meses , en el que no se sabe , a donde cornos fue, y toda la accion se centra en la pricion, hasta que en un momento finalmente, el gobernador vuelve para una arremetida final, muy donde mueren muchos, sinceramente, nmo me extrañaria, que el Gobernador, no apareciera, hasta casi el final, (sino en el ultimo capitulo), con un aspecto ya mas similar al de los comic devid al)

pinta bien la cuarta temporada
veremos si al final, tendremos que tragarnos las palabras, con respecto al nuevo showruner

Me parece un tráiler demasiado extenso para faltar todavía tanto tiempo, demasiado. Parece que los caminantes vuelven a ser una amenaza después que en la última temporada fuesen puro decorado. Ahora de repente aparecen de todos lados y quieren tirar la verja al suelo. Entiendo que alguien está realizando sabotaje, para hacerlos entrar. Puede ser alguien de dentro o puede ser el gobernador que los dirige para causar daño. La supervivencia (algo que llevarse a la boca) vuelve a ser importante, como siempre debió ser. Y ahora que son un asilo y una guardería pues el problema se multiplica. El principio con el centro comercial me ha recordado a Dawn of the dead. ¿Y el mensaje de radio? ¿Sucede en los cómics? EL gobernador debió morir en la última temporada. Y antes del último ataque hay otro en el que matan a uno de los presos amigos. O sea que teóricamente ya se han producido dos ataques, siendo el segundo el importante y en el que se lanzan con toda la artillería y todos los hombres de los que disponía el gobernador. Realmente no puede ser mucho peor que la segunda parte de la última temporada.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget