MEGABANNER

NUEVA PROMO DE AGENTES DE S.H.I.E.L.D. Y OTRAS NOVEDADES DE MARVEL STUDIOS

Joss Whedon ha revelado que el personaje de Viuda Negra (Scarlett Johansson) jugará un importante papel en Los Vengadores: La Era de Ultrón ya que, según ha explicado, hay que "concentrarse en los personajes que no tienen su propia franquicia." Whedon ya dijo prácticamente lo mismo acerca de Ojo de Halcón (Jeremy Renner), otro de los miembros de Los Vengadores cuya aparición en la primera película se vio algo eclipsada porque se llevó casi media película convertido en zombie. (MTV News)

Os dejo con un resumen del resto de las novedades mas importantes acerca de los próximos proyectos de Marvel Studios:

  • Whedon ha adelantado que no debemos esperar ver en la secuela de Los Vengadores el clásico look que luce en los cómics la Bruja Escarlata, sino mas bien una mezcla del aspecto del personaje en el Universo Ultimate y el tradicional. Bueno, no creo que ningún fan a estas alturas esperara ver el disfraz clásico de Wanda Maximoff en una película de Marvel/Disney, ¿no? (Nerdist)

  • Whedon ha declarado que el Agente Coulson (Clark Clegg) probablemente no estará en Los Vengadores: La Era de Ultrón ya que explicar su regreso de los muertos en la película ocuparía un tiempo en la película del que no puede disponer. Posiblemente, y leyendo entre líneas, lo que ha querido decir Whedon es que la resurrección de Coulson en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. no será tan permanente como pensábamos. (Coming Soon)
  • Y ya que estamos con agentes de S.H.I.E.L.D., os dejo con una nueva promo de la serie, centrada en el personaje que interpreta Ming Na, la Agente May.
  • Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ni confirma ni deniega la aparición de Loki (Tom Hiddleston) en la secuela de Los Vengadores, pero a la vez asegura que no desaparecerá por mucho tiempo del Universo Cinematográfico Marvel. (Empire)
  • James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, ha dicho sobre el personaje de Mapache Cohete que si no funciona, la película tampoco funcionará, una apuesta verdaderamente arriesgada. Incluso muchos fans de Marvel ven al personaje poco menos que a la misma altura del Pato Howard. Gunn parece confiar en que la película repita el éxito del primer Iron Man, una adaptación de un personaje relativamente poco conocido por los no seguidores de los cómics que, sin embargo, supo enganchar a un amplio espectro de público. ¿Sucederá lo mismo con Guardianes de la Galaxia, personajes aun mas desconocidos que Iron Man? (HitFix)

  • Zoe Saldana, Gamora en Guardianes de la Galaxia, ha declarado en una entrevista que la película girará en torno a un grupo de "anti-héroes". "Son ladrones, rebeldes, asesinos que se juntan para luchar contra algo que es en realidad mucho peor que ellos. Y hay realmente mucha comedia, la frivolidad abundará.", ha anunciado la actriz. Esto parece confirmar mis sospechas de que Marvel sigue en su línea de chistecitos sin fin en sus películas, algo de lo que los fans ya se están empezando a cansar.
  • Edgar Wright ha anunciado finalmente que será el científico Henry Pym quien encarnará al Hombre Hormiga en su película. Previamente se había hablado que la cinta presentaría a dos de las encarnaciones del Hombre Hormiga: Pym y Scott Lang. Aunque ya se ha dicho que Pym no será quien cree a Ultrón, eso no quita que haga al menos un cameo en la secuela de Los Vengadores, pero parece probable que la verdadera presentación del personaje será en el film de Wright. (io9)

Publicar un comentario

0 Comentarios