EL JUEGO DE ENDER Y CARRIE: NUEVAS IMAGENES

El próximo 1 de noviembre se estrena en Estados Unidos El Juego de Ender. Hace un par de días me terminé el libro, cuya reseña tengo pendiente. He de reconocer que lo que he visto en el trailer me agrada bastante y parece respetar a la novela, si los personajes que van apareciendo son los que yo creo que son. En cuanto a la polémica de la edad de Ender Wiggins, que empieza con 6 años, y tiene su gran momento con 9, pienso que es mejor que nos pongan en la película a un adolescente como han hecho, ya que a mí mismo me costaba imaginarme críos de esa edad actuando y hablando como se refleja en el libro. Eso si, sabiendo lo coqueto que es Harrison Ford, seguro que se salta una característica de su personaje el Coronel Graff. Ya veremos que tal resulta.
LAS BATALLAS PARECEN ESPECTACULARES
Otro estreno que se nos viene encima es el de Carrie. La actriz Chloe Moretz ha twiteado una imagen de la película que protagoniza. Resulta curioso que para hacer de personajes que destacan por no ser guapos, cojan a actrices que si son atractivas.
HAY QUE RECONOCER QUE NO ES MUY GORE LA IMAGEN
El Juego de Ender se estrena en USA y España el 1 de noviembre de 2013. Carrie se estrena en USA y España el 18 de octubre de 2013.

Publicar un comentario en la entrada

Toda la razón. En la película de Brian de Palma, si bien la actriz daba el pego como criatura tímida y poco agraciada, no era ni de lejos la chica robusta de la novela de King, más bien al contrario. Lo de esta ya es descarado. En fin, supongo que debajo de veinte litros de sangre esos detalles no importarán mucho.

En cuanto a Ender's game, tengo mucha curiosidad por ver cómo desarrollarán la relación entre Graff y los chicos. Una de las primeras imágenes que se nos mostró de la película era Harrison Ford encarándose con Ender en el dormitorio de los cadetes, cosa que en la novela jamás habría sucedido, pues allí los adultos prefieren dejar que los niños construyan su propia jerarquía, como si no existieran.

Moodfaraday
Seguro que es en el dormitorio no? Porque eso lo hace cuando los llevan a la nave pero como no están atados supongo que tienes razón. Por cierto seguro que Ford no se pone gordo en la peli jejjejeje. Me han gustado mucho las escenas de las batallas yo no me las imaginaba tan bien.
Un saludo

Ya sabes que los feos en Hollywood ni para hacer de feos. Paso igual en los Tudor que la reina ana de Cleeves que fue rechazada por fea por Enrique VIII era una monada la Joss Stone y no se entendia nada.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget