MEGABANNER

GUARDIANES DE LA GALAXIA: NUEVO CASTING. THOR: THE DARK WORLD, ¿SE CONFIRMAN LAS DIFERENCIAS ENTRE EL DIRECTOR Y MARVEL STUDIOS?

THR ha anunciado el casting de la actriz Karen Gillan como villana principal de la película Guardianes de la Galaxia. Gillan es conocida por su papel de Amy Pond en la serie Dr. Who. Si Lee Pace encarnará al villano más importante de la película que dirige James Gunn (posiblemente El Coleccionista), ¿a quien interpretará Gillan? ¿Quizás a la emperatriz Skrull? ¿Dragon Lunar? ¿Nébula, supuesta nieta de Thanos
KAREN GILLAN JUEGO CON LA FIGURA DE SU PERSONAJE EN DR. WHO
Sigamos con Thor: The Dark World y los rumores que surgieron hace unos días acerca de los problemas en torno a su director, Alan Taylor. Latino Review ofrece algo mas de información acerca del tema de una fuente cercana a la película, que asegura que Taylor tiene diferencias de opinión con Kevin Feige, presidente de Estudios Marvel, acerca de la duración de la cinta y el montaje final. Marvel habría contratado a Taylor para un film de dos horas y el realizador no lo estaría cumpliendo. Aunque Taylor no ha sido despedido, el montaje de la película se ha interrumpido dos semanas y, a mediados de junio, se espera que un mediador intente reconducir a las partes. Quedan cinco meses para el estreno de la película y si van a tener que realizarse nuevos rodajes, tendrán que darse bastante prisa en arreglar las diferencias entre director y productora. ¿Cual es la duración que quiera dar Taylor a Thor: The Dark World
TAYLOR CONVERSA CON CHRIS HEMSWORTH DURANTE EL RODAJE
Quien si se confirma que está fuera de la película es el compositor Carter Burwell, como apuntaba el rumor que ya os avanzamos aquí. Según Deadline, oficialmente Burwell no habría sido despedido por desencuentros entre el y Marvel Studios sino por "diferencias creativas", un eufemismo que suele significar realmente problemas mas graves. 

Os dejo con imágenes de la película ya vistas anteriormente, ahora en alta resolución. (Tumblr | Thor Movies)





Thor: The Dark World se estrena en Perú el próximo 31 de octubre, en México el 1 de noviembre, en España y USA el 8 de noviembre, y el 21 de noviembre en Argentina.

Publicar un comentario

0 Comentarios