MEGABANNER

MAN OF STEEL: NUEVOS SPOTS, COMERCIAL Y DOCUMENTAL. EVOLUCION DE LA "S" DE SUPERMAN

En mas de una ocasión hemos visto como escenas de tal o cual película son modificadas, cuando no completamente suprimidas, tras un acontecimiento trágico ocurrido en similares circunstancias a las descritas en la ficción. En mi opinión, la ficción es la ficción, y no deberían modificarse las películas solo porque un psicópata decida acabar con la vida de inocentes o un desastre natural asole una población. Zack Snyder, al ser preguntado acerca de si se planteó modificar la escena de Man of Steel en la que un tornado causa una gran devastación tras el desastre provocado por uno en Oklahoma, revela que eso nunca se discutió. "En todo caso, sentimos que nuestro Superman tiene una conexión con la aflicción que se produce durante esa clase de desastres naturales. Además, de una manera triste, incluso Superman no es capaz de cambiar eso", ha explicado Snyder.

Os dejo con un especial de la televisión norteamericana centrado en esta ocasión en Man of Steel. La primera parte del especial, de 18 minutos de duración, contiene entrevistas con el equipo del film así como nuevas escenas. La segunda parte intenta dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿Por qué necesitamos superhéroes? Más abajo, un nuevo spot de televisión.



Como ya os he comentado en un artículo anterior, Man of Steel ya ha ganado muchos millones de dólares antes de su estreno gracias a los contratos publicitarios con empresas de todo el mundo. El siguiente spot y cartel publicitario son una buena muestra de ello.



Para terminar con este repaso a las últimas novedades surgidas en torno a Man of Steel, os dejo con una interesante infografía donde se repasa la historia de un emblema tan icónico como la "S" del traje de Superman. Se incluyen no solo el logo aparecido en los cómics, sino también los de las películas y series de televisión. La imagen es de gran tamaño, por lo que me he visto obligado a dividirla en tres partes.


Man of Steel se estrena el 13 de junio en Argentina y Chile, el 14 en Colombia, México, USA, Venezuela y el 21 del mismo mes en España.

(EW, HalloweenCostumes.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios