NUEVA PROMO DE AGENTES DE S.H.I.E.L.D. Y OTRAS NOVEDADES DE MARVEL STUDIOS

Joss Whedon ha revelado que el personaje de Viuda Negra (Scarlett Johansson) jugará un importante papel en Los Vengadores: La Era de Ultrón ya que, según ha explicado, hay que "concentrarse en los personajes que no tienen su propia franquicia." Whedon ya dijo prácticamente lo mismo acerca de Ojo de Halcón (Jeremy Renner), otro de los miembros de Los Vengadores cuya aparición en la primera película se vio algo eclipsada porque se llevó casi media película convertido en zombie. (MTV News)

Os dejo con un resumen del resto de las novedades mas importantes acerca de los próximos proyectos de Marvel Studios:

  • Whedon ha adelantado que no debemos esperar ver en la secuela de Los Vengadores el clásico look que luce en los cómics la Bruja Escarlata, sino mas bien una mezcla del aspecto del personaje en el Universo Ultimate y el tradicional. Bueno, no creo que ningún fan a estas alturas esperara ver el disfraz clásico de Wanda Maximoff en una película de Marvel/Disney, ¿no? (Nerdist)

  • Whedon ha declarado que el Agente Coulson (Clark Clegg) probablemente no estará en Los Vengadores: La Era de Ultrón ya que explicar su regreso de los muertos en la película ocuparía un tiempo en la película del que no puede disponer. Posiblemente, y leyendo entre líneas, lo que ha querido decir Whedon es que la resurrección de Coulson en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. no será tan permanente como pensábamos. (Coming Soon)
  • Y ya que estamos con agentes de S.H.I.E.L.D., os dejo con una nueva promo de la serie, centrada en el personaje que interpreta Ming Na, la Agente May.
  • Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ni confirma ni deniega la aparición de Loki (Tom Hiddleston) en la secuela de Los Vengadores, pero a la vez asegura que no desaparecerá por mucho tiempo del Universo Cinematográfico Marvel. (Empire)
  • James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, ha dicho sobre el personaje de Mapache Cohete que si no funciona, la película tampoco funcionará, una apuesta verdaderamente arriesgada. Incluso muchos fans de Marvel ven al personaje poco menos que a la misma altura del Pato Howard. Gunn parece confiar en que la película repita el éxito del primer Iron Man, una adaptación de un personaje relativamente poco conocido por los no seguidores de los cómics que, sin embargo, supo enganchar a un amplio espectro de público. ¿Sucederá lo mismo con Guardianes de la Galaxia, personajes aun mas desconocidos que Iron Man? (HitFix)

  • Zoe Saldana, Gamora en Guardianes de la Galaxia, ha declarado en una entrevista que la película girará en torno a un grupo de "anti-héroes". "Son ladrones, rebeldes, asesinos que se juntan para luchar contra algo que es en realidad mucho peor que ellos. Y hay realmente mucha comedia, la frivolidad abundará.", ha anunciado la actriz. Esto parece confirmar mis sospechas de que Marvel sigue en su línea de chistecitos sin fin en sus películas, algo de lo que los fans ya se están empezando a cansar.
  • Edgar Wright ha anunciado finalmente que será el científico Henry Pym quien encarnará al Hombre Hormiga en su película. Previamente se había hablado que la cinta presentaría a dos de las encarnaciones del Hombre Hormiga: Pym y Scott Lang. Aunque ya se ha dicho que Pym no será quien cree a Ultrón, eso no quita que haga al menos un cameo en la secuela de Los Vengadores, pero parece probable que la verdadera presentación del personaje será en el film de Wright. (io9)

Publicar un comentario en la entrada

Las noticias sobre las peliculas de Marvel me estan dando escalofrios ultimamente.
Decir que el agente Coulson no aparecera en la secuela de Los Vengadores a pesar de que esta vivo es realmente inaudito cuando fue su supuesta muerte la que provoco la union del grupo entero de los vengadores... Realmente lamentable que el tipo este vivo en la agencia de Shield y en la pelicula de los vengadores nadie le de ni la hora. Absurdo por donde se lo mire.
Y en cuanto a los chistecitos sin fin yo ya estoy podrido de tal cosa. Me parece que Guardianes de la Galacia ni la vere en DVD...

Mario, como ves no eres el único que se le pone el vello en pie cada vez que lee sobre los próximos proyectos Marvel... La explicación que le veo a lo de Coulson se desprende de unas declaraciones de Whedon en las que asegura que no van a cruzar demasiado las películas con la serie, ya que, según la lógica de Marvel Studios, la gente no va a ir al cine a ver lo que ya disfruta en al tele. Planteamiento equivocado, ¿no? Parece que temen el síndrome Star Trek: saturar al espectador con series en la que aparecen prácticamente los mismos conceptos que en las películas. Creo que se equivocan respecto a los fans de Marvel.

¡Saludos!

Hombre, quejarse de los chistes en Guardianes de la galaxia, es como quejarse de que John McClaine se cargue a los malos de uno en uno después de recibir tortas por todos lados durante toda la peli...

Vamos, que cualquiera que se lea los comics de los Guardianes sabe que como dice Saldana es un grupo de anti-héroes inadaptados que siempre solucionan la situación después de meter la gamba cuatro veces seguidas y soltando pullas, chistes y barbaridades a la velocidad de una M60. (Sobretodo por parte de Star-lord que no esta contento si no se queda con el personal a cada ocasión que tiene)

Así que mientras las coñas estén bien resueltas y sean como las que salen en los comics no veo por que tienen que ser un problema.

Entiendo que os indignaseis con ese engendro que es Iron Man 3, por que es mala a rabiar, pero tampoco es como para obsesionarse y prejuzgar a todo lo que venga por parte de marvel con el mismo rasero ¿No?

PD: En cuanto a Mapache Cohete tiene de Pato Howard lo que yo de ninja irani con armado con spud gun. Osease nada de nada...

Alpharius, viendo los derroteros por los que circulan las películas de Marvel, personalmente no espero mucho de Guardianes, al verdad. No soy amigo de que metan con calzador chistecitos en películas de superhéroes que no los necesitan para funcionar, y creo que esta no los necesita. Que algunos de los personajes sean algo desenfadados, vale, pero de ahí a que me hagan tragar una comedia, por ahí no paso. Y he leído cómics de los Guardianes, ojo.

Aquí no nos obsesionamos ni prejuzgamos, nos basamos en la tendencia que parece estar tomando la compañía del ratón con sus películas Marvel, cada vez mas infantilizadas. ¿es esto lo que demandan los fans? No, pero parece que el público en general no le desagrada, así que toca agua y ajo, ya me entiendes.

Cuando comparaba a Mapache con el pato Howard me refería que, para mi personalmente, están de mas en una película de estas caracterésticas. Los de Disney debieron ver el cielo abierto cuando comprobaron que este animalillo estaba en el grupo, una excusa mas para infantilizar aun mas la cinta. Por cierto, no creo que debas esperar ver la versión mas cañera de Mapache, olvídate.

Un saludo, y muy divertidas tus comparaciones "bélicas".

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget