MEGABANNER

SECUELA DE MAN OF STEEL CONFIRMADA. DAVID S. GOYER GUIONIZARA LA LIGA DE LA JUSTICIA. RUMORES SOBRE SUPERGIRL

Man of Steel no se estrena en Estados Unidos hasta el viernes 14 de junio, pero Warner Bros. ha anunciado de manera oficial que ya está trabajando en la secuela, y los planes son que Zack Snyder vuelva a sentarse en el sillón del director y David S. Goyer en el del guionista. Christopher Nolan sería de nuevo productor, pero con un papel menos relevante del que ha gozado en Man of Steel.

La secuela de Man of Steel posiblemente llegue a las pantallas antes que la película sobre la Liga de la Justicia la cual, casi con toda seguridad, también será guionizada por David S. Goyer. Esperemos que sea el David S. Goyer bueno, el de El Caballero Oscuro, no el de Da Vinci´s Demons ni Ghost Rider 2. Según Deadline, el contrato de Goyer con Warner consistiría en los guiones de Man of Steel, su secuela y Liga de la Justicia. El guión de la Liga de la Justicia escrito por Will Beal se rumorea que fue desechado hace unos meses, por lo que la contratación de Goyer confirmaría esa especulación.
NO ESPERÉIS VER ESTA CHICA EN MAN OF STEEL
Uno de los rumores que han circulado últimamente sobre Man of Steel es la aparición en la película de la prima de Kal-El, Kara Zor-El, más conocida como Supergirl. En una reciente entrevista a la productora de Man of Steel, Deborah Snyder, al ser preguntada sobre si aparecería el Detective Marciano, no pudo contener la risa. Pero al ser preguntada sobre la posible aparición de Supergirl, la reacción de la esposa de Zack Snyder fue muy diferente: "... la única cosa es que si miras detenidamente cuando Henry camina a través de la Fortaleza de la Soledad hay una cápsula... ya sabes, todos los cuerpos... ¿Las cápsulas? Hay una cápsula vacía. No voy a decir que o si significa algo pero hay una cápsula vacía allí."

La explicación de quien estaba en esa cápsula y como salió de ella se encuentra en el cómic tie-in o promocional lanzado como precuela de Man of Steel y escrito por el propio David S. Goyer. Cuando se le pidió a la productora que fuera mas explícita en su respuesta, esta se excusó riendo: "No voy a decir nada pero, es una cosa, es algo. Es un huevo de pascua que no se. Podría no significar nada, pero podría significar algo..." (Crave)

Publicar un comentario

0 Comentarios