MAN OF STEEL: IMPRESIONANTE ARTE CONCEPTUAL DE SUPERMAN, ZOD, FAORA Y MAS

Man of Steel cruzó ayer en Estados Unidos la marca de los 150 millones de dólares de recaudación en taquilla, mientras que Iron Man 3, el único film que este año podría superar en recaudación al reboot de Superman, ya ha alcanzado los 400 millones en el mercado americano. Gran parte del éxito de la película de Zack Snyder parece deberse a su espectacularidad, al impresionante diseño de producción, que ha logrado recrear dos mundos con total verosimilitud así como unos personajes que parecía que no podían ser ya rediseñados de una manera original. El artista conceptual Warren Manser (Thor, Daredevil), encargado de crear los nuevos uniformes de Superman y los kryptonianos, ha desvelado parte de sus ilustraciones realizadas para esta película, las cuales os ofrezco a continuación. 






















Otro de los artistas conceptuales implicados en la película, Peter Rubin (Green Lantern, Horizonte Final), desvela su contribución a la película en el diseño de la tecnología kryptoniana; el diseño de la "s" de la Casa de El (basado en el "Art Nouveau") y la cápsula del pequeño Kal-El son creación suya. Al final, el diseño del casco de Faora, por el artista Andrei Riabovitchev.









Man of Steel (El Hombre de Acero) se estrena mañana en cines de toda España.

(THR, Warren Manser, Andrei RiabovitchevFilm Sketchr)

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]